| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
¿No estás registrado? Regístrate
|
||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Blanco y Negro S.A. Sociedad concesionaria del Club. |
| Ver Resultados de Encuesta: Te gustaria ver al equipo ocupando este KIT? | |||
| Si |
|
217 | 35,11% |
| No |
|
175 | 28,32% |
| Puede Ser |
|
226 | 36,57% |
| Votantes: 618. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#302 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
esta wena pero no me gxsto con las letras azxles
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Mareado de tantas vueltas y borracho de tantas copas...gracias por tantas alegrias IMG]http://img134.imageshack.us/img134/5012/camarinalbowo9xd8.th.jpg[/IMG] |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#303 (permalink) |
|
El nuevo Gurú
![]() |
si la ley de alcoholes no prospera quizas lo mas probable es que el logo de Cristal lo cambien al nuevo, al que se ve actualmente o sino LAN me parece bien pero debemos tomar en cuenta que aqui mandan las lucas, el que ofrece mas se queda como sponsor.
|
|
|
#304 (permalink) | ||||||||||||||
|
Y Después También...
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 9 veces en 9 Posts
|
tan wenas loco , pero la madrex no D:
si fuera la de Lan ojalá fuera negro el sigmbolo ![]() Vamos Colocolo por la 29(*)
|
|
||||||||||||||
|
|
#305 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leguleyo_Albo
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
Estimado: buen esfuerzo, te felicito.
Sin embargo, aunque no puedo dar la fuente (porque me colgarían), la camiseta del próximo año será como la de la Selección de Inglaterra; probablemente, sólo se modifique el cuello piqué por uno polo o en V. Respecto al auspiciador, seguirá siendo Cristal; la gran novedad es que el logo (o imagen corporativa) de la chela cambiará por la actual, es decir, con el verde incluido... supongo que se fijaron en la nueva imagen de la cerveza (y hay que aguantarla por 5 años más) Se viene la 29, saludos... chalbo.
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|