| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
bueno pa los saco hueas q les dicen a los hinchas q apoyan q son cobardes cagones etc, los unicos cagones son ustedes q no saben pararse en las malas y no es q uno se conforme con el equipo q hay, pero es lo q hay no mas y hay q apoyarlos si no kien lo hara ???? parecen madres los jiles culiaos todo lo encuentran mal maricones de carton
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
El diez
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
apoyemos a colo colo no mas wn
ColoColino de nacimiento. La camiseta alba es mi segunda piel. Te sigo, te banco te alento hasta que me muera. Colo Colo To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 17 veces en 13 Posts
|
todos estamos chatos, pero hay que recordar que si el equipo anda mal, la hinchada lo tiene que apoyar, hay que hacerles entender de que "confiamos" en ellos (se que es estúpido, pero solo veo esa opción)
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) |
|
17 , El Capitán !
![]() |
cualquiera puede estar chato, lo bonito es estar en las malas y en las remalas, así serán mas probechosas las victorias para cuando volvamos a lo mas alto del rendimiento
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
de esto se trata "en las buenas y en las malas mucho mas"
No hablo ni defiendo a B$N y su gestion, lo importante es que Colo Colo hoy nos cuesta caleta, pero ahi estamos, dando la cara, aguantando que todos digan y hablen. no estoy chato de los jugadores porque los jugadores pasan, me preocupa ver tanto weon mula que reclama y reclama, ese weon chanta que echo a toccali cuando salimos campeones, ese weon chanta que putió a mcnelly, por que el resto de las bostas le hacian la cama, ese weon chanta que se llenaba los bolsillos a costa de su silencio con la dirigencia y ahora cuando le cortan la teta, se pone a chillar como loca. Esto es mas que una mala campaña, es mas que un simple traspié futbolístico, me doy cuenta que tenemos una fanaticada mal acostumbrada a ganar todo y fácil. ahora cuesta y nos va a costar caleta, y aquí estaremos alentando, pero cuando estemos celebrando el campeonato me encantaría encontrarme con todos estos weones chantas y gritarselos con toda la bronca acumulada. Seguiremos los de siempre, los que nos bancamos tardes de lluvia en el estadio con 2.000 personas, los que nos bancamos la quiebra, y los que nos bancamos estas malas campañas y otras de antaño. NADIE TE OBLIGA A SER DE COLO COLO. esto es un sentimiento, no se condiciona con nada. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | |||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 309 veces en 204 Posts
|
Cita:
Usted Es Socio Que Habla De Hinchas Complacientes? Si Fueras Socio Te La Compro , Sino..... Puedes Irte A La Xuxa
|
|
|||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 270 veces en 131 Posts
|
Son momentos muy difíciles que a ningún colocolino le agradan (como el 94-95, la quiebra o antes del 2006) y menos aún a sabiendas que nuestro rival está en la cima, pero por ahora hay que ser fuertes, aguantar y alentar a nuestros jugadores, porque ya con todos los problemas que hay, echarlos más para abajo de lo que están, no ayuda en nada.
Tengo toda la fe y el apoyo en el proceso de Omar Labruna. Ojalá el trabajo que está realizando venga pronto de la mano con los resultados. Y ojalá estas mierdas de ByN despierten de una buena vez por todas y de ahora en adelante hagan las cosas como corresponde. Última edición por Saito; 20/08/12 a las 21:41:43. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 21 veces en 6 Posts
|
tengo depre, contrataré una psicológa y de inmediato me sano... asi las cosas??? no sean weones, que manera de haber giles acá atacando y le tirai una pelota y se hacen caca
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 14 veces en 8 Posts
|
estos hinchas de cartón se olvidan de las épocas difíciles
del 99 al 2001 dimos jugo espeso campeón la Chile, wanderes cobreloa y COLO COLO con suerte 6to a reventar y q paso acá estoy apoyando como siempre, llegamos a la quiebra y? salimos campeones llego una época muy buena del 2006 al 2009 y ahora q estamos con problemas salen los cartoneros de mierda a tirar mierda aguante mi COLO COLO |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) | ||||||||||||||
|
GrandeMiguelAugusto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 124 veces en 81 Posts
|
Yo estoy chato de los hinchas amariconados que hacen mierda a su equipo que hacen cagar a los jugadores que defienden su equipo(por mas mal o bien que juguen) estoy chato de esos weones que dicen nos vamos a la B, estoy chato de los que hacen mierda a millar, a vega, a caroca ahora o al weon que la venda en tal partido, vayan se a la chucha weones.
|
|
||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) | |||||||||||||||
|
Lateral limitado
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 41 veces en 34 Posts
|
Cita:
Montate una cabra en tu caga de granja si andai tan ansionsa ctm!! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 65 veces en 49 Posts
|
Ami Me Aburre Los Dirigentes Conchesumadres Que Tenemos Nada Mas .
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#42 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 534 veces en 291 Posts
|
esa wea de la sicológica es una pura mierda, colo colo está como está única y exclusivamente porque tiene un plantel de muy pobre calidad futbolística, lo demás solo son excusas baratas para buscar alguna justificación. El hoyo financiero que dejarón Mackenna y Levi obligó a vender el filete y a traer puro osobuco.
por eso es que no culpo a Labruna pese a los errores que viene cometiendo... si logra sacarle rendimiento a este plantel es un genio. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#43 (permalink) | ||||||||||||||
|
Futuro Capitan
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 53 veces en 35 Posts
|
Al menos yo...
simpre en las buenas (que son la mayoría) y en las malas (que pasan cada 25 años)
|
|
||||||||||||||
|
|
#44 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
Apoya Mejor Loko.. Hinchas Como Tu Deberian Llevar La Azul Y No La Ser Hincha Del Mas Grande. Mejor A Apoyar Se Han Vistos Mejoras.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#45 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 19 veces en 15 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#46 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
|
hay jugadores de cc muy amariconados porque nosotros y la prensa los hace asi...
mira que un weon lo expulsan 3 veces en 5 partidos y lo defendimos a morir y le decir Rafita Caroca que chucha weon si ya estan grandes ya po... y dicen que estan destrozados por lo que pasa segun ellos pero a la primera se mandan sendas cagadas o van a carretear hasta las 4 de la mañana en las urracas como romo y flores jajaj vayanse a la cresta po weon .... weones bajos y flojos aca en cc los endiosamos demasiado... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#47 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 408 veces en 271 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#49 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
|
porque cuando alguien dice que labruna es mal tecnico algunos los atacan para mi lo es su rendimiento en todos los equipos es de un 39 % en todos sus equipos.... ahra es distinto que quiero que ojala clasifique a playooffs ...
esa es la realidad de labruna la unica temporada buena fue a inicios del 2010 despues nunca mas... ojo con eso |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#50 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 336 veces en 238 Posts