| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Amistosos, Divisiones Inferiores, Fútbol Femenino Albo Amistosos del primer equipo.Colo Colo B , Escuelas de fútbol, cadetes y juveniles. Futuros ídolos que vestirán la camiseta alba y mujeres que la defienden actualmente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
woodyalek
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
estimados, no alcanzo a llegar por la pega asi que vendo mis entradas para el partido con Alianza
Son en Oceano y las suelto a 5 lucas c/u, puedo hacer por varias entradas saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 893 veces en 450 Posts
|
Socios al dia gratis aqui el listado http://www.colocolo.cl/wp-content/socios_5octubre.pdf
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
me encanta esta hermandad con el pueblo peruano, no existe fronteras ni adversidades!
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
regalo entradas para este partido
el que quiera, que me escriba a cperezm10@gmail.com (y que pase una luca al menos, jajaj) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 13 veces en 6 Posts
|
Gracias por la info, todavía no se si voy a poder ir al partido y me preguntaba si lo iban a transmitir en algún canal, por siaca.
Independiente de cómo esté jugando Colo-Colo, siempre será un lindo encuentro con el equipo hermano. Saludos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 405 veces en 293 Posts
|
va por el chv... ahi pa los que somos de regiones igual.
|
|
||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 405 veces en 293 Posts
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
:G Qe Onda ?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 331 veces en 168 Posts
|
Pero si las madres tambien juegan contra alianza el sabado.
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|