| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Amistosos, Divisiones Inferiores, Fútbol Femenino Albo Amistosos del primer equipo.Colo Colo B , Escuelas de fútbol, cadetes y juveniles. Futuros ídolos que vestirán la camiseta alba y mujeres que la defienden actualmente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 41 veces en 26 Posts
|
q penca no ver al tolo -.-
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cacique Sxreño
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 24 veces en 20 Posts
|
Me Hubiese Gustado Ver A Penroz En Lugar De Pavez , A Rabello De Enganche Y Dejando A Medel Mas Retrasado.
Lo Otro Por Que Magaña De Lateral Izquierdo Si Estan Bravo Y Aravena. Ojala Jueguen Villanueva , Troncoso Y Araos Para Ver Como Estan, Ya Que La Copa Chile La Vieron 200 Personas.
EL FUTBOL MAS QUE UNA PASION, ES UNA RELIGION Última edición por martinz8; 08/08/11 a las 19:48:45. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
★ÇØßHateCrew★
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 236 veces en 127 Posts
|
Ojala que mena no se mande ninguna cagada, y que Castillo demuestre confianza aunque sea en este amistoso
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 14 veces en 5 Posts
|
Castillo no necesita mostrar mucho para quedarse con la titularidad.
Yo creo que fue titular Olivares porque había sido confirmado para el partido que se suspendió, ya que Castillo venía reintegrándose y sin ningún partido en el cuerpo. No sé si me la creo mucho, pero tengo mis esperanzas puestas en que haya sido ese el motivo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecido 50 veces en 23 Posts
|
No te parece un poco apresurado juzgar ya muñoz jugando tan solo 30 minutos ?
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 156 veces en 114 Posts
|
El Tolo debiera ir si o si a este partido. Esta bien poner a los reservas, pero el Tolo debiera ir. Es de flojera no mas, si los titulares que se quedan ya saben lo que tienen que hacer en cancha y los reservas tienen poca motivacion de mostrarse si no esta el DT.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Minnie ♡
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 546 veces en 329 Posts
|
Rabeeeello Mierda Rabeeeeello!!!!!!!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) |
|
Linalbo
![]() |
que wea tu compadre? la formacion está en el principio del post...
Castillo; Ormeño, Toro, Mena, Magaña; Fuenzalida, Pavez, Bravo, Medel; Olivi y Muñoz mas ojo para la próxima.. opino lo mismo que otro forero, porque magaña si está bravo? o el otro juvenil.. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 15 veces en 13 Posts
|
buen ekipo para darle rodaje a la totalidad del plante, vamos cacike por la 30!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 6 veces en 2 Posts
|
Que juegue Bryan Rabello
|
|
||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 64 veces en 57 Posts
|
Ojala Xtilicen Bn La Oportxnidad Los Ke No Estan Considerados En El Eqxipo Titxlar
Ojala Castillo Le Qxite El Pxesto A Olivares
|
|
||||||||||||||
|
|
#42 (permalink) | |||||||||||||||
|
Lateral limitado
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 21 veces en 17 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#43 (permalink) | |||||||||||||||
|
De la Cuna al Cajón
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 207 veces en 126 Posts
|
Esta alineacion me da como conclusion que Toro no jugara en Concepcion, sino que Rieloff ocupara la banda...
Castle added 1 Minutes and 56 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Con la defensa que le pusieron adelante, dificil que se vea bien... le van a llegar por todos lados. Última edición por Castle; 09/08/11 a las 13:58:51. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#46 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 13 veces en 7 Posts
|
lo atractivo es que se podrá ver a la dupla de olivi y muñoz jugando en ataque y no al pampa tan retrasado como ante wanderers, medel algo hizo en copa chile jugando como enlace y el multicampeón mena siempre será un aporte en la defensa, a las monjas hay que ganarles para vengar el 3-0 que nos propinaron en copa chile
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|