Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > DEPORTE > Fútbol Internacional > Albos en ligas extranjeras
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Albos en ligas extranjeras Actualidad de los ex jugadores del cacique en el exterior

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/11/11   #26 (permalink)
Titular

Agradecido 10 veces en 9 Posts
Puntos: 160.563, Nivel: 41 Puntos: 160.563, Nivel: 41 Puntos: 160.563, Nivel: 41
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: ¿ Se podria repatriar a Valdivia? ahy estaria nuestro 10

[quote=Mario_25;2747538]
Cita:
Iniciado por dusauce Ver Mensaje
En el Napoles maradona le escondian la orina porque se drograba y llegaba drogao , pero no se sabia ... Si los hubiesen castigado por eso no hubieran llegado a finales de mundiales y lograr lo que hicieron .... con Valdivia en Colo Colo habia JOGO BONITO , hace mucho tiempo que no veia un futbol tan bonito, prefiero el talento que weones malos que lo unico que sepan sea correr, trancar con la cabeza y todas esas estupideces ... el fútbol se gana con talento y Valdivia es de los mejores en su puesto .

dusauce added 5 Minutes and 11 Seconds later...*****************************

no digo que valdivia sea mal jugador y no me interesa su vida personal(me importa una wea que le ponga el gorro a la weona de su señora), pero el wn no es constructivo para un equipo y ojo que no se trata tan solo del campo de juego.
EL equipo del 91 tenia a puros weones centrados en el objetivo, quizas nos hacian el JOGO BONITO, pero era un grupo de weones maduros, buenas personas (conozco algunos de ellos) y que no se metian por la raja al compañero ni al hincha.¿como les fue? ganaron la copa libertadores, SI amigo la misma copa que la mayoria de weones les saca en cara a las madres.
Valdivia en chile seria el descontrol mismo y para peor se llevaria a muchos del plantel a su mundillo. ¿como pretendemos volver a ser grandes con weones así? hay que querer a la institucion y que ningun weon se la pase por la raja. No siempre hemos ganado con grandes jugadores de futbol, algunas veces ganas con un grupo compacto, nadie destaca pero rinden porque todos reman para el mismo lado. Admeas valdivia se la pasaria saliendo con weones del plantel, tendria que jugar todos los partidos (porque jugaria por el nombre, aunque anduviera mal) y el dt le tendria susto.

yo no me olvido por un campeonato que nos dio este weon , cuando ninguneo a colo colo, cuando era un pendejo hediondo que no le habia ganado a nadie y cuando dijo que para que el volveria a colo colo debia irse marcelo espina. ¿ eso es respeto por la institucion? aca se critica mucho a weones como la madre herrera que fue igual de maricon con vargas de la u y lo ninguneo. Yo no quiero weones asi en colo colo y me alegro que no llegue.
Prefiero perder con un grupo de picapiedras que perder la dignidad.

Bueno entonces no hay nada que hacer, tenemos un grupo de jugadores reguleques disciplinados pero malos .... y si fuera por eso muchos jugadores le faltaron el respeto a barticciotto ... si fuera por eso Ronaldinho no jugaria más ... no comparto, los genios son así y hay que tenerlos para ganar cosas importantes , si bien creo que el sistema puede superar cualquier individualidad , pero son pocos los técnicos que hacen eso, Bielsa es uno de los pocos ...

dusauce added 3 Minutes and 28 Seconds later...*****************************

Cita:
Iniciado por Mario_25 Ver Mensaje
¿que es lo raro? Nadie dice que no tomen, pero que sean responsables. El weon llego a la hora de la corneta y a la mala (entro camuflao para que no lo cacharan). Y si fueron varios, y? eso no lo exculpa de nada, es mas lo culpa aun mas por lo falta de respeto y desleal que fue con el resto de sus compañeros.
Nadie dice que sea un mal jugador, aunque en este pais se le ensalza como si fuera una fusion de pele y maradona, pero es un weon poco comprometido con todo y con ese tipo de weones nunca ganaremos nada importante.
¿que figura de renombre tienen las madres? Ninguna y van a ser campeon de la sudamericana.
Basta de weas, en el futbol no ganas con loss mas talentosos (sirven y harto) sino con un grupo unido y bien conformado. ¿ejemplo? el real madrid post vicente del bosque, no ganaron nada porque cada uno jugaba para el y la seleccion argentina.
pero no importa traigamos a valdivia, ganemos unos cuantos cagones campeonatos nacionales y seguimos dando la cacha afuera, total con las figuritas nos basta.
jajaj ... por un atraso haces el show del siglo, poco manejo e inteligencia en todo ....
y las madres NO VAN A SALIR CAMPEONES de la sudamericana eso te lo firmo ...

Última edición por dusauce; 13/11/11 a las 03:14:38. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
dusauce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/11   #27 (permalink)
D.T.

Agradecido 915 veces en 469 Posts
Puntos: 3.325.070, Nivel: 100 Puntos: 3.325.070, Nivel: 100 Puntos: 3.325.070, Nivel: 100
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Predeterminado Respuesta: ¿ Se podria repatriar a Valdivia? ahy estaria nuestro 10

jajaj ... por un atraso haces el show del siglo, poco manejo e inteligencia en todo ....
y las madres NO VAN A SALIR CAMPEONES de la sudamericana eso te lo firmo ...[/quote]

un ataso? cuantas van de valdivia?
2001 agredio a un arbitro en las juveniles
2003 se creia dios del mundo y ninguneo a espina, idolo del club. Claro si es a mena o barti ponen el grito en el cielo
2005 la pelea con errores
2006 expulsion weona con la uc
2007 el lio copa america
2011 tavelli
2011 el atraso
¿asi queremos ganar algo? ¿asi queriamos ganar la copa america?

estoy chato de weones que se creen el hoyo del queque y no han ganado nada en su carrera. A un weon como maradona, ronaldo, romario, pele, zidane,etc, les perdono cualquier wea pero a estos pelafustanes nica po wn

pdt: y asi weben al madre de pinilla... si valdivia es del mismo equipo wn. ALCOHÓLICOS Y INDISCIPLINADOS

Última edición por Mario_25; 13/11/11 a las 03:51:55.
Mario_25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/11   #28 (permalink)
Titular

Agradecido 10 veces en 9 Posts
Puntos: 160.563, Nivel: 41 Puntos: 160.563, Nivel: 41 Puntos: 160.563, Nivel: 41

Cita:
Iniciado por Mario_25 Ver Mensaje

y las madres NO VAN A SALIR CAMPEONES de la sudamericana eso te lo firmo ...
2003 se creia dios del mundo y ninguneo a espina, idolo del club. Claro si es a mena o barti ponen el grito en el cielo
2007 el lio copa america
2011 tavelli
2011 el atraso

estoy chato de weones que se creen el hoyo del queque y no han ganado nada en su carrera. A un weon como maradona, ronaldo, romario, pele, zidane,etc, les perdono cualquier wea pero a estos pelafustanes nica po wn

pdt: y asi weben al madre de pinilla... si valdivia es del mismo equipo wn. ALCOHÓLICOS Y INDISCIPLINADOS[/quote]

Pendejo , Alcoholico, le gusta el webo y todo lo que digas , pero es el mejor 10 de Chile, y en la seleccion tienen que estar los mejores, si no cambien al tecnico ... y si se pudiera debería venir a Colo - Colo yo feliz, porque me interesa ver buen futbol y buenos jugadores no su vida privada ni borracheras, mientras rinda en la cancha .

2001 agredio a un arbitro en las juveniles (pendejo en juveniles , no es grave)
2003 se creia dios del mundo y ninguneo a espina, idolo del club. Claro si es a mena o barti ponen el grito en el cielo (No ninguneo a alguien por pedir que se vaya)
2005 la pelea con errores (una pelea en un clasico no tiene nada de indisciplina y ese herrores asesino curao es para pegarle)
2007 el lio copa america (condoro y se sancionó)
2011 tavelli (una idiotez incomprobable)
2011 el atraso (un atraso es sancionable pero no con partidos de castigo, con plata si)
dusauce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/11   #29 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 1 vez en 1 Post
Puntos: 117.373, Nivel: 35 Puntos: 117.373, Nivel: 35 Puntos: 117.373, Nivel: 35

ahyque puro ponerse las pilas y repatriarlo

castromanpsx added 12 Minutes and 58 Seconds later...*****************************

lean esto:
Palmeiras ya no quiere a Valdivia – El Gráfico: La revista Nº1 del deporte está en Chile

Viejo vendamos algunos pechos frios, traigamos un central nacional, y pongamos las lucas en traer a este wueon, hasta yo estoy dispuesto a vender papas fritas contar de traerlo...

castromanpsx added 26 Minutes and 30 Seconds later...*****************************

Cita:
Iniciado por dusauce Ver Mensaje
2007 el lio copa america
2011 tavelli
2011 el atraso

pdt: y asi weben al madre de pinilla... si valdivia es del mismo equipo wn. ALCOHÓLICOS Y INDISCIPLINADOS
Pendejo , Alcoholico, le gusta el webo y todo lo que digas , pero es el mejor 10 de Chile, y en la seleccion tienen que estar los mejores, si no cambien al tecnico ... y si se pudiera debería venir a Colo - Colo yo feliz, porque me interesa ver buen futbol y buenos jugadores no su vida privada ni borracheras, mientras rinda en la cancha .

2001 agredio a un arbitro en las juveniles (pendejo en juveniles , no es grave)
2003 se creia dios del mundo y ninguneo a espina, idolo del club. Claro si es a mena o barti ponen el grito en el cielo (No ninguneo a alguien por pedir que se vaya)
2005 la pelea con errores (una pelea en un clasico no tiene nada de indisciplina y ese herrores asesino curao es para pegarle)
2007 el lio copa america (condoro y se sancionó)
2011 tavelli (una idiotez incomprobable)
2011 el atraso (un atraso es sancionable pero no con partidos de castigo, con plata si)[/quote]

AAAyyyyyyyy..... le miraron las tetas a la monja, wueon cartucho, preferi perderte unos de los mejores 10 de sudamerica? , si el wueon juega bien con copete, denle copete al culiao, mientras me rinda en la cancha

Última edición por castromanpsx; 13/11/11 a las 11:21:38. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
castromanpsx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/11   #30 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 262 veces en 130 Posts
Puntos: 181.574, Nivel: 43 Puntos: 181.574, Nivel: 43 Puntos: 181.574, Nivel: 43
Actividad: 60%
Actividad: 60% Actividad: 60% Actividad: 60%

Valdivia es un crack de los pocos que existen actualmente. Borracho y todo juega más que casi todo nuestro plantel y es infinitamente mejor que todos los pseudocreadores que han intentado traer desde el 2008.

Lamentablemente por el aspecto económico sería imposible traerlo, pero sí me gustaría verlo en el equipo y que se vuelva a reencantar con el fútbol.

Sólo una suposición: si se pudiera traer a Arturo Vidal de vuelta ¿También dirian que NO?
Saito está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación