Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > INSTITUCIÓN > Blanco y Negro S.A.
¿No estás registrado? Regístrate
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Blanco y Negro S.A. Sociedad concesionaria del Club.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 4 Semanas   #26 (permalink)
El nuevo Gurú

Agradecido 79 veces en 52 Posts
Puntos: 615.899, Nivel: 79 Puntos: 615.899, Nivel: 79 Puntos: 615.899, Nivel: 79
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a nacho_cacike_2.0
Predeterminado Respuesta: Estadio Monumental

Pues esta mejor que hace 4 años, de que fue arreglado en su totalidad es cierto, pero hay ciertas carencias como los pts ciegos que mencionan en los codos.
Hace un tiempo la dirigencia mencionaba que planeaba darle solucion bajando la cancha unos mts. Pero el estadio en general precioso y puede mejorar aun mas.

nacho_cacike_2.0 added 2 Minutes and 34 Seconds later...*****************************

Cita:
Iniciado por nocturnus91 Ver Mensaje
Pero Si Antes Habia Un Foso Y Los Astutos Lo Taparon Cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

Pero me parece que el foso lo taparon mucho antes de que asumiera B&N como en el 2003 mas o menos, la razon?? querian evitar accidentes y mas espacio para los jugadores al hacer el precalentamiento, y tambien espacio para la camilla movil por que con el poco espacio que habia la camilla corria el riesgo de caer.

nacho_cacike_2.0 added 10 Minutes and 46 Seconds later...*****************************

Cita:
Iniciado por Garcialbo Ver Mensaje
exelentes fotos compañeros, no se si a los compadres que postearon antes cuando fueron al monumental por primera vez no les entro la curiosidad como cabian 67000 personas en el antiguo. Incluso cuando voy hoy en dia me parece que no cabrian las 50000, se que la capacidad es 47000 pero a veces estan llenas las escaleras y creo que se hacen los 50000.

Antes cuando habian asientos era mas facil por que era cosa de sentarse y hacer espacio por ejemplo en el espacio de una butaca equivalia a dos personas sentadas en los antiguos asientos y ahi se llegaba a 65 mil y para 67 mil habia gente que llenaba las escaleras, algo que en parte se ve como ilegal ya que para evacuar y hay gente en las escaleras sentada cagaste a esperar que se levanten ellos.

nacho_cacike_2.0 added 14 Minutes and 33 Seconds later...*****************************

Cita:
Iniciado por tjanox Ver Mensaje
El año pasado fui a santiago a una entrevista en la embada de usa y en el tiempo libre pregunte y todo pa llegar al monumental lo conocí al principio no me dejaron entrar pq no se podia visitar le conte al señor que venia de provincia y mi sueño era conocerlo asi que me dejo entrar pero solo hasta la entrada principal la primera fila de asientos de arriba hacia abajo, iwal lo encontre muy bkn la cancha y me impresiono, el cuidador muy buena onda me dijo que valla a conocer las canchas de atras y fui a una donde estaba jugando Cazelli con otros viejos, igual no se compara con ver un partido si, eso si lo quiero hacer, bueno por eso queria saber en cuanto a los partidos y la actual infraestructura, les agradezco a todos lo que han posteado en buena y han aportado Rodrigo_trash se las mando con las fotos tam muy wenas, saludos foreros XD

Estimado si viene a Santiago nuevamente, antes en el sitio de Colocolo.cl puede consultar por las visitas guiadas en el estadio, son geniales. Y darse una de esas visitas.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Última edición por nacho_cacike_2.0; Hace 4 Semanas a las 20:12:20. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
nacho_cacike_2.0 está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to nacho_cacike_2.0 For This Useful Post:
Antiguo Hace 4 Semanas   #27 (permalink)
Baneado

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Puntos: 313.920, Nivel: 57 Puntos: 313.920, Nivel: 57 Puntos: 313.920, Nivel: 57
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Gracias nacho_cacike_2.0 muy buena info, si alguien tiene fotos o comentarios se agradecen
tjanox está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #28 (permalink)
SEÑORES LO DEJO TODO

Puntos: 16.352, Nivel: 13 Puntos: 16.352, Nivel: 13 Puntos: 16.352, Nivel: 13
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

sin duda alguna el mejor estadio de chile nada mas que decir que se pege un pique de ves en cuando yo tambien soy de regiones cuesta viajar pero vale la pena
white power está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #29 (permalink)
Pasapelotas

Puntos: 4.287, Nivel: 7 Puntos: 4.287, Nivel: 7 Puntos: 4.287, Nivel: 7
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

soy de la serema ase xn mes kxnpli el sxeño de ir al monxmental la verdad es fxera de serie lo xniko malo las rejas cxlia k no dejan ver mxy bien
ALBOPISCIS está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #30 (permalink)
El nuevo Gurú

Agradecido 79 veces en 52 Posts
Puntos: 615.899, Nivel: 79 Puntos: 615.899, Nivel: 79 Puntos: 615.899, Nivel: 79
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a nacho_cacike_2.0

Cita:
Iniciado por ALBOPISCIS Ver Mensaje
soy de la serema ase xn mes kxnpli el sxeño de ir al monxmental la verdad es fxera de serie lo xniko malo las rejas cxlia k no dejan ver mxy bien

Es cierto es mas parece prision, si la hinchada empezara a tener buen comportamiento podrian evaluar quitar las rejas incluso reemplazar por ultimo las rejas que separan las galerias y tribunas por unas bajas de la altura de la cintura. Incluso las de Arica y Magallanes, y para mejorar la vision creo que debieron haber puesto una base que le diera un poco mas de altura a los asientos, por que las terminaciones del estadio habia que cambiarlas y lograr mejorar la vision, en ese aspecto Blanco y Negro la cagó. Mi otra critica que le haria al monumental cuando son los partidos es el exceso de publicidad, por ultimo que usen la pantalla electronica para la propaganda.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
nacho_cacike_2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #31 (permalink)
Titular

Agradecido 152 veces en 40 Posts
Puntos: 335.184, Nivel: 58 Puntos: 335.184, Nivel: 58 Puntos: 335.184, Nivel: 58
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

Cita:
Iniciado por tjanox Ver Mensaje
Y se puede saber en que es mejor? en capacidad? y en calidad tambien?
Excelente pregunta, desgraciao. Lamentablemente hay gente tan troglodita que dice que cree que un estadio con puntos ciegos, rejas carcelarias, espacio entre butacas tan reducido que una personas "gruesa" tiene problemas y con una elevación mal hecha (es insólito que alguien sentado cuatro butacas más adelante tape la vista) es el mejor de Chile.

Es cierto que nuestro estadio ha mejorado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y está precioso, pero es cosa de tener un poquito de sentido común para ver que hay aspectos -que señalé- que son muy molestos. ¿El mejor punto para ir al Monumental en relación precio/calidad? Cordillera.

jhanox está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to jhanox For This Useful Post:
Antiguo Hace 4 Semanas   #32 (permalink)
Baneado

Puntos: 313.920, Nivel: 57 Puntos: 313.920, Nivel: 57 Puntos: 313.920, Nivel: 57
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Gracias por sus comentarios, falta un techito no mas al monumental sería filete? hay posibilidad de techo en el monumental o faltan muchos años pa eso?
tjanox está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #33 (permalink)
Utilero

Agradecido 2 veces en 2 Posts
Puntos: 55.509, Nivel: 24 Puntos: 55.509, Nivel: 24 Puntos: 55.509, Nivel: 24
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

Cita:
Iniciado por Guitaralbo Ver Mensaje
En vez de preguntar tanto !!!! ven a verlo tu mismo!!!! si eres tan colocolino! y si no te gusta andate a la chucha!
No falta el aweonao, yo tambien soy de la novena region y no e podido ir a ver un solo partido por que tengo mala cuea ojala esste año pueda ir, pero no podi ser tan aweonaooo si no se puede no se puede nomas

rickhonter21 added 6 Minutes and 31 Seconds later...*****************************

podria ser como el old traford jejeje si las rejas, pero falta muuuuuucho o lo otro seria subir un poco las galerias y bajar la canxa y en ese moemnto hacer la fosa hay estaria la solucion, ruiz tagle lo dijo cuando se fue del cargo que esa era lo que segui, o lo otro de las rejas podria ser que apra un amistos se saquen, claro que para los partios medios cototos se pongan ya veo una madre corriendo en el monumental

Última edición por rickhonter21; Hace 4 Semanas a las 12:53:02. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
rickhonter21 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación