| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
Cita:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡MI VICIO Y MI PASIÓN, MÁS QUE UNA RELIGIÓN! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 11 veces en 3 Posts
|
El viejo no es tema.
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Te diste cuenta que el foro tiene varios foros y sub foros donde se esta hablando de colo colo saco wea? si quieres dartelas de inteligente revisa un poco mas, el subforo de aqui no dice que se hable especificamente de lo q esta haciendo el colo.. tienes campeonato nacional, copa chile, etc, avispao |
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Indio pero no weón!
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Jajajajajaja, el wn penoso. Además, diga lo que diga, el culiao es ratón. Jajajaj más encima tiene el descaro para enojarse. Dice que es fácil decir que es ofensivo teniendo buenos jugadores, pero la calidad de un DT se basa en eso. Bielsa pescó un equipo que había dejado la media cagá en Venezuela y lo transformó totalmente, este weón nada jaja.
Pa qe comentar lo otro po jaja, salir campeón sin ganar el clásico te deja un sabor más amargo que la mierda jaja. MARAKARIAN |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | |||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 354 veces en 215 Posts
|
Cita:
Aca hay mucho estupido que se preocupa mas de la contra, qeu de nosotros mismos, creo que no tenemos cara para andar burlandonos, pues hemos dado la cacha hace un buen tiempo, nuestro no juega a nada, ademas tenemos a puros weones en la cabeza, para que hablar del gerente tecnico que no ve futbol. Tu falta de tolerancia ante los comentarios de los demas, no me sorprende, esa es la neuva camada del pais, si algo no les gusta, rompen todo o insultan sin razon. A mi me gusta el futbol defensivo, pero se valorar cuando un dt defensivo logra ganar, aunqeu esos motes son tan subjetivos, porque si ganas el hincha se queda callado (ej eliminatorias españa 82) y esta feliz, pero como estubo en la chile es un mal nacido y bla bal bla bla. Son tan basicos viejo. Lo otro que me hace sonreir , que por decir lo que veo o comentar que alguien del equip ode chile jugo mal, te tildan de anti chileno o peruano o etc. Que risa. Siga comprandose las declaraciones del tolo, siga escuhcando al sapito en la tv, al guaton aldo. YO VEO FUTBOL TODO EL AÑO Y LO HAGO POR AÑOS, Y SE LO QUE HABLO PDT: aca comente sobre el venezolano cesar gonzalez(luego del partido con brasil), quien lo vi jugar en el futbol argentino, resulta que ha sido una de las figuras de su seleccion, pero como los del foro no ven nada de futbol y los mod estan en las mismas , me cerraron el tema, pudiendo haber sido un debate intereante. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) |
|
AlboDeCorazón
![]() |
me dio mas risa cuando dijo : "Ratoniando fui campeon con la u" jajajajajajajajajaja
|
|
|
#34 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
jajajaj me acuerdo de ese partidooo ajaja, jugamos con tecnico interino, lleno de problemas y les ganamos.
pajarracos, madres, chiquillas, las del ballet, NO EXISTEN |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
Estos culiaos pelean por un técnico culiao que vale callampa, por un weón con pasado madre... mas callampa son ustedes que se rebajan a hablar de este weón sin virtud...
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 13 veces en 7 Posts
|
el wn es ratón por naturaleza y también es igual al pinguino, y batman le patea el trasero, y colo colo le ganaba todos los clásicos a la última vocal hasta que robosses interfirió y se mandó el saqueo del siglo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
De la Cuna al Cajón
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 206 veces en 125 Posts
|
Raton culiao maricon.. aprende a jugar como HOMBRE.... Igual te metimos el pico 2 veces: el 2009 y la Rojalba antes de ayer...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
markarian hijo de la rompe camaroo ese weon ke habla weas
si aunke aya salio campeon en chile no pudo con colo colo osea TODO CALZA POLLO CHILE(colocolo) vs PERU(madres) (CLASICOS) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|