| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Amistosos, Divisiones Inferiores, Fútbol Femenino Albo Amistosos del primer equipo.Colo Colo B , Escuelas de fútbol, cadetes y juveniles. Futuros ídolos que vestirán la camiseta alba y mujeres que la defienden actualmente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
viendo jugar a la sub 20 contra uruguay, argentina, y en parte contra perú, me da la impresion que deja bastante por desear.
ahora pasando al plano de colo colo, cuales son los jugadores nuestros que han actuado en estos partidos? se que pinares era del colo y ahora esta en chievo, la verdad me decepciono,si no cuentas su pegada, no juega a nada :S yashir, no jugo mal pero aun asi no deslumbro ni en lo mas minimo magaña es del colo? flojo el cabro no corre nada. los dejo pake comenten del desempeño colocolino en la sub-20, y dejar constancia que no es por criticar a los cabros, pero realmente no vi ningun futuro en esa seleccion. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
Cero actitud pero hay buenos jugadores
Marquez , Pinto , Ramos , Bustos , Silva , Ramirez Pero qué pasa? hay un fracasado en la banca, es cómo el pelao acosta con los mismos jugadores que Bielsa fue una verguenza en todos lados Baccia ni con esa sub 20 de Aguero , Messi y esos weones clasifica a un mundial |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 48 veces en 20 Posts
|
Me da la impresion de que 90% de la responsabilidad es de Vaccia. No se como cresta le siguen dando selecciones a ese weon, siendo que cuando estuvo a cargo de la sub 15 fracaso, cuando estuvo en el torneo de Toulon, fracaso... cuantas oportunidades le tienen que dar a este weon pa que cachen que es una mierda de DT?? Ni en Toulon ni ahora se ha visto una idea clara de juego. Cuando se hizo cargo de la seleccion que fue a Toulon, tenia muchos jugadores que estuvieron en el campeonato anterior (cuando Chile gano el torneo, con Basay a la banca). Ademas tiene 0 autocritica.....
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 64 veces en 57 Posts
|
Es Xna Vergxenza Esta Wea
Los Weones No Saben Despejar Les Ganan Los Pikes Bxxxx Xna V E R G X E N Z A
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 115 veces en 75 Posts
|
Magaña lejos el peor del equipo puta el wn malo, cuando dijeron que pertenecia a colo colo
casi me caigo de raja, pelota que agarraba la reventaba el ql, no sabe marcar, es lento y tampoco sabe con la pelota en los pies, yerson opazo es otra bosta aunque hoy no jugó. Esos son los "crack" que estan saliendo de nuestras inferiores??? Si es asi entonces no hay futuro para nosotros: yashir pinto, magaña, mirko opazo, pinares (menos mal que ya no es de colo colo) cual de todos estos pendejos es mas malo. Gualberto jara debe salir....hace rato que de nuestras inferiores estan saliendo puras bostas. Última edición por kakarito; 24/01/11 a las 22:59:50. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular Nº17
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 31 veces en 23 Posts
|
esta selección kizás no es la mejor ke haya existido pero jugaría mucho mejor con un DT decente y no con la mierda ratona ke hay ahora
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
rusio
Agradecido 41 veces en 26 Posts
|
es una mierda este qlo lo caxo hace tiempo y siempre pierde en todos los campeonatos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Recuerdo cuando todos juntos salimos campeones..De esa copa tan esperada la Libertadores To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
Cita:
Socio es MIRKO Opazo.... Yerson es el wn malo que venia de las madres...... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Un wn piola!
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 35 veces en 15 Posts
|
Como varios dicen, creo que desde el DT hacia delante es una mierda, ademas debe ser la 1era vez que cambio un partido de Chile por lo penca...
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 59 veces en 26 Posts
|
No rescato a nadie, hay que mirar al dt no mas ... pero el que me sorprendio fue Gonzalez weon , perdio minimo 5 pelotas saliendo , no llego a ningun cruze y su remate antes de la mitad de la cancha fue lo unico que vi y paro de contar.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
|
Esta bien vaccia siempre a sido un entrenador del monton, el tecnico tiene mucha responsabilidad ya que el es el que para el equipo en cancha pero y los jugadores???
Estoy hablando de que no eran capaces de dar dos pases seguidos ahi el dt no tiene nada que ver....esta debe ser la peor seleccion sub-20 que he visto en bastante tiempo, es espantosamente mala. La mitad de estos pendejos va a terminar jugando en segunda y tercera division y la otra mitad se va a dedicar a otra cosa eso esta claro. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
|
no creo que el futbol chileno este tan mal wn, aparte que el dt no sabe pararlos bien en la cancha, yo creo que hay una mala seleccion de jugadores por parte del cuerpo tecnico
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 78 veces en 45 Posts
|
con ese tecnico que lleva el fracaso en la sangre no hay mucho que hacer.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
back centro
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
|
Entrenador=basura
Jugadores=basura Basta de misterios, las divisiones inferiores son pituto y estan arregladas, es una wea sabida de q dejan a cabros desde pendejos x cuña o simplemente pq son altos.. Es lamentable q sea asi, pero es cosa de ver q los cabros independiente de como los para la mierda de DT no juegan a nada, son blanditos, no corren, se los pasan con un chancho al hombro y como en el 3º gol de hoy, 3 weones inkapaces de despejar un balon en plena area propia y de rebote nos plantan el 3º gol.. Komo siempre lo digo, puteenme si kieren. Suelo critikar pero kreo q lo hago con objetividad.. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to jxampi86 For This Useful Post: |
|
|
#22 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
|
Cita:
de despejar una pelota en el area chica, al arquero se le suelta la pelota de las manos y los delanteros pfff....next. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 14 veces en 10 Posts
|
una decepcion de aquellas, no habia que ser un vidente para saber que esta seleccion con vaccia a cargo iba directa al fracaso, lo d¡ije en otro foro, aunque pense que me taparia la boca despues de lo de peru. Vaccia es un wn mediocre y ha fracasado con todos sus equipos.
la pregunta es: que mierda enseñan en inferiores?? nunca habia visto unos defensas tan pero TAN! PAVOS LOCO, les ganan todas las pelotas...pareciera que al frente tuvieramos a la seleccion allstar de todos los tiempos con pele, messi y ronaldo pk es impresionante la facilidad con la que superan a los defensores chilenos! y adelante: ramos todavia estas a tiempo de estudiar, menos mal que se llevaron a pinares del colo aunque jugando asi no durara mucho en europa, que le habran visto a ese cabro?, a silva y a bustos le dio pa 1 tiempo noma y se fundieron, asi quieren ser titulares los wns??? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Weon No Me Explico Cómo No Hay 11 Jugadores En Inferiores Mejores Que Estas Bostas Wn Una Verguenza, La Defenza Es Un Asco Como 4 Errores Consecutivos En Una Jugada, Si Señor En Una Jugada Es Realmente Increíble, Ni En El Barrio Po Cabros..si Estos Paquetes Son El Futuro, Qué Futuro Más Negro Nos Espera Muchachos!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
#FuerzaCerati
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 23 veces en 18 Posts
|
Me da miedo el solo pensar que estos jugadores podrían llegar a ser los "futuros cracks" de la Selección... Pero tenemos suerte de que la base de la Selección es joven y tiene para rato...
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|