| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Amistosos 2012 Para hablar de amistosos de Colo-Colo. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
alguien sabe cual es el horario en el que estan vendiendo las entradas en las boleterias del estadio?
no quiero llegar a allá y que las boleterias esten cerradas, para arrancarme un ratito de la pega y comprar mis entradas. para los que las compran por internet recuerden que la GB siempre ocupa galeria Ñielol, asi que a llenarla el 31!!! update: Acabo de ir a comprar entradas al estadio aca en temuco, es el único punto fisico en donde las estan vendiendo acá(eso me dijieron ahí) el horario de atención es de 10am a 7pm continuado. Se puede comprar con efectivo, redcompra o tarjeta de credito(visa, master, etc) ahi en la boleteria.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por gegeralbo; 24/01/12 a las 14:50:56. Razón: update |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
|
Las entradas ya estan a la venta en el estadio German Becker.... Feria Ticket en tko lo cerraron, se pueden comprar por internet.... yo compre encarge la mia a un primo ke venia en Feria Ticket de Stgo.... 8 lukitas galeria
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
|
En el update deje el horario de atención de las boleterias!!!
El horario de atención es de 10am a 7pm continuado. Se puede comprar con efectivo, redcompra o tarjeta de credito(visa, master, etc) ahi en la boleteria.
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
|
Pueden comprar por Internet
¿Por casualidad alguien sabe en que hotel se queda el popular? yo voy a viajar y alojar en temuco esa noche y me gustaría quedar en el mismo hotel !! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 17 veces en 9 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
|
hola amigos, mande a comprar mis entradas y dicen GAL/NIE SERA GALERIA ñielol ? PRIMERA VES QUE VOY AL ESTADIO DE TEMUCO XD
soy de puerto montt AGUANTE COLO COLO |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 49 veces en 27 Posts
|
A dejar la cagá en el Germán, las pocas veces que ha venido el albo a mi Temuco querido no le ha ido muy bien, pero todavía me queda voz, y siempre voy a tenerla para el club de mis amores... ¡a revertir la historia!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. no llegó Lobos, hay que alentar al arquero que esté esta firma la creé en apoyo a Pancho Prieto |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|