| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Computación, Ciencia y Tecnología Avances tecnológicos, Informática, Soporte computacional |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿qxe marca de notebooks es mejor? | |||
| Acer e-machines |
|
3 | 6,12% |
| Aplee |
|
4 | 8,16% |
| compaq-hp |
|
8 | 16,33% |
| Lenovo |
|
0 | 0% |
| Olidata |
|
0 | 0% |
| Packard Bell |
|
2 | 4,08% |
| Toshiba |
|
9 | 18,37% |
| Sony |
|
6 | 12,24% |
| Dell |
|
12 | 24,49% |
| otra marca (especificar en xn post) |
|
5 | 10,20% |
| Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
trabajo por ahora
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 131 veces en 110 Posts
|
estimados me gxstaria saber qxe marca es mejor
en cxanto a rendimiento calidad etc, si saben algxna marca y modelo qxe me recomendarian y por ke? salxdos
Última edición por Fralem; 26/10/09 a las 20:00:37. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 16 veces en 13 Posts
|
El Mac de la Apple es lo mejor, eso si, haaarto caro.
Lo mejor en este caso, seria un TOSHIBA, recomendado a ojos cerrados, no vas a tener atado con que se te queme un componente como la tarjeta inalámbrica, no vas a tener atados por problemas de diseño que afecte al sobrecalentamiento, nada de nada, eso si, con WINDOWS XP, o bien, espera que comiencen a salir con WINDOWS 7 si deseas uno nuevo. Saludos...
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to John Edwards For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 23 veces en 21 Posts
|
El MAC SON LOS MEJORES APARTE QUE NO LE AFECTAN MUCHOS
LOS VIRUS MARICONES DE MICROSOFT ![]()
No + ViolenCia en El EsTadio To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
|
Cita:
pero poder encontrar programas para dichos equipos es algo dificil, y si la parte logica ya es algo dificil. la parte disica o hardware es carisima... Es por eso que yo recomiendo un TOSHIBA, que es un poco mas caro que el promedio de los precios en general ·(Nunca tan caro como el MAC) Pero vas a tener cero atados en lo que explique en el 2do post. Saludos
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 286 veces en 206 Posts
|
los toshiba son rebuenas maquinas loco, pero son caritos acá.
yo me iría por un dell por un tema de precio-calidad, no pagas tanto por una máquina de gama baja y la probabilidad de tener un equipo defectuoso es menor a la de otras marcas. apple? pa' que po. es rico OSX y de echo evalué bastante tiempo el comprarme un macbook pro, pero se encarece en demasía la parte software. que haría yo en tu caso? me pongo en contacto con panxoalbo y le ofresco 400 lucas por su toshiba satellite nuevo comprado en usa ( teclado americano ) y que vende por tener chip ATI incompatible con su tarjeta de audio firewire. xd |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to panxoalbo For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
trabajo por ahora
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 131 veces en 110 Posts
|
algxna opinion mas
gracias a los ke han aportado ![]()
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) |
|
Catador de Rubias
![]() |
buen tema, pero lamentablemente MAC no deberia entrar en la pelea ya que no hay comparacion entre mac y PC... hay hablamos de plataforma distinta.
Entre los notebook, HP me deja bastante conforme, tiene bien diseño, acabados bien hechos, cosa que no se ve en un olidatta o un packard, y rinden bien. En cuanto a netbook, los acers one son buenos, bonitos y baratos.... salud2 |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to pasto_seco For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 19 veces en 18 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
|
Compadrito, la firme,
si desea ahorrarse dolores de cabeza, gaste unas lucas más, y vaya por un Toshiba, obviamente es menos caro que un MAC, un poco más caro que el precio promedio, pero vas a tener un maquinón... Es un consejo de un técnico armador... Saludos. John Edwards added 2 Minutes and 59 Seconds later...***************************** ***************************** Compadrito, la firme, si desea ahorrarse dolores de cabeza, gaste unas lucas más, y vaya por un Toshiba, obviamente es menos caro que un MAC, un poco más caro que el precio promedio, pero vas a tener un maquinón... Es un consejo de un técnico armador... Saludos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "GraCiAS SaN LuCaS pOR FavOR ConcEDiDo" Última edición por John Edwards; 29/10/09 a las 15:38:08. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 36 veces en 15 Posts
|
es cuento mi experiencia
me compre un toshiba ya q por ahi lei q estaban bien catalogados en fin, llevo mas o menos 1 mes con el notebook, y el fds pasao, se me cayo una roncola al lado del note ya piola igual me urgi pq el note se mojo por abajo pasaron 15 mts, y el pc me mando pantallazo azul :| me keria morir ctm... le hize de todo pa revivirlo y nada al final me kede dormido y pensando en q tendria q llevarlo al soporte tecnico. cuento corto: al otro dia desperte y el note funcionaba como si no le hubiera pasado nada en fin, voto por toshiba aunke tengo buenas referencias de MAC igualmente |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
@CamilaOteiza
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 353 veces en 195 Posts
|
yo vote por el toshiba porq ese tengo jojoo
![]() saludos fralem xd
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Siempre seremos lo mejor, somos el pueblo del ETERNO CAMPEON, Arellano es mi orgullo, su escudo es mi vida, Colo Colo es mi eterna pasión.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 9 veces en 4 Posts
|
mejor en que???
en seguridad "virtual" lejos el apple ya que no tiene virus! en diseños lejos el HP!!! ( a mi me encantan los diseños que tienen esos notebook) los vaio son geniales en casi todo! pero mi note es toshiba por que lo eleji??? - por que los vaio son geniales y toshiba arma esos notebook - son carne de perro!! mi note es resistente ( se me a caido 2 veces ) y no le a pasado nada... xD |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
|
Los VAIO son geniales, pero son muy exquisitos
si tratas de instalarle un programa pirateado xD Toshiba la lleva loco xD
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | |
|
Suplente
![]() |
Cita:
Ahora depende del uso, si lo quieres para jugar,diseño,trabajar,solo facebook y paginas,etc, depende en mi opinion del uso. Los mac rapidisimos,diseño genial, muy buenos, el valor es alto---- Toshiva un nivel mas bajo que DELL, en cuanto a rendimiento y armado del pc--- Sony,HP, dos peldaños mas abajo que toshiba y dell. Mi umilde concejo es comprar uno en tienda como toshiba (aprovecha las liquidaciones de notebook con w vista(lo formatiai al tiro con linux)) uno de 350 lucas y le instalas linux o seven si te complicas, y te andara la raja para el usuario comun de msn facebook chats , musica , etc! |
|
|
|
|
| The Following User Says Thank You to PANXO_GB For This Useful Post: |
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
|
LA Licencia original del WIN VISTA te sirve para cambiarte a WINDOWS 7,
eso si, no se debe cambiar el vista, para por ej, ponerle XP y despues vista para que le validen a WINDOWS 7, asi no lo validan. Voy a averiguar para poner la info acato. Saludos...
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Gran Miembro
Agradecido 136 veces en 91 Posts
|
Dificil recomendar una marca. Todo va en la gama (baja-media-alta), pero los vaios y los Mac lejos son los mejores. Hp mmm igual en su gama media-alta tiende a deteriorarse.
Los Dell se pueden configurar a tu medida, y por poco dinero tienen un buen rendimiento, pero los materiales son malitos, en la mayoria de sus lineas Home (inspiron vostro xps). Los Olidata y Packard Bell descartalos.. mala inversion, mala reventa. Lo mejor es buscar los modelos que te interesen por internet, y despues ir a una tienda a tocar los materias. Porque te das cuenta de inmediato al tocar el teclado, touchpad, carcasa etc que calidad tienen.. Al final te das cuenta que el material es mas primordial que el rendimiento, porque puedes ir cambiando el notebook cada dos años o menos, sin que este se vea tan maltratado. Saludos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 84 veces en 38 Posts
|
y la marca HP ???
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Los TOSHIBA son buenos, yo tengo uno y cero drama, otro tambien que es genial es el VAIO de SONY hay unos nuevos que salieron en que ahorran mas energia que nunca y que puedes estar todo el dia incluso con el equipo desconectado y apenas usarias el 5% de la bateria, yo estoy juntando plata para comprarme otro.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
atajador de penales
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
compadre el acer aspire (el 4320 viene para traspasar la pantalla a la tv o a otro monitor cosa que no lo he visto en todos los notebook)es re bueno y no es tan caro, no compres en multitiendas trata de comprarlos en tiendas especializadas los puedes encontrar mas varato (por EJ la que esta en calle estado) y lo otro tengo un familiar
que trabajo en tiendas especializadas de arreglos y donde armaban notebook lo peor es comprar windows vista. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) |
|
Colo-Colo ♥ Qxerido
![]() |
las mejores equipos son los toshiba. pero no sólo tienes que ver la marca del producto, sino que también tienes que tener en cuenta los hardware's de éste. podrás tener un equipo con el diseño más lindo del mercado, pero si no tienes un procesador que sea bueno y rápido, no te va a servir de nada.
ahora tengo un samsung, y hasta el momento me funciona bien. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Rock'N'Roll Forever
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 20 veces en 18 Posts
|
Yo tengo un Samsung r480, y la wea me anda la raja ctm, y no es caro.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 4 veces en 0 Posts
|
Yo Tengo El Acer Aspire 5610z Hace 6 Años Aprox.
Komo Makina Ningun Problema Siempre Y Cuando Solo Se Use A Nivel Domestico, En Esos Años Me Costo Casi 500 Lukas En Una Multitienda. Lo Uniko Ke Tuve Ke Cambiar Despues De 2 Años Fue El Sistema Operativo Ke Traia Ke Era El Vista Premium Ke Traia Aplicaciones La Raja, Pero Despues De Un Tiempo Me Empezo A Webiar, Hasta Ke Lo Cambie Por El Xp Y El Rendimiento Mejoro Casi Un 100%.... Yo Creo Ke Casi Toda Makina Es Buena Dependiendo Del Uso Y Cuidado (eso Es Muy Importante...) Komo Por Ejemplo Tenerlo Con Ventilador, No Tapar Los Conductos Para Ke No Se Caliente, Tener Un Buen Anti Virus Y Actualizado, Etc.... Saludos....
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|