| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Amistosos, Divisiones Inferiores, Fútbol Femenino Albo Amistosos del primer equipo.Colo Colo B , Escuelas de fútbol, cadetes y juveniles. Futuros ídolos que vestirán la camiseta alba y mujeres que la defienden actualmente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 6 veces en 3 Posts
|
Ya Esta El Tema Cumpa....pero La Garra Blanca Aca En Iqq Siempre Se Ubica En Galeria Sur, Debido A Que La Barra Local Ocupa Lado Norte.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dark Albo
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 132 veces en 82 Posts
|
No viejo, el 2008 cuando jugó con las madres en Iquique se ocupó el lado norte y seguro que ahora va a ser lo mismo.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PON ME GUSTA SI ESTUVISTE EN EL TOPIC "MARTIN MOREL EN CHILE" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 7 veces en 4 Posts
|
alguien sabe en q hotel va a estar colo colo aca en iqq ?
y si es q van a ir a la zofri ? porq yo vivo en iqq y necesito esa informacion pa ir a verlos, si alguien sabe q me diga por fa... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |
|
Fanatico
![]() |
Cita:
Mi fuente es DaleAlbo y Diario la Estrella de Iquique.
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 7 veces en 4 Posts
|
y no sabes nada acerca de q si iran a la zofri ?
me das el link del diario de iqq pa entrar por fa... spitfire added 4 Minutes and 10 Seconds later...***************************** ***************************** toy en la pagina del diario de iqq pero no encuentro la informacion, me puedes dar el link de donde sale por fa... Última edición por spitfire; 09/08/11 a las 13:34:24. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Toki
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Amigos Cuando Compre La Entrada Me Confirmaron ..... La Gb Okupa El Lado Norte Junto Con Los Dragones Las Monjas Con Su Santo (san Marcos) Jajajajaajajaja
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|