Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > INSTITUCIÓN > Blanco y Negro S.A.
¿No estás registrado? Regístrate
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Blanco y Negro S.A. Sociedad concesionaria del Club.

Ver Resultados de Encuesta: El mas apto para la dirigencia.
Carlos Humberto Caszely 8 8,51%
Ivan Luis Zamorano 23 24,47%
Marcelo Pablo Barticciotto 20 21,28%
Jaime Pizarro 38 40,43%
Lizardo Garrido 5 5,32%
Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17/11/09   #51 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 70 veces en 41 Posts
Puntos: 1.042.455, Nivel: 100 Puntos: 1.042.455, Nivel: 100 Puntos: 1.042.455, Nivel: 100
Actividad: 6%
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%
Predeterminado Respuesta: Un historico a la dirigencia

Cita:
Iniciado por Cradle_Of_Filth Ver Mensaje
¿Que es lo mejor que ha hecho B$N para Colo Colo? No se la trate de sacar , con mayores y solidos argumentos te dejaron como hueon !!

¿Que es lo mejor para Colo Colo? ¿ Que es lo mejor para sus hinchas? Faltarles el respeto? quitarle poco a poco a los mas humildes el derecho de ver a Colo Colo? Tener un directorio compuesto por politicos e hinchas de otros equipos? No tener una idea futbolistica y cambiar radicalmente de tecnicos sin respetar los procesos? Faltar el respeto a los idolos? etc etc etc? . O eres uno de los que cree que el estadio fue remodelado con plata de B$N?? Que Colo Colo iba a desaparecer si no se privatizaba? ... Apoyas una dirigencia que te ve como cliente , que JAMAS te vera como un hincha, apoyas una dirigencia que le importa mas los productos que puedas consumir que los logros deportivos , una dirigencia que cuando no tengas los recursos para consumir simplemente te dejara de lado ¿Eso quieres de Colo Colo o eso es lo mejor que ha podido pasarle a Colo Colo? ... Realmente eres un chiste .
Compadre, no caguemos fuera del tiesto y no seamos ciegos. Ls precios de las entradas no han variado, las 3 lukas estan desde mucho antes de Blanco y Negro. Cambair técnicos sin respetar proceso es algo que se a hecho en Colo Colo durante toda la vida. No le achaquemos a ByN vicios que son propios de la mayoría de los clubes del planeta.

A este ritmo le vamos a achar a ByN hasta los probelmas de Chile y el desempleo.

PS: Hay gente que no puede hacerse socio del CSyD ya que ahora lo haces de ByN. No por que quiera, es por que es la realidad y decirle a un niño que el realmente no es socio de Colo Colo por toda la cantidad de burradas qie discutimos es una mariconada. La gente se hacia y se hace socia por amor al club y para mi eso es lo que cuenta. Para mi todos son socios de Colo Colo, toda gente que paga mensualmente lo hace por cariño al club, no al administrador. Me parece que lo primero es tenerle el debido respeto al hincda de verdad y no es mñas hincha el que se hizo socio el 98 al que se hizo socio el 2008.
Thormas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/09   #52 (permalink)
Titular

Agradecido 44 veces en 31 Posts
Puntos: 211.079, Nivel: 46 Puntos: 211.079, Nivel: 46 Puntos: 211.079, Nivel: 46
Actividad: 9%
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%

Putonio, ándate a cagar pendejo ahueonao, qué vas a trabajar en el tema judicial, si no sabes ni redactar una frase; con cueva serás el goma de algún abogado más chanta que la mierda jajajajaja

Con razón está tan cagada la justicia en Chile; si están metidos estos bolsas de caca que no saben ni leer. Ahueonao, el loco dijo que iba a Lautaro.

Sin comentarios el resto de tus argumentaciones, las mismas hueadas que dicen la manga de idiotas, cuéntanos cuáles son tus otras cuentas de usuario, no puede ser que exista tanta gente hueona. Cagón, ni siquiera eres capaz de usar una cuenta única jajajajaja
7th son of a 7th son está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/09   #53 (permalink)
Capitán (S)

Puntos: 1.042.455, Nivel: 100 Puntos: 1.042.455, Nivel: 100 Puntos: 1.042.455, Nivel: 100

Cita:
Iniciado por plutonio Ver Mensaje
Ja ja ja... no voy a discutir quien es mas colocolino, probablemente tu vas a la garra blanca y con ese titulo te juras mas hincha que cualquiera... bueno te digo altiro que no hay alguien mas hincha que otro, el que va a Arica no es mas hincha que el que va a Oceano o a Rapa Nui.
Contra tarados mentales no se puede hacer mucho, que digan que trabajo para ByN jaja, si trabajara ahí no estaria perdiendo el tiempo en esta huea, yo no soy hincha de ByN, yo solo defiendo ke han hecho lo mejor para colo-colo, al principio los putiaba como cualquer colocolino ke veia con impotencia se tomaban el club y cambiaban las cosas, pero ahora las weas estan cambiando para mejor pero para ellos se les hace imposible poder satisfacer a cada hincha.
y mas que nada, me encantaria debatir esto en persona para dejar en ridiculo a cada uno que dice que se llenan los bolsillos y eso jaja, yo q trabajo en el tema judicial se como funciona la cosa, obviamente no saco nada explicandole a uds, nunca van a entender.
Ultimo, y ya para cerrar... porque nadie va a las juntas de accionistas?(donde dejan entrar a la gente que quiera DEBATIR, o expresar molestias pero no como los marginales que van a veces) o a las reuniones de socios??, yo voy siempre y dejenme decirles que NADIE VA, y los que van se les chupa expresar una molestia porque la contrarespuesta los deja como unos imbeciles.
en este foro es facil hablar detras del pc, sin identidad... llegar y putiar

Sólo decir que me imagino que tu vas como socio CsyD, si vas como accionista sería un doble estándar. Además de ser un continuo portavoz solitario que dice lo que piensa y al que eres el único que la contrarrespuesta no lo deja como un imbecil o te deja como un imbecil, pero te da lo mismo, lo cual no critico, sino que admiro y no es broma.

Se necesita acrediatr algo para entrar a una de estas juntas de accionistas?.
Antiguo 18/11/09   #54 (permalink)
LEO
Titular

Agradecido 54 veces en 23 Posts
Puntos: 207.878, Nivel: 46 Puntos: 207.878, Nivel: 46 Puntos: 207.878, Nivel: 46
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Cita:
Ja ja ja... no voy a discutir quien es mas colocolino, probablemente tu vas a la garra blanca y con ese titulo te juras mas hincha que cualquiera... bueno te digo altiro que no hay alguien mas hincha que otro, el que va a Arica no es mas hincha que el que va a Oceano o a Rapa Nui.
Contra tarados mentales no se puede hacer mucho, que digan que trabajo para ByN jaja, si trabajara ahí no estaria perdiendo el tiempo en esta huea, yo no soy hincha de ByN, yo solo defiendo ke han hecho lo mejor para colo-colo, al principio los putiaba como cualquer colocolino ke veia con impotencia se tomaban el club y cambiaban las cosas, pero ahora las weas estan cambiando para mejor pero para ellos se les hace imposible poder satisfacer a cada hincha.
y mas que nada, me encantaria debatir esto en persona para dejar en ridiculo a cada uno que dice que se llenan los bolsillos y eso jaja, yo q trabajo en el tema judicial se como funciona la cosa, obviamente no saco nada explicandole a uds, nunca van a entender.
Ultimo, y ya para cerrar... porque nadie va a las juntas de accionistas?(donde dejan entrar a la gente que quiera DEBATIR, o expresar molestias pero no como los marginales que van a veces) o a las reuniones de socios??, yo voy siempre y dejenme decirles que NADIE VA, y los que van se les chupa expresar una molestia porque la contrarespuesta los deja como unos imbeciles.
en este foro es facil hablar detras del pc, sin identidad... llegar y putiar
No voy a la Garra Blanca, no soy chorizo hampón diciendo que soy colocolino porque chispeo los dedos o porque weveo todo el partido con el lienzo, para nada, pero bueno si quieres descartarte por ese lado para hacerte el weón con los otros argumentos, te felicito, podrías ser candidato a la presidencia con esa capacidad de descarte.
Sí voy a las asambleas, de echo estuve presente en la fatídica asamblea cuando se aprobó ByN y mantuve mi mano abajo, con eso tengo la conciencia limpia.
Qué es lo bueno que ha hecho ByN? la remodelación del estadio la pagó la gente cuando compró sus acciones, ellos tenían que remodelar el estadio porque así estaba estipulado en el contrato de concesión, por lo tanto estaban obligados a hacerlo. ¿Qué más han hecho?
La diferencia es que a ti poco te importa lo social, para ti Colo Colo no es nada más que un equipo de fútbol, importa solamente un plantel carísimo que gane en la cancha, sin importar lo que suceda afuera. Podríamos jugar hasta de azul, con entradas a 30 lucas y con una nueva insignia, pero lo que importa es que gane no más ¿o no?

Thormas si los precios no han variado es porque el mercado no lo permite, la gente va poco al estadio y eso en ByN lo saben, lo importante es que todas las personas que sean socias de Colo Colo tengan beneficios, yo asisto a galería y no tengo ninguno ¿es justo eso? Además estamos claros que cuando el mercado SÍ LO PERMITE Blanco y Negro se agila con los precios ¿te parece justo que en los partidos de alta convocatoria hayamos pagado hasta 7000 por una galería? Por mí si quieren cobren 50 lucas por la galería, pero solo si para el socio de todas las localidades hayan reales beneficios, te recuerdo que antes se pagaban 3 lucas mensuales y tenías entrada gratis al torneo nacional y descuento de la mitad en torneos internacionales y amistosos, es poco beneficio pero es acorde con lo que se paga.
Yo por lo menos no creo que sea una mariconada decirle a un niño la diferencia entre ser socio del CSyD y de ByN, por lo menos con mi hijo así lo haré, él debe aprender muy bien que ByN no es COLO COLO, y que si no es socio del club social prefiero que no sea socio. El niño debe aprender que la palabra SOCIO incluye ciertos beneficios, y lo que propone ByN es solo un simple abono.
Otra cosa, los que se quieran hacer socios del CSyD averiguen bien en el estadio, yo tenía entendido que aún se puede hacer, el único problema es que les piden que pagen un año entero por adelantado, si estoy mal por favor díganlo, pero no pierden nada con llamar, si no manden un mail a Tatiana Calderón, ella por lo menos es la señora que está encargada de cobrar las cuotas y fue ella la que estuvo a cargo de las amnistías de los socios antiguos, su correo es tcalderon@colocolo.cl , ahí averiguen si pueden hacerse o no socios, es importante que las personas que quieran tener voz dentro del club se hagan socios, para así estas mismas palabras que ponen en este foro se las digan en la cara a la gente que esté a cargo, si no señor Thormas, las críticas que según usted realiza cuando algo le parece mal, se quedarán perdidas en un foro.
LEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/09   #55 (permalink)
Suplente

Agradecido 32 veces en 19 Posts
Puntos: 66.455, Nivel: 26 Puntos: 66.455, Nivel: 26 Puntos: 66.455, Nivel: 26
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

La base de un club fuerte es su estructura social y eso se construye con buenas ofertas para los socios...hay miles de ejemplos buenos del mundo que debiesemos imitar, el punto es que a BYN no le interesa que se "fortalezca" el CSyD. Sus acciones lo demuestran... a BYN solo le interesa maximizar su utilidad...manejan a Colo-Colo como un banco.

Incluso en el mundo privado, existen grandes diferencias cuando una empresa es de propiedad de Banqueros ( que buscan solo Utilidades) o administradores sustentables, que buscan utilidad, claro está, pero en relación al bien o servicio administrado...comprendiendo en su totalidad los fenómenos que lo constituyen.

Yo voy a oceano o Rapa nui, y estoy totalmente en desacuerdo con Plutonio, creo que confunde peras y manzanas.

Repito lo que dije anteriormente, existen muchas formas de administración que nos pueden servir...pero todas ellas deben tener como estratégia central, el tema Socios.

Evindentemente existe una tremenda diferencia entre ser socio de BYN o de CSyD....estas están basadas en sentimientos y en la más tremenda realidad que es: Colo Colo es el CSyD...y BYN es solo la administración, eso está hasta en el contrato que une a BYN y al CSyD.

Finalmente, creo que ha decantado el hecho de que BYN debe cambiar radicalmente su estrategia de administración o terminara dividiendo al club y ahí habrá matado su propia gallina de huevos de oro. Nosotros como colocolinos debemos preocuparnos del CSyD y de velar por las razones últimas que nos hacen ser colo-colinos, que más alla de la costumbre de ganar en lo deportivo, tiene que ver con una forma de ver y vivir la vida.... donde el garrero y el de Rapa Nui son iguales ante Dios y la Ley.

Al menos yo, quiero un colo colo con una lista de espera para poder ser socios... como el Barza, Velez o el real.
ferdinand001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/09   #56 (permalink)
Capitán (S)

LEO, una vez más, no le achquemos los vicios del deporte a ByN, los precios no los han subido y si los suben en ciertos partidos, que ha hecho Colo Colo toda la vida, algo que hace Boca, Manchester y Real Madrid. Podemos discutirlo y decir que es una mariconada, con lo que estoy de acuerdo, pero no es que Blanco y HNgero trajera esta política de precios, ha existido siempre.

Ferndinand, en lineas generales estamos de acuerdo, pero para mi Colo Colo, al igual que para ti, no es ByN, pero para mi tampoco lo es CSyD. Colo Colo es mucho más, está en la gente. A Colo Colo jamás lo hizo grande el ser CSyD, sino la gente que apoyaba al club, muchos de los cuales lo conocían simplemente por Colo Colo.

Nostros los colocoinos debemos preocuparnos por Colo Colo, no por el CSyD, si pra crecer, mejorar y sustentar los valores hay que ejar ser CSyD, hay que hacerlo. Para mi el CSyD tuvo su oportunidad y la desperciaron, utilizando al club con fines personales y con mucha irresponsainilidad. Colo Colo durante toda sus existencia vivió en la irreguaridad pasando por profudnas crisis económicas y si subsistió, nunca fue gracias a ser CSyD, sino gracias a la gente que lo apoya, la cual la mayoría no es socia.

En cuanto a lo de socio, no puedes hablar de que tiene mucho más sentimiento al ser socio de CSyD que de ByN. Hoy es imposible hacerse socio de CSyD, por lo que para la gente por más cariño que le tenga al club, es imposible que pueda elegir. Entonces con que cara puedes ir y decirle a un niño de 10 años que el no quiere tanto a Colo Colo como tú, por que tu eres socio de CSyD y él sólo lo es de ByN.

Insisto, Colo Colo no es CSyD, CSyD es la figura bajo la que se administró Colo Colo, la cagó y su responsabilidad de administración se la tuvo que dar a Blanco y Negro, nada más. Colo Colo es la gente.
Antiguo 18/11/09   #57 (permalink)
LEO
Titular

Agradecido 54 veces en 23 Posts
Puntos: 207.878, Nivel: 46 Puntos: 207.878, Nivel: 46 Puntos: 207.878, Nivel: 46
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Cita:
Iniciado por Thormas Ver Mensaje
LEO, una vez más, no le achquemos los vicios del deporte a ByN, los precios no los han subido y si los suben en ciertos partidos, que ha hecho Colo Colo toda la vida, algo que hace Boca, Manchester y Real Madrid. Podemos discutirlo y decir que es una mariconada, con lo que estoy de acuerdo, pero no es que Blanco y HNgero trajera esta política de precios, ha existido siempre.

Ferndinand, en lineas generales estamos de acuerdo, pero para mi Colo Colo, al igual que para ti, no es ByN, pero para mi tampoco lo es CSyD. Colo Colo es mucho más, está en la gente. A Colo Colo jamás lo hizo grande el ser CSyD, sino la gente que apoyaba al club, muchos de los cuales lo conocían simplemente por Colo Colo.

Nostros los colocoinos debemos preocuparnos por Colo Colo, no por el CSyD, si pra crecer, mejorar y sustentar los valores hay que ejar ser CSyD, hay que hacerlo. Para mi el CSyD tuvo su oportunidad y la desperciaron, utilizando al club con fines personales y con mucha irresponsainilidad. Colo Colo durante toda sus existencia vivió en la irreguaridad pasando por profudnas crisis económicas y si subsistió, nunca fue gracias a ser CSyD, sino gracias a la gente que lo apoya, la cual la mayoría no es socia.

En cuanto a lo de socio, no puedes hablar de que tiene mucho más sentimiento al ser socio de CSyD que de ByN. Hoy es imposible hacerse socio de CSyD, por lo que para la gente por más cariño que le tenga al club, es imposible que pueda elegir. Entonces con que cara puedes ir y decirle a un niño de 10 años que el no quiere tanto a Colo Colo como tú, por que tu eres socio de CSyD y él sólo lo es de ByN.

Insisto, Colo Colo no es CSyD, CSyD es la figura bajo la que se administró Colo Colo, la cagó y su responsabilidad de administración se la tuvo que dar a Blanco y Negro, nada más. Colo Colo es la gente.
jAJAJAJ Compadre creo que estás confundiendo el CSyD con una forma de administración, arregla eso y podrás discutir bien en este tipo de temas
LEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/09   #58 (permalink)
Suplente

Agradecido 32 veces en 19 Posts
Puntos: 66.455, Nivel: 26 Puntos: 66.455, Nivel: 26 Puntos: 66.455, Nivel: 26

MMM, si creo que hay una confusión... Es cierto si lo miramos desde el punto de vista del CSyD como forma administrativa, pero, no es cierto si lo miramos como una forma de reunir a esas personas que "son colo-colo" bajo una estructura jerarquica capaz de organizar y gestionar cuestiones de diversa índole.

Evidentemente, no le puedes decir eso a un niño, pues no tiene la posibilidad de elegir, posibilidad que algunos de nosotros tuvimos. Pues precisamente es eso lo que debemos remediar, al final de cuentas, lo importante es que aquel niño pueda elegir que es lo que quiere...lamentablemente hoy no podría.

Finalmente, tienes toda la razon del mundo, la escencia de colo-colo estás en la gente...por lo mismo, cualquier forma de administración que pretenda administrar colo-colo debe ser primero y antes que nada respetuosa de esa gente que es "ni mas ni menos" que el alma de colo colo.

Podemos llamarle CSyD o USA o IMACEC, lo que importa al final es que hoy día, lo que existe es CSyD y BYN...lo que debemos hacer, en mi opinión, es mezclar lo mejor de ambas administraciones... de ahí la necesidad de un lider que logre aquello, que esgrimí en otros post.

Mi preocupación con BYN, es que en algunas decisiones a primado su visión de "negocio" por sobre el "bien comun" del colocolino, esto es perfectamente entendible en muchos casos, pero en muchos otros simplemente no se justificaba...por eso digo, si BYN quiere empezar a hacer las cosas un poco mejor, lo primero que debe hacer es mirar el alma de colo colo, LA GENTE, EL HINCHA, EL SOCIO, NOSOTROS...y comenzar a escuchar sus propuestas y demandas... humildemente creo que la mantención del precio de las entradas para los PLAY-OFF, es una muestra de que,tal vez, a lo mejor BYN esta dando muestras de comenzar a entender su "negocio"... y reconociendo que las muchas CAGADAS que se han mandado han alejado o al menos molestado muchisimo a muchos colocolinos...y como todos sabemos...los colocolinos no nos andamos a medias...es todo o nada y a ellos no les conviene el nada...incluso para sus carreras politicas...OJO CON ESO.
ferdinand001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/11/09   #59 (permalink)
Tu Padre por siempre

Agradecido 62 veces en 18 Posts
Puntos: 110.922, Nivel: 34 Puntos: 110.922, Nivel: 34 Puntos: 110.922, Nivel: 34

Cita:
Lo unico que te digo es que yo nunca dije que el Barti no fuera idolo ( para mi no lo es al menos), Barticciotto no es hincha de Colo-Colo, es un jugador mas... lo hay visto en el monumental? yo voy siempre a Oceano o a Rapa Nui y dejame decirte que no lo he visto NUNCA, te puedo nombrar otros Ex-Jugadores que con regularidad van al estadio a ver a Colo-Colo ( Y que yo sepa el Barti no esta baneado del estadio ni tiene problemas economicos como para asistir al estadio)

2do, es re facíl hablar con la plata ajena no? Como en todo proceso, como todo en la vida se hacen aciertos y a veces no, ultimamente Colo-Colo no le ha achuntao a los refuerzos pero eso es normal, a veces se da y a veces no, punto.

Tu dices que la administración de ByN es una mierda... porque? tu dices que son buitres... porque? te apuesto que tu crees que TODOS los dirigentes y empleados de ByN viven la vida a lo grande, con lujos, que vienen a Colo-Colo a "Robar"(mal uso del termino ademas)?
Mijito, te cuento que para llegar a ser dirigente se necesita o una o la otra...
Una: Teni harta plata (Como piñera, ruiz tagle) y la otra es ser un apacionado por el equipo, que esta ahí sin el afan de la remuneracion que pueda venir, y te cuento que no todos los dirigentes son gente con plata por si piensas que todos van a robar...
Y no se que saco con discutir contigo, si el 90% de la gente que postea en el foro es resentida social, por eso le da rabia que una empresa se apodere del club, y contra eso nunca voy a ganar una conversación, porque el tema social les pesa mas que nada.
Responde lo que querai ahora, tu opinión siempre la voy a encontrar incorrecta

Ta wena la teleserie....ahora aparecio el hijo de Ruiz Tagle en el foro!!

Pa que aprenda el gil que cogotea en el tablon.
Tu_Padre_por_siempre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/09   #60 (permalink)
HARD.CORE

Agradecido 17 veces en 12 Posts
Puntos: 175.284, Nivel: 42 Puntos: 175.284, Nivel: 42 Puntos: 175.284, Nivel: 42
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

Cita:
Iniciado por shaka__ Ver Mensaje
No hay ningun jugador capacitado para estar en cargos administrativos, habria que resucitar a Jorge Robledo que era ingeniero civil. Caszely tuvo cursos de administracion en España pero de todas maneras no sirve.

Si buscamos meter un historico en el directorio tiene que ser uno alejado de la parte de negocios, enfocado en la parte DEPORTIVA y por sobretodo QUE TENGA LOS VALORES DEL HINCHA, q wevee por el respeto a los socios, por los precios de las entradas y que impregne el espiritu de colo colo en estos buitres mercaderes que solo ven billetes y numeros.

En ese sentido el director deportivo tiene que ser SI o Si JAIME PIZARRO, experiencia en Chiledeportes y valores de sobra, no por nada fue capitán.

Zamorano NUNCA fue capitán, era Espina.
¿Gran capitán? ¿Idolo? ¡JUGO SEIS MESES! Vino a sacarse fotos y nada más, no da ni pa mención honrosa.

Zamorano, no fue capitan, pero teniendo buenas ofertas, vino y jugo por Colo Colo, por que era el sueño de chico, aparte siempre puso el nombre de Colo Colo en alto, siempre estuvo orgulloso de Ser de Colo Colo.

Una anecdota, una vez me toco trabajar para un cumpleaños de la sobrina de zamorano, soy cuidaba un juego inflable, y llegue como a las 10... trabaje en muchas casas de ese tipo...
Y NUNCA ME ATENDIERON TAN BIEN!!!
ME OBLIGARON A ALMORZAR CON ELLOS EN LA MESA, COMI LO MISMO QUE ELLOS...
SON PERSONAS HUMILDES, QUE HABLAN DE COLO COLO!!
LO LLEVAN EN EL PEXO..!!

AGUANTE ZAMORANO..
NO SE SI DEBA SER EL DIRECTOR,.. PERO NO HABLEN MAL DE EL, SI NO SABEN

pennywisecc added 1 Minutes and 44 Seconds later...*****************************

Cita:
Iniciado por Tu_Padre_por_siempre Ver Mensaje
Ta wena la teleserie....ahora aparecio el hijo de Ruiz Tagle en el foro!!

Consulta..

si no todos tienen plata..

como compraron acciones???

una duda logica..

Última edición por pennywisecc; 20/11/09 a las 17:43:37. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
pennywisecc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/09   #61 (permalink)
Capitán (S)

Cita:
Iniciado por ferdinand001 Ver Mensaje
MMM, si creo que hay una confusión... Es cierto si lo miramos desde el punto de vista del CSyD como forma administrativa, pero, no es cierto si lo miramos como una forma de reunir a esas personas que "son colo-colo" bajo una estructura jerarquica capaz de organizar y gestionar cuestiones de diversa índole.

Evidentemente, no le puedes decir eso a un niño, pues no tiene la posibilidad de elegir, posibilidad que algunos de nosotros tuvimos. Pues precisamente es eso lo que debemos remediar, al final de cuentas, lo importante es que aquel niño pueda elegir que es lo que quiere...lamentablemente hoy no podría.

Finalmente, tienes toda la razon del mundo, la escencia de colo-colo estás en la gente...por lo mismo, cualquier forma de administración que pretenda administrar colo-colo debe ser primero y antes que nada respetuosa de esa gente que es "ni mas ni menos" que el alma de colo colo.

Podemos llamarle CSyD o USA o IMACEC, lo que importa al final es que hoy día, lo que existe es CSyD y BYN...lo que debemos hacer, en mi opinión, es mezclar lo mejor de ambas administraciones... de ahí la necesidad de un lider que logre aquello, que esgrimí en otros post.

Mi preocupación con BYN, es que en algunas decisiones a primado su visión de "negocio" por sobre el "bien comun" del colocolino, esto es perfectamente entendible en muchos casos, pero en muchos otros simplemente no se justificaba...por eso digo, si BYN quiere empezar a hacer las cosas un poco mejor, lo primero que debe hacer es mirar el alma de colo colo, LA GENTE, EL HINCHA, EL SOCIO, NOSOTROS...y comenzar a escuchar sus propuestas y demandas... humildemente creo que la mantención del precio de las entradas para los PLAY-OFF, es una muestra de que,tal vez, a lo mejor BYN esta dando muestras de comenzar a entender su "negocio"... y reconociendo que las muchas CAGADAS que se han mandado han alejado o al menos molestado muchisimo a muchos colocolinos...y como todos sabemos...los colocolinos no nos andamos a medias...es todo o nada y a ellos no les conviene el nada...incluso para sus carreras politicas...OJO CON ESO.

Nada que decir, absolutamente de acuerdo, si está planteado en esos términos.

Por otro lado, agegar que en térmimos generales, no creo que en Blanco y Ngero prime la necesidad de ganar dinero a corto plazo, sacar lucas ahora, no por altruismo, sino por la gente que está en Colo Colo. Son empresarios que buscan otra cosa en Colo Colo. Piñera es multimillonario y no necesita a Colo Colo para salvar el mes, lo mismo ocurre con Ruiz-Tagle, quienes al final toman las decisiones. Para mi los aciertos y errores de ByN no pasan por buscar más o menos plata, sino por falta de planificación y de conocimiento. Por ejemplo la sub-utilización de nusteros cadetes, o la contratación desbalanceada de jugadores, markenting al peo, la comunicación y beneficios para los socios, etc. Me molesta profundamente que sólo se ponga techo en Oceano. En Galería y Cordillera también llueve, para mi esas son cosas que deben ser evaluadas al momento de desarrollar proyectos. Lo encuentro feo, mala clase, ordinario. O nos mojamos todos o no se moja nadie, eso es Colo Colo.

OJO, la mayoría de estos errores se vienen arrastrando de siempre, pero ByN siempre ha dicho que ellos traen seriedad a la administración y profesionalismo, desde ese punto de vista, yo les exijo mucho más que a los antiguos administradores. Hasta ahora tienen al club ordenado con las platas, pero necesitamos crecer mucho más, siento que hasta ahora la administración no ha pasado de la correcta mediocridad. Somos la mitad más uno y estamos en una ciudad de mas de 6millones de habitantes... 25 mil personas por partido es un insulto. Deben ponerse las pilas.

Esperemos que ByN mejore la gestión y en 30 años (o menos) entregue un Club en excelentes condicones y es de esperar que cuando recibamos el club de vuelta, lo cuidemos de verdad y no como lo hicimos con aterioridad escogiendo a oportunista como adminsitradores.

PS:

El híbrido, creo que podría ser una fundación con un directorio que esté compuesto por personas que vengan de distintas partes, cosa que no sea fácil la colusión. Algunos escogidos por los socios, otros por ex-jugadores, otros por empleados del club, otros por ex-dirigentes, etc. De esa manera que se vean representados los distintos estamentos que han hecho grande al club. Evidentemente hay que buscar la fiscalización externa, de manera de asegurarnos que el club está bien administrado.

Veremos que pasa en estos años.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación