Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > MULTIMEDIA > Afiches
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14/07/11   #26 (permalink)
Suplente

Agradecido 11 veces en 9 Posts
Puntos: 54.803, Nivel: 24 Puntos: 54.803, Nivel: 24 Puntos: 54.803, Nivel: 24
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Predeterminado Respuesta: Markarian: en chile les gane "A TODOS"... menos al campeon

Cita:
Iniciado por mario_25 Ver Mensaje
bueno, Habremos Ganado El Clasico, Pero No Ganamos El Torneo. A Mi Me Importa Mas Salir Campeon Que Ganarle A La U. En Realidad , No Entendiste El Transfondo De Lo Dicho Por Markarian (bueno, Creo Que Quisiste Reirte Del Pelao Xd) Que Segun El , Lo Cagaban Siempre Los Arbitrajes.tipico Weon Penca, Perseguido A Mas No Poder.
Buen Dt, Igual, Se Nota Ques Sabe Trabajar, No Por Nada Ha Sido Campeon En Varios Paises Y Dirigido Clubes Importantes. Ademas Clasifico A Un Mundial
Markarian Dijo Que En Chile Había Salido Campeón Con Un Equipo Que Estaba Hecho Para Jugar "raton"! Mas Alla De Todo Ese Es Su Estilo De Juego Y Con Las Madres (por Orden Genetico) Le Resulto De Las Mil Maravillas!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
¡MI VICIO Y MI PASIÓN, MÁS QUE UNA RELIGIÓN!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

AveoAlbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/11   #27 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 11 veces en 3 Posts
Puntos: 4.268, Nivel: 7 Puntos: 4.268, Nivel: 7 Puntos: 4.268, Nivel: 7
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: Markarian: en chile les gane "A TODOS"... menos al campeon

El viejo no es tema.

Kenone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/11   #28 (permalink)
Utilero

Agradecido 11 veces en 9 Posts
Puntos: 33.559, Nivel: 19 Puntos: 33.559, Nivel: 19 Puntos: 33.559, Nivel: 19
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

Cita:
Iniciado por Mario_25 Ver Mensaje
bueno, habremos ganado el clasico, pero no ganamos el torneo. A mi me importa mas salir campeon que ganarle a la u. En realidad , no entendiste el transfondo de lo dicho por markarian (bueno, creo que quisiste reirte del pelao xD) que segun el , lo cagaban siempre los arbitrajes.Tipico weon penca, perseguido a mas no poder.
Buen DT, igual, se nota ques sabe trabajar, no por nada ha sido campeon en varios paises y dirigido clubes importantes. Ademas clasifico a un mundial
Cita:
Iniciado por Mario_25 Ver Mensaje
y que quieren los weones? que haya salido a jugar a ganador con las mierdas de jugadores que ha dirigido en la u y en peru? a mi me parece que markarian ha tenido mas coraje en sus declaraciones, que varios dts que hemos tenido, que tiran el poto pa las moras
y vo le chupai el pico al markarian ctme? si te gusta ganar campeonatos ratoneando andate a peru entonce po aweonao, tanto q lo defendi pq no te vai a las madres entonces, chuncha infiltrada. "ha tenido coraje" la wea hueca...

Cita:
Iniciado por Mxlo Ver Mensaje
No entiendo que tanta wea...si salio campeón igual pos wn, como le van a criticar eso...

PD: Preocupemonos del colo porfa

Cita:
Iniciado por Mxlo Ver Mensaje
Ams y por siaca el wn dijo lo gané contra todo y no a todos

PD: Insisto en preocuparse del Colo

Te diste cuenta que el foro tiene varios foros y sub foros donde se esta hablando de colo colo saco wea? si quieres dartelas de inteligente revisa un poco mas, el subforo de aqui no dice que se hable especificamente de lo q esta haciendo el colo.. tienes campeonato nacional, copa chile, etc, avispao
alestyle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/11   #29 (permalink)
Indio pero no weón!

Agradecido 1 vez en 1 Post
Puntos: 1.255, Nivel: 4 Puntos: 1.255, Nivel: 4 Puntos: 1.255, Nivel: 4

Jajajajajaja, el wn penoso. Además, diga lo que diga, el culiao es ratón. Jajajaj más encima tiene el descaro para enojarse. Dice que es fácil decir que es ofensivo teniendo buenos jugadores, pero la calidad de un DT se basa en eso. Bielsa pescó un equipo que había dejado la media cagá en Venezuela y lo transformó totalmente, este weón nada jaja.
Pa qe comentar lo otro po jaja, salir campeón sin ganar el clásico te deja un sabor más amargo que la mierda jaja. MARAKARIAN
freddy_5dejunio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/11   #30 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 23 veces en 22 Posts
Puntos: 77.828, Nivel: 28 Puntos: 77.828, Nivel: 28 Puntos: 77.828, Nivel: 28
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Enviar un mensaje por MSN a Dickinson

Todas las madres son mitomanas...

Dickinson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/11   #31 (permalink)
soy del colo hasta morir

Agradecido 354 veces en 215 Posts
Puntos: 1.879.835, Nivel: 100 Puntos: 1.879.835, Nivel: 100 Puntos: 1.879.835, Nivel: 100
Actividad: 89%
Actividad: 89% Actividad: 89% Actividad: 89%

Cita:
Iniciado por alestyle Ver Mensaje
y vo le chupai el pico al markarian ctme? si te gusta ganar campeonatos ratoneando andate a peru entonce po aweonao, tanto q lo defendi pq no te vai a las madres entonces, chuncha infiltrada. "ha tenido coraje" la wea hueca...
ha tenido coraje y a sabido cumplir los codigos del futbol al mismo tiempo. Muchos dts que hemos tenido les han echo los equipos y otros tiraron mierda a los jugadores pro su incapacidad como dt. Yo soy mas colocolino que tu, pues no voi cuando el equipo gana, sino cuando esta cagao (es cuando mas voy a la cancha), en cambio, tu eres tan penca , mononeuronal que no sabes reconcoer nada, porque no es de tu equipo, o caso cabrera es un crack? gazale es mejor que eduardo vargas, solo porque juega en colo? el tolo no es nada de raton? ha seguido la trayectoria de tolo como dt? le informo que perdio 2 torneos increibles con riber (con equipos estrellas: saviola, angel, ortega, aimar por nombrar algunos), perdio otro torneo increible con independiente , por ponerse a ratonear.
Aca hay mucho estupido que se preocupa mas de la contra, qeu de nosotros mismos, creo que no tenemos cara para andar burlandonos, pues hemos dado la cacha hace un buen tiempo, nuestro no juega a nada, ademas tenemos a puros weones en la cabeza, para que hablar del gerente tecnico que no ve futbol.
Tu falta de tolerancia ante los comentarios de los demas, no me sorprende, esa es la neuva camada del pais, si algo no les gusta, rompen todo o insultan sin razon. A mi me gusta el futbol defensivo, pero se valorar cuando un dt defensivo logra ganar, aunqeu esos motes son tan subjetivos, porque si ganas el hincha se queda callado (ej eliminatorias españa 82) y esta feliz, pero como estubo en la chile es un mal nacido y bla bal bla bla. Son tan basicos viejo.
Lo otro que me hace sonreir , que por decir lo que veo o comentar que alguien del equip ode chile jugo mal, te tildan de anti chileno o peruano o etc. Que risa. Siga comprandose las declaraciones del tolo, siga escuhcando al sapito en la tv, al guaton aldo.
YO VEO FUTBOL TODO EL AÑO Y LO HAGO POR AÑOS, Y SE LO QUE HABLO

PDT: aca comente sobre el venezolano cesar gonzalez(luego del partido con brasil), quien lo vi jugar en el futbol argentino, resulta que ha sido una de las figuras de su seleccion, pero como los del foro no ven nada de futbol y los mod estan en las mismas , me cerraron el tema, pudiendo haber sido un debate intereante.
Mario_25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/11   #32 (permalink)
AlboDeCorazón

Agradecido 18 veces en 14 Posts
Puntos: 231.106, Nivel: 49 Puntos: 231.106, Nivel: 49 Puntos: 231.106, Nivel: 49
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Enviar un mensaje por MSN a pipe05

me dio mas risa cuando dijo : "Ratoniando fui campeon con la u" jajajajajajajajajaja

pipe05 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/11   #33 (permalink)
soy del colo hasta morir

Agradecido 354 veces en 215 Posts
Puntos: 1.879.835, Nivel: 100 Puntos: 1.879.835, Nivel: 100 Puntos: 1.879.835, Nivel: 100
Actividad: 89%
Actividad: 89% Actividad: 89% Actividad: 89%

Cita:
Iniciado por pipe05 Ver Mensaje
me dio mas risa cuando dijo : "Ratoniando fui campeon con la u" jajajajajajajajajaja
a mi en realidad me dio risa toda la conferencia.Taba sacado el pelao jajjaja
Mario_25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/11   #34 (permalink)
Suplente

Agradecido 10 veces en 8 Posts
Puntos: 61.119, Nivel: 25 Puntos: 61.119, Nivel: 25 Puntos: 61.119, Nivel: 25

jajajaj me acuerdo de ese partidooo ajaja, jugamos con tecnico interino, lleno de problemas y les ganamos.

pajarracos, madres, chiquillas, las del ballet, NO EXISTEN
hich_17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/11   #35 (permalink)
Grunge is not dead!

Agradecido 441 veces en 278 Posts
Puntos: 651.501, Nivel: 81 Puntos: 651.501, Nivel: 81 Puntos: 651.501, Nivel: 81
Actividad: 58%
Actividad: 58% Actividad: 58% Actividad: 58%

Estos culiaos pelean por un técnico culiao que vale callampa, por un weón con pasado madre... mas callampa son ustedes que se rebajan a hablar de este weón sin virtud...
Antiguo 15/07/11   #36 (permalink)
Utilero

Agradecido 13 veces en 7 Posts
Puntos: 3.680, Nivel: 7 Puntos: 3.680, Nivel: 7 Puntos: 3.680, Nivel: 7

el wn es ratón por naturaleza y también es igual al pinguino, y batman le patea el trasero, y colo colo le ganaba todos los clásicos a la última vocal hasta que robosses interfirió y se mandó el saqueo del siglo
Magneto Newton está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/11   #37 (permalink)
De la Cuna al Cajón

Agradecido 206 veces en 125 Posts
Puntos: 164.505, Nivel: 41 Puntos: 164.505, Nivel: 41 Puntos: 164.505, Nivel: 41
Actividad: 41%
Actividad: 41% Actividad: 41% Actividad: 41%

Raton culiao maricon.. aprende a jugar como HOMBRE.... Igual te metimos el pico 2 veces: el 2009 y la Rojalba antes de ayer...
Castle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/11   #38 (permalink)
Utilero

Agradecido 4 veces en 4 Posts
Puntos: 189.670, Nivel: 44 Puntos: 189.670, Nivel: 44 Puntos: 189.670, Nivel: 44

markarian hijo de la rompe camaroo ese weon ke habla weas
si aunke aya salio campeon en chile no pudo con colo colo
osea
TODO CALZA POLLO
CHILE(colocolo) vs PERU(madres)
(CLASICOS)
sergio cardenas está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación