| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Socio
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 14 veces en 8 Posts
|
Creo que en criticar, y criticar ya no queda mas que Alentar. los cambios el profe tiene que verlos y son realmente claros. que por obviedad esperamos se hagan.
oportunidad a pontigo por favor, llega coria esta semana, ya hay un enganche. y por izquierda se suma carachito dominguez. se que es mucha la ira acumulada tanto con dirigentes y algunos jugadores. pero de club no me voy a cambiar jamas. todos a la calera el sabado, y no dejemos de alentar.. vamos colo-colo
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 236 veces en 164 Posts
|
Ante el estado actual de las cosas yo pediria
apoyar al equipo y los jugadores hasta la muerte. Es lo unico que podemos hacer para ayudar a ganar partidos y mejorar futbolisticamente. Y putear a los dirigentes, cantar para que se vayan, etc. Es la unica forma en que colo colo puede mejorar como institucion, deportiva y socialmente. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 44 veces en 26 Posts
|
no creo que jugemos en esa mierda de estadio lo mas probabble es que lo cambien a quillota o
viña............quien sabe algo ?? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Hasta luego Capitán!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 469 veces en 301 Posts
|
A llenar el potrero cabros, alentar hasta desgarrar la voz.
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Se juega el domingo en el Luicio Fariña de Quillota, Hoy lunes se venderán entradas solo en la sede de calera, en el estadio no.
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy Socio...¿Y tu?
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 452 veces en 256 Posts
|
Se juega el domingo en quillota. Como conseguir entradas sin ir a La Calera?
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cacique * Siempre
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 77 veces en 39 Posts
|
Vamos a tratar de hacer un grupo para ir. saludos
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
ALBO TX ERES PASION
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 38 veces en 10 Posts
|
Cita:
Exacto Hoy Se Empesaron A Vender La Entrada. Yo Fui Por La Mia. Y Habia Varia Gente Comprando Esta A 10 Lucas Visita Son 7mil Entradas En General A La Venta Asi Que Alguien Quiere Comprar. Que Se Apure O Yo Hago La Paletia Jaja
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. SOMOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CHILE |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
ALBO TX ERES PASION
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 38 veces en 10 Posts
|
yo creo que hasta como las 19 horas. por que las venden en la sede y no creo que este abierto hasta tan tarde. y dije 7mil en general por que para colo colo son como 3mil y las otras son galeria y butacas palco xd y eso.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. SOMOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CHILE |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Los valores de los tickets serán: Butacas, $18 mil; Pacífico, $15mil; Andes, $10mil (Colo Colo) y $6.000, Galería (Unión La Calera).
Las entradas serán vendidas,desde el lunes 23 al domingo 29 de julio, en la Sede Unión La Calera (Carrera #440). Mientras que en el Lucio Fariña se podrán adquirir los boletos desde el miércoles 25 hasta el sábado 28. Fuente:Hinchas de Colo Colo tendrán que pagar $ 10 mil por ver al cacique en Quillota frente a Unión La Calera | soychile.cl |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 8 veces en 4 Posts
|
Compadre, yo estoy pensando en ir a comprarlas.. no hay problema si compro entrada visita en la sede de calera??? hay mucha gente?? Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
A todos lados t sigo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 53 veces en 41 Posts
|
viejo eres de stgo? En caso de que sí, crees q me podrias hacer la paletia de comprarme la entrada, nos juntamos y te paso la plata?
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|