| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
¿No estás registrado? Regístrate
|
||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#151 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 19 veces en 16 Posts
|
Desde Que Se Fue Lucas No Han Comprado Un Goliador Puros 11 O 7 Y Que Pasa Con El Weon Que Tiene Que Hacer Los Goles? Mientras No Se Invierta En Un Goleador De Verdad Pasaremos Fracaso Tras Fracaso
|
|
||||||||||||||
|
|
#152 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
si no vamos a ganarla o a lucharla para que vamos ??
si sabiamos que Chile no ganaria la copa para que fuimos ? para que hemos ido a jugar todas las copas internacionales entonces si sabiamos que ivamos a perder ?? entonces mejor nos quedamos aqui, y listo ¬¬ donde mierda esta la fe en el equipo conchatumare!!! hinchas del buen futbol ??? weones para eso vean la premier league la española o la italiana, estoy tan decepcionado wn, asi quieren que los jugadores jueguen bien que le pongan a la wea, si el estadio esta pelado csm ¬¬ |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#153 (permalink) | ||||||||||||||
|
El Mito Albo
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 11 veces en 10 Posts
|
compadre que mas le pide a algunos de por aca que ni siquiera leen con quien nos toca, pa mi palmeiras nos vuela la raja aso como estamos mas encima el mago estamos cagaos, necesitamos contensiones mas rapidos, necesitamos un wn arriba que cualquier pelota la meta, necesitamos a un caudillo como lo ha sido jaime Pizarro y mas actualmente lo fue el gran Marcelo "Kabezon" Espina, sin esos refuerzos estamos eliminados de entrada
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#157 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 12 veces en 5 Posts
|
Ohh los wns pesimistas.. yo creo que si los jugadores dejan de mandarse kagas la podemos ganar ya que nos toca de entrada con "equipos relativamente ganables" PERO.. en cuarto me parece que nos toca con Palmeiras que tiene a Klebber y a Valdivia que ya se confirmo que volvia a Brasil, Hay tendran que marcar bien al mago
Pero nada es imposible o si no miren a la U en semifinales con un equipo mas o menos que los unicos que salvan son ..... el delantero (Que no me aucerdo del Nombre),Montillo,Victorino. Asi que hayq ue ponerle garra para que las madres no se subleben como estan en este momento mire que insultando al papà Colo-Colo Eterno Campeon. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#158 (permalink) | ||||||||||||||
|
ZOI xN LOKILLO
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 25 veces en 8 Posts
|
Colo Colo esta en la Sudamericana y eso no nos quita la opcio de soñar
Colo Colo tiene que hacer su juego de igual a igual contra cualquier equipo si no se achica con nadie colo colo puede dar la pelea, hay jugadores hay tecnico . falta el jugador desiquilabrante nada mas
|
|
||||||||||||||
|
|
#159 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Mi intencion con este tema, es plantearles si realmente este equipo esta para hacer buen papel en la Sudaka y Libertadores.
Ya q he escuchado y leido muchos comentarios criticando al equipo, pese q a mejorado mucho su nivel. Se q Olivares y Prieto no son grandes arqueros, Scotti esta lento, Toro comete errores por su inexperiencia. Sin dejar atras a Sanhueza y Melendez q cada dia estan mas lentos. No se uds, pero gran parte de mi, dice q todos tomaran ritmo, y haremos una gran campaña. Pero tambien mi lado 100% objetivo, dice q todos estos puntos, nos podrian hacer ver mal con equipos de gran nivel internacional. Opinen ojala con altura de miras |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#160 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 71 veces en 30 Posts
|
Sigo pensando que no socio, a nivel local hasta con tocalli fuimos campeones
aca tranquilamente vamos punteros y ganandonos las monedas con san felipe y otros equipos. Yo quiero ver a este equipo ganarle a uno de verdad y en un evento internacional, ahora se viene la sudamericana donde sigo pensando que estamos muy al debe. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#161 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
Yo Creo Q Aun Falta Por Mejorar
En Ataque Creo Que Estamos Muy Bien Pero La Defensa Me Deja Muchas Dudas No Nos Pueden Convertir 2 Goles En 5 Minutos. Falta Mejorar Pero Confio En El Trabajo De Cagna Creo Q Ha Demostrado Tener Muy Claro Lo Q Es Colo Colo Eso Me Deja Tranquilo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#162 (permalink) | ||||||||||||||
|
ClAxDiNhO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 10 veces en 5 Posts
|
creo ke falta
si keremos llegar a la final y ganrala falta un resto ya que medio campo tenemos defensa hay ke afinar algunos detalles arco creo ke es lo mas debil con olivares y delantera ke miralles no se pierda tantos goles |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#163 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
quiero ver la diferencia que hay entre san felipe y palmeiras con el mago valdivia
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#164 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
De cara a copa sudamericana, cual creen que es la posición dentro de la cancha que necesitamos reforzar si o si, ya que muchos dicen que necesitamos un arquero con mas experiencia, otros siguen dandole al lateral izquierdo, otros que necesitamos un contención más rápido y otros alegan por un delantero con mayor capacidad de finiquito
:::La Historia del Popular:::colocoloenfotos.blogspot.com::: |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#165 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 36 veces en 34 Posts
|
yo creo que de medio campo para arriba tenemos un equipo competitivo internacionalmente, pero desde sanhueza hacia atras me quedan un poco de dudas, sobre todo respecto a la posicion que ocupa sanhueza. Yo lo sacaria y pondria a millar en su lugar, y de lateral insistiria tal como ayer con Quiroga por la izquieda. de esta manera mi equipo seria:
Olivares; Fuenzalida, Toro, Scotti, Quiroga; Melendez, Millar; Wilchez, Torres; Miralles y Paredes. Lo puntos bajos o al menos dudosos serian Olivares y Quiroga. En defensa es lo que tenemos, Scotti y Toro son inamovibles desde mi punto de vista. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#166 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
Valdivia estaría llegando casi a punto al duelo de colo colo si pasan de llave.. el mismo Scolari dijo que le iba a dar minutos poco a poco.. según el DT tiene como para 15 a 20 días más.. pero el weon es desequilibrante juegue o no..
creo que en medio campo tenemos buen manejo del balon con mac y wilchez.. si miralles no se perdiera tantos goles seria otra la historia.. y creo que en defensa, nos hace falta .. no se que tan bueno sea jugar con línea de 3... Toro --- Kalule ---- Scotti por lo menos a mí me da más seguridad que el otro pastel de cereceda en línea de 4 |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#167 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
|
nesecitamos el apoyo de la gente no de chaqueteros vamos colo colo eres unico simplementre gracias por existir
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#168 (permalink) | ||||||||||||||
|
ClAxDiNhO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 10 veces en 5 Posts
|
es la pura verdad
para kerer ganar una copa intenacional tienes ke ser perfecto en todas las lineas del campo e juego y a colo colo no es ke sean malas pero faltan detalles y con la mano de cagna se puliran esos detalles y haremos un buen papel en el ambto internaciona |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#169 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
son solo detalles ke afinar atras..!!!
cuando el ekipo va ganando.. los defensas toman ciesta.. esa wea no debe ser... ni aunke vallamos ganando 10 - 0 saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#170 (permalink) |
|
✯POBLACIONAL✯
![]() |
Con un arquero regular. Toro y Scotti concentrados. Fuenzalida y Quiroga activos. Melendez y Sanhueza rompiendo en el medio campo. Macnelly Millar y Wilchez creando y sorprendiendo. Miralles, Paredes o Cámpora haciendo goles. Con todo eso deberíamos tener muy pocos problemas para ganar la copa, PARA GANARLA!! no solo para jugarla.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#171 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 25 veces en 5 Posts
|
Cita:
hablo el pulpo paul ! el que se cree con el derecho de tener la razon en todo ! el critico de todo ! me haces mucho reir ! italo passalacua eres tu ? |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#172 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Cita:
Vamos COLO COLO por la copa Sudamericana... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#173 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
|
creo que lo mas preocupante es lo del arquero....aunque a mi parecer creo que toro y scotti hacen demasiadas faltas cerca del area
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#174 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Creo Que Lo Mas Importante En El Planteamiento Tactico De Una Defensa Comienza Con El Orden Que Debe Imponer El Arquero, Eso Te Lo Da La Experiencia, Recuerden A Terremoto En La Sudamericana.
Creo Que Necesitamos Un Arquero Con Experiencia En Cancha, Que Grite Y Rete A La Defensa Sin No Hace Bien Su Trabajo. Eso, De Todos Modos Tenemos Que Alentar Al Equipo, No Importa Si Juega Bien O Mal. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#175 (permalink) | ||
|
Tecnico en Telecomun
![]() |
Cita:
Cita:
se cree importante no ves que escribe con "negrita" así que es mejor que nos retiremos de la sudamericana -.- :/ Última edición por alegarrero2; Hace 4 Semanas a las 18:01:15. |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|