| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
En realidad da lo mismo la marca que sea, la cuestion es que sea de calidad y de buen diseño, dandole mas prioridad a las facetas del club que a las de los auspiciadores.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#77 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 108 veces en 69 Posts
|
los NO, es por azul+rojo= chunchas? , por eso ?
Balaclava added 12 Minutes and 25 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Ahora, cuando Nike hizo las camisetas, para mi fueron las más feas me atrevo a decir hasta ese entonces, sé que tienen historia y todo eso, pero NO.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Balaclava; 04/10/11 a las 23:07:41. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Balaclava For This Useful Post: |
|
|
#78 (permalink) | ||||||||||||||
|
Fuck Yeah!
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 96 veces en 52 Posts
|
Que sea con los colores de nuestro club y un diseño sobrio. No esas weas que le gustan a los flaites con tanta raya y diseño ordinario.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#80 (permalink) |
|
Utilero
![]() |
con todo respetoo no! prefiero la rojaa! pero m gustarian las calcetas blancas y negras en franjas verticales, no se si recuerdan las que nadavan trayendo los modelos en la presentacion de la camiseta de este año? me gustan si alguien tuviese una foto en la que me apoye lo agradeceria jkajkajkaj saludos...
y a llenar el domingo a romper la voz y sigamos asi somos chile somos colo colo, tu y yoo! nosotros somos colo colo asi que a apoyar! en las buenas y mas aun en las malas!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|