| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Afiches Publica y comparte tus creaciones gráficas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 334 veces en 169 Posts
|
Mas que rabia por perder el clasico, tengo rabia porque estos sinverguenzas estan destruyendo a colo-colo, asi que hice este afiche, si les gusta bien, si no mala cuea pa mi.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Sebastián_91; 24/06/12 a las 22:43:58. Razón: la wea estaba mala. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 6 Users Say Thank You to Sebastián_91 For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 338 veces en 240 Posts
|
benefecios, destuyan, etc....
errores ortográficos. -
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 334 veces en 169 Posts
|
aHHH, OK, ARREGLANDO ...
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) |
|
Utilero
![]() |
a mi lo unico que se me ocurre es comprar un rifle y matar a los cabecillas, por lo menos a los de corbata q son lo peor, irme a la carcel...pero ojala pueda escuchar los partidos x radio en la carcel, por lo menios estarian muertos....ahi OJALA que no lleguen OTROS a reemplarzarlos...saludos.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Ojala salgamos pronto de esta crisis, necesitamos que los politicos hinchas intervengan en easto, o hacer una demanda a lo La Polar, no se me ocurre otra cosa :(
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 71 veces en 42 Posts
|
Debemos movernos como COLOCOLINOS, SOMOS EL PUEBLO COMPADRE!!! SOMOS MAS DE OCHO MILLONES DE PERSONAS CONTRA 100? COMO NO VAMOS A PODER GANAR, POR LA RAZON O LA FUERZA!!! AUN TENEMOS EQUIPO COMPADRE!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero Izquierdo
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 20 veces en 11 Posts
|
El llamado es asociarse, a pesar de la distancia con la capital, es ahora cuando el club nos necesita. Ojalá de alguna forma y en un corto plazo seamos capaces de dar vuelta esta situación y dejar fuera y en el lugar que corresponde a estos hijos de puta que nos estan matando por dentro.
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 136 veces en 82 Posts
|
Muy bueno, triste pero bien hecho. Espero en algún momento podamos salir de esta situación, y para hacerlo todos tenemos que poner de nuestra parte.
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 34 veces en 26 Posts
|
Excelente afiche, que tristeza que esto sea así.. nos estan robando poco a poco.
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|