| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Albos en ligas extranjeras Actualidad de los ex jugadores del cacique en el exterior |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 714 veces en 352 Posts
|
Habla desde el corazón no mas, asi como vamos no llega nadie al arco
![]()
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
Pedir al enano ql anticolocolo wn jajajaja
Assmann es porterazo wn como chucha hablan tanta mierda Bravo muy capitán serás pero mejor callado
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 354 veces en 215 Posts
|
bravo dedicate a subir tu nivel mejor, porque cuando has venido a la seleccion has dejado harto que desear y no te han sacado porque el guaton no quiere matarte ante todo el plantel.
Mario_25 added 4 Minutes and 56 Seconds later...***************************** ***************************** y no es webeo Última edición por Mario_25; 02/02/12 a las 17:23:41. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
Cita:
Tu opinion no se respeta pq no tiene base, Bravo es el tercer mejor arquero de la liga española y el 4to mejor futbolista sudamericano en competencia, 3 errores no manchan una carrera, Bravo destaca semana a semana, crei que los unicos que le tiraban mierda eran los fans de Jenny Errores, pero veo que se repite entre los que no saben de futbol ( te incluyo en ese grupo) Pancho_21 added 0 Minutes and 45 Seconds later...***************************** ***************************** Otra cosa, quien dice que ese es el verdadero facebook de Bravo? por favor, FACEBOOK, TREMENDA FUENTE.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Pancho_21; 02/02/12 a las 17:28:45. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 354 veces en 215 Posts
|
esta claro, crecieron juntos en las inferiores (soy chileno y aca existen las divisiones inferiores no las CANTERAS) y seguramente quiere que a su amigo le den otra opcion, porque cuando estuvo aca era tan malo como olivares
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 81 veces en 56 Posts
|
siempre le he tenido fe a nuñez ojala algun dia vuelva
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. todo aquel que se quiera a unir a una causa noble y quiere salvar al club de sus amores..te invito hagámonos socios To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. mi mail: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Si volviera a Colo Colo en una de esas podría solicitar que le quitarán a la camiseta el bordado de la Libertadores, ese trofeo, el mismo que le da tanta verguenza como jugador traérla a memoria: Ex meta albo: “Celebrar una copa de hace 20 años me da vergüenza como jugador” – El Gráfico: La revista Nº1 del deporte está en Chile
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡Dale Oh! ♫
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 228 veces en 100 Posts
|
Nuñez es buen arquero, además de la casa. Chamagol también lo pidió, pero la verdad a mi, con las declaraciones sobre la Libertadores, para mi se puede ir a la conchesumadre.
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008