| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
AWANTEGB
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 49 veces en 27 Posts
|
25 .000 personas después del mejor año de toda su historia
45.000 personas después de uno de los peores año de toda nuestra historia ... QUIEN ES EL MAS POPULAR Y EL MAS FIEL HIJO MIO! CAMPEON HAY UNO SOLO!!! CARTONERO Y MADRE TAMBIEN! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to GBAWxANTE For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
jajajaja No - Ta - Ble...!
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 100 veces en 39 Posts
|
Un eterno chiste estas maracas de azula, nada nuevo en todo caso, pura moda
Partidos del Eterno: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
una mierda su noche... la deberian celebrar de dia ahi llegan mas madres les da miedo salir de noche, les puede salir algun toki bajo la la luz de la luna..
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
Socio El Estadio Nacional Hace Lo Mismo En Personas Que El Monxmental... 45.000 Personas No Mas Pueden Ir Al Estadio Nacional Si No Es Partido De Seleccion... Aun Asi Las Lechxzas No Llenan El Estadio... Se Nota Ke Somos Pasion Popxlar Y Ke Estamos En Las Bxenas Y En Las Malas Con Colocolito!!!!
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|