| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 797 veces en 316 Posts
|
Amigos, queria hacer una consulta que espero puedan responder con respecto al partido contra cobresal
¿Solo podran igrensar socios, abonados y accionistas? o absolutamente nadie puede entrar? Cuantos partidos más tendrán esta medida? Espero que respondan, gracias |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
♛ Campeón de Capua ♛
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 24 veces en 21 Posts
|
Solo podran igrensar socios, abonados y accionistas... en total, si van todos los que pueden ir (cosa imposible) serian como 12 mil personas. Pero da por echo que no habrán muchas personas.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Cuando el Equipo anda mal... La Hinchada lo hace Ganar To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
En España-Barcelona
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 43 veces en 20 Posts
|
Ojo que todo hincha que se haya hecho socio o Abonado (no se si también cuentan los accionistas) Después de la sanción de las 4 fechas, tampoco podrán entrar al estadio.
Este partido es recién el 2do sin publico así que quedan 2 más después de este. y si no me equivoco podrá volver el publico para la Octava fecha.
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Del KuKosKlan
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 541 veces en 240 Posts
|
Como se desglosa esa cifra compadre?, yo cuento 2 mil y tantos accionistas, menos de 500 socios... hay 10 mil abonados?.
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
La semana pasada leí por ahí que solo los accionistas de la inmobiliaria estadio colo colo s.a podían entrar, no decía nada con respecto a los accionistas de ByN.
alguien tiene algún antecedente? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
PORTEÑO!!
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 45 veces en 11 Posts
|
Cita:
No serán considerados “Barras”: 1) 2.540 tarjetas activas correspondientes a socios “honorarios”, “beneficiarios” y “activos” 2) 500 abonados 3) 5.000 acreditaciones de Galería Norte 4) 2.141 accionistas de la Inmobiliaria estadio Colo-Colo 5) 1.800 cortesías (auspiciadores, jugadores, personal del club, jugadores y personal del Fútbol Joven) “El total de personas adherentes al Club que podrán asistir a los partidos en que el Club Colo-Colo deba disputar, en calidad de local (…) no podrá superar la cantidad de 11.981 espectadores”, agrega el fallo. hay que agregar los socios visita y se llega a 12000 app http://www.colocolo.cl/2012/06/tribu...os-de-castigo/ |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 22 veces en 16 Posts
|
Buenaaaa, esa pregunta la quería hacer hace mucho! espero que muchos compren el abono, yo lo hice! así a romper la voz!!! aunque seamos pocos!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 14 veces en 8 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Agente de la CTU
![]() Fecha de Ingreso: May 2012
Agradecido 22 veces en 8 Posts
|
Hasta cuando blanco y negro esperara al ultimo dia pa traer los refuerzos y traeran al hermano del magico gonzales y a un argentino de 40 años de la 3 division de grecia como proyeccion
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PoRQxe eL Albo eS xN Sentimiento Qxe Se Lleva en el Corazon To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 42 veces en 10 Posts
|
si la entrada me la compra un amigo q es socio, puedo entrar al partido?(abonados pueden comprar 2 entradas por partido solamente)
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
En España-Barcelona
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 43 veces en 20 Posts
|
El castigo se dictamino el día 12 de Junio del 2012.
Esto significa que todos los abonados, socios al día y accionistas hasta esa fecha, podrán entrar a los partidos. Todos los abonados y socios nuevos a partir del día del castigo en adelante, no podrán asistir.
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
por que no mejor preguntan donde estan todos esos delincuentes,que dejan las cagadas en el estadio y nos tienen con este castigo...mas encima en rancagua mataron a un barrista ,hata cuando amparamos a estos delincuentes en el estadio ...ojal se empiese a dejar sin entrar mas a los estadios a todos estos weones y que las autoridades tomen las cartas en el asunto....y si hay que jugar sin publico que se haga ,cosa que la gente que de verdad va alentar al popular ayude a identificar a estos weones cunado dejen las cagadas en el estadio.COLO COLO DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODA ESTA GENTE ,SI SE LES PUEDE LLAMAR GENTE .
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 893 veces en 450 Posts
|
No solo entra el titular con su carnet de socio y su carnet de identidad
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
StgoNorteEsDelColo!
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 51 veces en 26 Posts
|
Y si soy socio podre ir a arica? o me obligaran a comprar oceano o cordillera :/
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
A todos lados t sigo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 53 veces en 41 Posts
|
Esos serían 5000 hinchas barra, o sea hinchas que comunmente se colocan en Arica, lo que significa que gran parte de la garra blanca podrá asistir dado que como se encuentran individualizados por medio de ésta acreditación se les permite el acceso.
Robson added 1 Minutes and 58 Seconds later...***************************** ***************************** Parece que por orden de la ANFP bajo este castigo, se cierran todos los sectores donde se coloca la barra. Así que lo más probable es que los unicos sectores que esten abiertos sean oceano, cordillera y rapanui. Última edición por Robson; 17/07/12 a las 18:26:09. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 17 veces en 13 Posts
|
Algun socio para comprar Oceano 2x1 Entel mande un DM
Puedo comprarla yo y juntarnos el dia del partido. Seria 4500 cada uno. Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
|
El "Hincha Barra" dejó de funcionar cuando aprobaron la ley de estadio seguro, por la sanción de la relación entre el Club y la Barra...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
|
Yo igual, pero por lo que sabia, ya no es de Hincha Barra, los que recibian cortesias de Arica eran los flaites de la descoordinación, con las cuales hacian entrar gratis a todos los amigos cogoteros, los de la banda, y uno que otro weon, lo demás todo en re venta para financiarse...
Hoy por hoy, no se que se hace con esas cortesias... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 12 veces en 7 Posts
|
Cita:
Socios , Abonados , Accionistas y Empadronados , o sea el Hincha Barra , porq esas Acreditaciones no existen o las inventaron el dia que salio el castigo. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|