| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
Saludos como dice el titulo compañeros no ando con el animo de alarmar a nadie y tampoco sin ser alaraco y nada yo estoy igual que todos uds preocupado de por que el equipo no gane y que ansio que se sume de 3 ya, a veces en otros temas he dicho que hay que darle tiempo y tampoco sin querer presiona estuve viendo la tabla general de los dos torneos y estuve viendo lo apretado que está de hecho les dejaré la tabla tambien.
![]() Como pueden observar Colo-Colo va septimo con 34 pts en la medianía de la tabla de posiciones por favor observen un poco arriba y notaran cuanto se nos alejaron O`higgins, Iquique, las madres y las monjas donde son posiciones por un cupo en la libertadores del próximo año. Ahora observen del octavo lugar hacia abajo y noten la minima diferencia que hay con Rangers, Cobreloa y La Calera y mas abajo rivales que ya enfrentamos y no pudimos sumar de 3 como Cobresal, U de Concepcion y Wanderers, si miramos la tabla fijamente U de Concepcion está a 9 pts de Colo-Colo en cuanto a puestos de liguilla de promoción no quiero hacer escandalo pero debemos tener conciencia de esto y nos puede costar caro y ya veo que es urgente empezar a ganar nuevamente para alejarnos de esos puestos, tomemos en cuenta que aun no jugamos con Palestino, Audax, Antofagasta y San Felipe y que hemos tenido suerte que Wanderers, Cobresal y U de Concepcion no hayan sumado de 3 pts, solo es para tomar conciencia o sea Colo-Colo depende de si mismo y esta con un pie fuera y dentro del infierno. Saludos y que tengan excelente semana.
Última edición por The Undertaker; 20/08/12 a las 15:51:58. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to The Undertaker For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
bueno para seguir con el tema vamos viendo con quien nos toca.. de aqui en adelante...
colo colo - cobreloa empate palestino - colo colo gana colo colo colo colo - huachipato empate colo colo - union española empate u catolica - colo colo derrota colo colo - rangers gana colo colo colo colo - u de chile empate union san felipe - colo colo empate antofagasta - colo colo empate colo colo - audax italiano gana colo colo segun mis calculos estariamos haciendo 23puntos en total este torneo y nos salvamos de la promocion... pero nica a playoffs |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Antorcha de Gloria
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 272 veces en 148 Posts
|
según mis cálculos deberíamos ver que el equipo haga mas de un gol. con eso ya podríamos pensar en vaticinar resultados
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 65 veces en 33 Posts
|
Quedan como 10 fechas, se pueden hacer unos 20 puntos mas (ojala)...
Pero no estoy niahi este es un proceso largo, mientras antes nos recuperemos mejor pero hay que darle tiempo al tiempo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 259 veces en 127 Posts
|
La otra vez un forero hizo algunos cálculos y dijo que con 16 puntos aproximadamente nos salvábamos de todo, pero viendo lo difícil que ha sido conseguir estos 8 puntos en el Clausura me preocupa un poco la situación. Además, nos queda enfrentar a rivales con un juego en alza (Huachipato, Audax, Antofagasta, Palestino); a rivales que tienen mejor juego que nosotros (UE, UC) y a las madres, que aunque están despotenciadas, juegan mucho mejor que nosotros.
Pese a lo anterior, confío en que el trabajo de Labruna y Fleitas nos dejará bien parados este semestre a pesar de todas las limitaciones y negligencias realizadas este año, provocadas principalmente por ByN. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 20 veces en 2 Posts
|
Para mi colo-colo finalista y campeón, y si no, tu crees que que voy a decir me equivoque y me voy a esconder? tay loco, hay estaremos el próximo campeonato y con mas ganas de gritar y alentar.
AGUANTE Y AMOR CABROS, AGUANTE Y AMOOOOR!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
|
Yo se que podemos sacar esto adelante y sinceramente ojala me equivoque y estemos jugando play offs peleando el campeonato, Colo-Colo va a despertar de este letargo confío en eso y esto que hice es para tomarlo presente.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 424 veces en 161 Posts
|
yo le hice un seguimiento a esta weá desde que perdimos con Cobresal y en ese momento el Colo estaba a 5 o 6 puntos de la promoción, con los 4 empates al hilo conseguidos Colo Colo se ha ido alejando de los puestos de descenso, de a poco, pero alejando estando en estos momentos a 9 de la zona roja.
Al equipo le bastaría con 2 o 3 triunfos más para salvarse de todo, pero como este semestre ha sido de enorme incertidumbre, ya no sabemos que pensar. Esperamos que el equipo despierte antes que los del fondo de la tabla lo hagan. Mira la weá que tenemos que andar hablando, Gracias B$N.
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to Monchito For This Useful Post: |
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 77 veces en 47 Posts
|
En la era tocalli nos paso lo mismo y eso que se estuvo en zona de promocion y como terminamos muchachos
celebrando como campeon.... animo muchachos, alentar para que el equipo salga a ganar... se puede
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Eterno Hincha For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Futuro Capitan
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 51 veces en 34 Posts
|
No se cumpa....
ni se me pasa por la cabeza ver a Colo Colo en promoción... Saludos...
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 23 veces en 15 Posts
|
:O Estan calculando si nos salvamos de promoción !!!
Esto es Colo-Colo !!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
|
Cita:
paredes,kalule,sanhueza,macnelly carranza miralles... es complicado replicar lo mismo con estos jugadores que estan absolutamente faltos de confianza si al jerarquia del albo esta... pero no la jerarquia en estos jugadores... blanco_2010 added 4 Minutes and 40 Seconds later...***************************** ***************************** el tema con el albo es que hay equipos que tenemos que jugar que se van a jugar la vida con nosotros por el tema de la promocion: palestino,san felipe,antofagasta,cobreloa,audax, y los ultimos 3 partidos del albo van a ser a muerte acuerdense de mi nos toca con san felipe - colo colo antofagasta - colo colo colo colo - audax esto no es para alarmar a nadie pero ya hay que empezar a sumar de a 3 Última edición por blanco_2010; 21/08/12 a las 13:19:37. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
|
Cita:
The Undertaker added 0 Minutes and 58 Seconds later...***************************** ***************************** La gente de River decía lo mismo y pagaron caro, no es por alarmarse pero debemos tener conciencia de una vez por todas el actual momento y sacarse esa venda.
Última edición por The Undertaker; 21/08/12 a las 16:14:21. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
con 39 o 40 ptos es casi seguro que se salva de todo, con toda la mierda que esta sobre nosotros los empates de algo han servido, en estas situaciones siempre es importante no regalar ptos.
|
|
|
#15 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
SOY DEL OCIO Y K WEA
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 103 veces en 81 Posts
|
Cita:
Colo-Colo actualmente puede ganar, perder o empatar cualquiera de esos partidos. Hoy por hoy, por juego, no veo equipos que sean insuperables y tremendamente superiores, asi como tampoco veo equipos que sean muy inferiores como para asegurar la victoria antes de salir a jugar. En estos momentos los equipos de primera division tienen un rendimiento bastante parejo, basta con ver como algunos equipos en epocas del año han estado entre los 5 primeros y unas semanas despues los vemos peleando por salir de la promocion.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Si la masa no piensa iré contra la corriente To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
|
Cita:
esto no lo hago porque soy madre... lo hago porque tomemos conciencia y que solamente queda apoyar al equipo ... confiar en el.... no lo se segun mis estadisticas no han fallado hasta el momento y eso que hemos jugados con los mas discretos.. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Pucha, está difícil la situación. Quedar fuera de playoffs significaría una perdida tremenda pensando en lo deportivo sin la posibilidad de disputar un cupo para una futura competencia internacional o bajar una nueva estrella (en lo económico se desperdician buenas recaudaciones supongo para reforzar al plantel de buena medida y no despontenciarlo más), sobre la promoción no quiero ni pensarlo pero tampoco hacerme el tonto, siempre se deben barajar todas las posibilidades.
Con todo eso la fe intacta en que siempre se saldrá adelante, aún cuando lo que atemoriza es cuando. Solo recordar a los jugadores que esto es Colo Colo, el cuerpo técnico lo tiene más que claro según veo y los empresarios ni hablar, para ellos Colo Colo no significada nada y así se encargan de demostrarlo día a día con sus ripios bien de principiantes. Creo que estamos solos en esto, Labruna y su equipo de trabajo, la mayor parte de los jugadores que deben comprometerse todavía más y por supuesto nosotros los hinchas que ahora que se acaba el castigo debemos acompañar con todo al club en lo que resta del año, claro está, si los delincuentes no deciden dejar la cagadita otra vez. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 83 veces en 37 Posts
|
Muy parecido a lo que le paso a river plate cuando decendio a la B, yo soy seguidor del futbol argentino y veo esta situacion muy semejante, river perdia puntos con equipos que nunca perdio. Sin embrgo, la gran diferencia es que colo colo se ve que va en mejora, mientras que ese river jugaba pesimo y venia de ser ultimo en el torneo anterior, por lo que los puntos que sumaron, poco le sirvieron.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 57 veces en 37 Posts
|
Una vez un socio de este foro dijo que si Colo Colo descendía a la B, B$N tenía q parar las weas del club. Si eso llegase a ser cierto, no sé si sea tan terrible el descenso. Prefiero un año en los potreros que seguir pasando rabias en mitad de la tabla por 24 años más que le quedan de concesionaria a las madres qlias dueñas de la S.A.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 34 veces en 26 Posts
|
Hace unos 4 años ni pensabamos en estas opciones..
B&N para de robarte el club
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Cita:
en cambio ahora terminamos apertura en zona play off y ahora de a poco estamos bajando en la general... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|