| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2012
Agradecido 17 veces en 10 Posts
|
Bueno amigos la idea es dejar de lado tanta tontera, mala onda e insultos entre los foreros. Les propongo que hablemos un poco de futbol.
El equipo ante La Serena jugo un partido bueno, con fondo fisico e ideas que dan para pensar que se puede andar mejor. Hay cosas que mejorar como el finiquito, el defender con la tenencia de la pelota y el hacer presión cuando no la tenemos, desde los delanteros hasta el ultimo defensa que quede. Para mi el equipo debería ser este: ----------Vega---------- --Mena-----Vilchez-----Romo-- ------Caroca--Millar------ -Fierro------------Dominguez- ------------Coria----------- -------Muñoz------Flores---- Para el partido contra Cobreloa obviamente como no estará Caroca el reemplazante será De La Fuente. Otro esquema que me gusta bastante es: ----------Vega---------- Oemeño---Mena-----Vilchez-----Romo-- ------D.fuente--Millar------ -Fierro------------Dominguez- ------------Coria----------- -------Muñoz------ Creo que es fundamental tener un medio campo bien poblado con salidas rapidas por los costados. Las mejores campañas se han hecho con 2 volantes de contención, hacerlo solo con uno es un poco suicida y deja la defensa muy expuesta. Espero sus comentarios y ojala que elevemos un poco el nivel del foro. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Irían por lo que me he informado De La Fuente acompañado de Fierro en el medio y Millar de enganche ante la lesión de Coria que tuvo un contrapie y lo sacaron por precaución de la práctica.
Haciendo una formación ideal en el arco no tengo un portero de seguridad y me gustaría una oportunidad para el juvenil González. En la defensa comparto, Delgado no me convence y Romo tiene que estar en la retaguardia y no improvisado como lateral porque no es lo suyo a no ser que sea una línea de 4 bien marcada y con laterales contenidos pero Labruna no se define al respecto en cuanto a esquema a utilizar. Al medio sin Caroca y con Cardozo cortado me la juego con De La Fuente (Labruna por lo que dicen estaría convirtiendo a este jugador en uno netamente de corte) acompañado de Millar que no es de mi gusto pero faltan variantes en esa posición. Más arriba Coria de enganche neto acompañado en los costados por laterales que lleguen constantemente como Domínguez que tiene que soltarse y atreverse más y Fierro por la derecha. Arriba finalmente inamovible Muñoz por el centro y me gustaría ver a Pontigo acompañándolo. Muchos dicen de a poquito pero ahora que está pasando un excelente nivel en el Colo Colo Filial así como en toda su carrera de juvenil me pregunto cuando. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Capitán (Titular)
![]() |
igual me preocupa eso de ke se está preparando a de la fuente para ke sea de corte... ojala fuese tan facil, pero muchas veces se tienen o no se tienen las caracteristicas para cierta posicion... no se si puedan transformar a dela fuente en un calule, pero está dificil
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
---------------Prieto----------
Ormeño---Mena--Vilchez---Bravo --------------De la Fuente------ ------Chino Millar-------------- -------------Coria------------- --Fierro----Muñoz----Flores Marcando la diferencia entre el Chino como 8 y de la fuente de 6... Creo que el chino está en mejor condicion fisica y puede hacer una muy buena dupla con Coria en creacion, el Chino tendria que ser el relojito y Coria que ponga el pase aprovechando los dos punteros y obviamente a Carlitos "el quico" muñoz,,, jajajaa fuera de tallas, ese es el esquema que creo qe labruna deberia pulir |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|