| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Albos en ligas extranjeras Actualidad de los ex jugadores del cacique en el exterior |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Utilero
![]() |
SANTIAGO.- Esta noticia sí que movería el mercado de chilenos por el mundo. El Real Madrid estaría tras los pasos de Arturo Vidal.
Por lo menos así lo asegura el medio alemán 4-4-2.com, que indica que el jugador formado en Colo Colo sería una opción para el cuadro de Mourinho. La noticia, que es recogida también por el prestigioso calciomercato.com, se da a conocer justo cuando el Bayer Leverkusen, club dueño del futbolista, estaría en conversaciones con Bayern Munich para traspasar al seleccionado nacional. Según los medios europeos, el Madrid quiere otro volante defensivo para la próxima temporada, debido a que Mourinho no está conforme con Felipe Melo, por lo que habrían mirado hacia Alemania. Les interesa además por la polifuncionalidad del formado en Macul, porque también puede jugar de defensa. Cabe recordar que Vidal tiene contrato con Leverkusen hasta fines de la próxima temporada. El chileno ha manifestado su intención de seguir en el cuadro germano, pero hay varios clubes europeos que lo estarían tentando. No se si va aca, si no, muevanlo.... EDIT: Se me olvidaba... fuente: EMOL http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=476249
Gracias por existir ETERNO... Última edición por mago_oscuro2007; 15/04/11 a las 13:18:54. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Eterno Campeón!!!
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 48 veces en 35 Posts
|
Seria bueno por èl.. un gran paso en su carrera..
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
felipe melo es de la juve... q onda??
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 98 veces en 74 Posts
|
Los volantes defensivos que tiene el Madrid son ahi no mas, como que se pusieron la blanca y se achancharon, Gago,Khedira, Lass,etc. Seria bonito ver a Vidal con la del Madrid (y al lado de Xabi Alonso) pero no creo que se concrete...
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
10 - Enganche
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 93 veces en 62 Posts
|
y diarra wn? dificil dificil....
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 98 veces en 74 Posts
|
Diarra se fue al Monaco a principio de año, nunca fue aporte en el Madrid, el Diarra que queda es Lass, que juega mas como medio campista (a lo Millar) que como 6, los unicos defensivos de verdad serian Gago y Khedira, todos sabemos que Gago es una mierda.
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 252 veces en 178 Posts
|
Sería un Agrado para Mi... como Hincha del Cacique y de Madrid, ver a un Canterano tan querido en Pedreros, poniendose la camiseta del Segundo Club de mis amores...
Ojalá sea cierto y ojalá se dé... Porque en el medio campo sería el perfecto compañero de Xabi Alonso, y de Paso dejaría en la banca a Kedhira que es mas malo que pan con tierra... Saludos y vale por la info... AHHHH y por si acaso, la fuente debe tener un Error, porque Felipe Melo no juega en el Real, con el que Mourinho no está conforme es con el paquete de Khedira... King_FT added 4 Minutes and 24 Seconds later...***************************** ***************************** El Diarrá que se fue a Mónaco es Mahamadou Diarra, Nada brillante... Lass todavía está en el Madrid, y constantemente alterna on Alonso y con Kedhira en la titularidad... La gran Diferencia es que Lass también juega más adelantado, no es un volante de Corte real, por lo que la pelea sería con Khedira y con Alonso, que juegan en ese puesto... Lass puede ir incluso a la posición que comparten Kaká y Özil... Yo creo que sería Fácil para Vidal dejar a Kherida en la banca, porque ese wn es malo, y cuando no está Alonso (por suspensión o por desición Técnica) ahí recién entra Gago o ponen a Lass, Pero Vidal sería tremendo compañero para Alonso, porque le daría al mediocampo la velocidad que Khedira supuestamente debía darle... y que nunca le da...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por King_FT; 15/04/11 a las 16:24:19. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 23 veces en 19 Posts
|
Seria un verdadero aporte
, pero no creo que se concrete aunque se adaptaria filete al medio![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
.De la Cuna Al CaJoN
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 98 veces en 62 Posts
|
Vidal tiene todas las condiciones para jugar en el Real Madrid, y en este real madrid podria ser perfectamente titular...
Vidal para mi LEJOS el mejor futbolista en Europa |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLO COLO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 71 veces en 57 Posts
|
vidal ctm andate luegoo del leverkusen para que llege dinero a colo-colo para QUE INVIERTAN!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) |
|
*Garrero D La DeciiimA*
![]() |
Siempre lo vi en el AC Milan a Celia Punk, aunque la opción de llegar a madrid es inmejorable... veamos lo que sucede con Arturo en junio, aunque estoy seguro que sigue en el Leverkusen.
Qué hace Varela comentando??????? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|