| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 8 veces en 6 Posts
|
Alguien puede aclarar el tema de los abonos, en colocolo nadie responde,e incluso fui al estadio y ellos tmpoco saben, resulta que me abone para el apertura solamente ya que no tenia el dinero para el año completo, me costo juntarlo pero despues me abone para el clausura pero despues del castigo impuesto por el tribunal,por lo que tengo entendido no podria entrar a los primeros partido del campeonato? alguien puede aclarar quien tiene el beneficio de entrar, como un hincha barra podra entrar y los socios no?, Gracias
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 416 veces en 182 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 23 veces en 13 Posts
|
Sale mas a cuenta, ser socio y comprar la promo de entel 2x1, puedes comprar dos promo por carnet.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
a abonarse...
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 54 veces en 26 Posts
|
NO SE ABONEN! Haganse socios cabros! Tenemos que recuperar el club y los abonados jamás tendran derecho a voz ni a voto!
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Tobias For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2012
Agradecido 20 veces en 10 Posts
|
una pregunta! para los partidooos de castigo, si me hice socio despues de la sancion, de todas maneras podre comprar mi entrada y acudir? saludos
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 894 veces en 451 Posts
|
No es solo para los socios al día antes de la fecha del fallo, hoy lo pregunté como 20 veces y eso me confirmaron
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
YoSoyGuaguito♪♫
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 149 veces en 52 Posts
|
Y para los abonados es lo mismo ?? o sea que si compro el abono hoy día no puedo asistir a los partidos de castigo ??
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 894 veces en 451 Posts
|
Claro es lo mismo para socios o abonados
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|