| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Amistosos, Divisiones Inferiores, Fútbol Femenino Albo Amistosos del primer equipo.Colo Colo B , Escuelas de fútbol, cadetes y juveniles. Futuros ídolos que vestirán la camiseta alba y mujeres que la defienden actualmente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
Lo mismo que la vez pasada ( auqnue llegue tarde
cagó el link ¬¬ Vamos mierda!! Salu2. Última edición por Naohiro; 18/01/11 a las 23:58:04. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Hakael
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 29 veces en 21 Posts
|
Van 42 minutos, y la verdad, es k no muestra nada el equipo. Chispazos de un par de jugadores, MUY LENTOS sobre todo la defensa (a alayes le ganan hasta por alto, siendo k mide mas de 1.90...)
si no fuera por Castillo, iriamos abajo por unos 3 goles. No se nota trabajo de futbol en la semana, no hay táctica, no hay planificacion, no hay esquema. Ya pu Cagna: pdeiste jugadores, se trajeron....al menos muestra una IDEA de futbol pal ekipo: K JUEGUEN A ALGO, aunke se gane o pierda. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Fanático
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 30 veces en 24 Posts
|
chuata es preocupante la cosa....
no se juega a nada, la defensa lentísima los laterales del audax desbordan sin mayores inconvenientes. la dupla creadora no funciona (millar - wilchez) ojalá mejore la cosa... sino daremos vote en la libertadores... es weno el arquero..
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Colo Colo juega como las pelotas
gracias a Cagna. Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 33 veces en 25 Posts
|
No quiero matarlo antes de tiempo, pero me da la impresión que Alayes es otro cabrera mas, la cago el hueon lentisimo, eso que es un equipo ahi no mas como audax y ese hueon que trajeron de lateral izquierdo no pasa nada tampoco, creo que salcedo terminara jugando de lateral izquierdo y los centrales titulares seran torito y scotti sin dudas, falta un 6, un 10 y un 9, sino estamos pa ultimos del grupo en libertadores y mediania de la tabla en el campeonato nacional. Es la dura realidad no mas.
Lo unico positivo que ahora si tenemos un gran arquero. Tambien puntos para rubio, que tiene harta movilidad y peleara un puesto de titular. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 400 veces en 229 Posts
|
Con esa defensa Santos nos va a meter hasta las bolas weon! salva el puro arquero!
y lo que más me da rabia es que JUGADORES, CANTERA Y RECURSOS PARA TRAER REFUERZOS habian! esa weá es culpa de Cagna que no planifica ninguna weá bien y pa rematar dirige mal.
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 69 veces en 19 Posts
|
Wilchez Rubio Y Miralles. Los Unicos Jugadores Ofensivos. Muy Pocooooo !!!!!
Muy Poco Volumen Cuando Se Ataca. No Hay Ideas. No Hay Velocidad. No Hay Variantes Se Ve Dificil La Cosa !!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
2x=2626 x=1313
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 73 veces en 50 Posts
|
cagó alayes xD
el_niiiiiikko added 0 Minutes and 30 Seconds later...***************************** ***************************** Neymar nos va hacer bailar samba xD
En la noche te sentí, Dentro de mí, En mi nostalgia te vi. Y así descubrí, Que no quiero estar Sin ti. ♪♫ ♥ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por el_niiiiiikko; 18/01/11 a las 23:49:29. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) |
|
Indio de Oz
![]() |
Me podran decir qxe es pretemporada, qxe las piernas se estiran y todo, pero por mxy pretemporada qxe pxeda ser, deveria ya verse xna identidad del eqxipo, así como el mismo axdax jxega a lo qxe nos acostxmbro el año pasado, independiente de los jxgadores qxe esten en el campo, deveria verse xn orden y esqxema... Y no se ve nada, al igxal qxe el año pasado. Cagna, como espero tx salida !!!
Castillo gran valor.
|
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
no se ve estan dando un partido de un equipo chico
Viceentito added 0 Minutes and 58 Seconds later...***************************** ***************************** tienen que traer a neymar , el pase esta muy barato
En estos momentos se ven los verdaderos hinchas To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Viceentito; 19/01/11 a las 00:00:02. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 6 veces en 6 Posts
|
wm asi como vamos cuando juguemos contra elsantos ya vamos a estar afuera de la libertadores.... mal mal
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
escudero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
caña csm deja de robar wn andate de una buena vez este equipo aparte de lento sin ideas este colo colo da una lata verlo que caña deje el verso que quiere jugar como el barca wn puta que da pena este equipo el unico el arquero
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|