| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Amistosos, Divisiones Inferiores, Fútbol Femenino Albo Amistosos del primer equipo.Colo Colo B , Escuelas de fútbol, cadetes y juveniles. Futuros ídolos que vestirán la camiseta alba y mujeres que la defienden actualmente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colo COLO es Chile
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 141 veces en 33 Posts
|
Por si alguien no sabía, en el mes de Octubre, Alianza tiene una interesante tradición de jugar con camiseta morada siempre, en honor al Señor de los Milagros, alguna volaa peruana jaja.. asi que nos visitarán con esta especial camiseta, realmente un honor.
Aquí una foto de la camiseta y mas abajo un link donde sale la interesante historia. ![]() El señor de los milagros: Las Nazarenas y El Seor de Los Milagros El uniforme morado: Club Alianza Lima - Wikipedia, la enciclopedia libre Aqui les dejo el link del articulo: Todo Sobre Camisetas: Camiseta Nike Morada de Alianza Lima 2011 (Señor de los Milagros) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to VA190 For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 78 veces en 45 Posts
|
mas alla del color esta piola la camiseta en cuanto a diseño. Me gustaria que nike volviera a ser la marca de nuestra tricota tal cual como fuera en la segunda mitad de los 90.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
talk to Nietzsche
![]() |
Bonita la camiseta, las mangas con esas flechas rojas la cagan un poco, pero lindo el color y el diseño.
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 115 veces en 64 Posts
|
linda la polera wn, se parece a la de la fiorentina de batistuta
muy lindo el diseño, =)ojala sea un partido muy bueno, con arta movilidad y sobre todo, que se le de tiraje a jugadores que no se le han dado como molinas, jerez, salgado, prieto, entre otros ![]() pd: me cague de la risa cndo lei eso de alguna vola peruana xD jawjwajawjawjx D |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
17 , El Capitán !
![]() |
Nike VUELVE, jajaa, está linda la camiseta, esas flechas medias webiás , pero linda.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 49 veces en 18 Posts
|
Xna linda tradicion aliansista, el mes de octxbre todos los años cambian sx xniforme en honor al señor de los milagros. Recibiremos a nxestros hermanos aliancistas como corresponde. Solo para los ke conocen la historia de ColoColo antes del 2006, porke no faltan los ke escriben estxpideces.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
Cita:
Hay que recibirlos como hermanos, que se sientan en casa y que sea un lindo partido |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 49 veces en 18 Posts
|
Ke entendiste??? me refiero a eso, estamos hermandados hay ke recibirlos como tal. Si entendiste mal, me referia a ke hay ke recibirlos bien, asi como ellos lo hacen cxando viajamos.
Tengo amigos perxanos de alianza, a eso me referia y ya aprontandonos para ir a alentar a nxestros respectivos ekipos y a apoyar a alianza contra las mamis. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
jajajajajajajajaja una vola peruana xD, que bien, hay que recibir con honores a nuestros hermanos peruanos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
DE ÑXÑOA AL TABLON
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 28 veces en 17 Posts
|
Que Vuelva Nike Al Colooooooooooo :(
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Respeto a la Hinchada peruana. que viene golpiada por la muerte de un hincha aliancista
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to irie_man For This Useful Post: |
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 23 veces en 21 Posts
|
O
K Asdakdkwekqekqwke Ok
No + ViolenCia en El EsTadio To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 33 veces en 5 Posts
|
para los que piden a nike devuelta... la camiseta del albo del año pasado tiene exactamente el mismo modelo.. o quieren ver al colo con franjas y cruces????????
dos dedos de frente.. en todo caso, linda historia que existe entre el albo y alianza, genial que se conmemoren este tipo de acontecimientos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to HadEs For This Useful Post: |
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
umbro saco buenas camisetas, no me acuerdo ke ekipo era ke me gusto caleta la camiseta
ojala el proximo año sea buena
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 279 veces en 151 Posts
|
buena camiseta, se ve bien.
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 82 veces en 43 Posts
|
Yo tengo la misma pero versión Corinthians Paulista.
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
La verdad umbro no me gusta mucho, ya fuera con nike o adidas seria mejor los diseños son mejores y son las dos marcas más importantes del mundo. Respecto al partido ojala sea un duelo movido y Colo Colo juegue decente no como ayer...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|