| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 146 veces en 78 Posts
|
hay temas pidiendo a valdivia pq el palmeiras lo quiere vender...
hoy salio otro hablando de traer al chupete... otro de traer a matias para que retome su nivel... hace un tiempo hablaban de bravo... y el infaltable "que vuelva borghi" pq se supone que va a renunciar a la seleccion... por si no se dieron cuenta, el titulo que puse es ironico...y solo queria decirles que se vayan a la chuchaaaaaaaaaa quedan partidos, quedan los playoffs...somos los primeros en tirar para abajo y pensar en cambios en vez de alentar?? esa es nuestra hinchada?? que verguenza... se que este tema no lleva a nada...pero ojala lo leyeran los weones que andan nombrando refuerzos sin ningun fondo, para que se den cuenta que estan convirtiendo este foro en una pajaaaaa... y a los que responden "entonces no te metai", si hay foreros con cabeza que han abierto grandes temas que abren mucha discucion (de calidad)...esos temas son los que la gran mayoria esperamos de esta pagina...no temas de los weones pidiendo que "pase rapido el tiempo para que vuelva lucas barrios"... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to 50albo For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
Entiendo el punto y comparto la opinion, pero lamentablemente estos temas no conducen a nada y ni siquiera corresponden a esta seccion del foro
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 355 veces en 216 Posts