| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Me da rabia el que wnes que teniendo TODO para poder hacer un trabajo bueno, hallan echo mierda al equipo mas grande de chile...blanco y negro esta destruyendo lo poco y nada que nos quedó despues de la quiebra...
siento impotencia por no poder hacer nada, ya que el presidente del club esta coludido con blanco y negro y tiene sus matones personalizados para su proteccion...que los jugadores no se pongan las pilas y que los cuerpos tecnicos no tengan las pelotas para hacer lo que deben hacer...sacarle probecho al plantel. (digo cuerpos tecnicos, por que desde tocalli, el equipo no tiene ni piernas) y me da envidia estar metidos en una crisis, aun q digan q no es crisis por q vamos 3° en la general y clasificamos a play off 3 fechas antes, lo cual es logro para un equipo chico, no para colo colo...mientras la contra va por su primera final historica...nosotros seguimos y seguiremos tapados en moscas... a seguir alentando a un plantel aburguezado, q ya ni si quiera corren por las lucas...a escepcion de algunos en fin...necesitaba desahogarme... saludos y espero que todo se revierta y a pesar que no me gusta como juega este colo colo, seamos campeones a fin de año, y ojala contra las madres ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 70 veces en 47 Posts
|
No se preocupe, socio, esos inoperantes de ByN van a tener q avisparse a la buena o a la mala luego, son las reglas del mercado, si tienen pérdidas continuadas, o se ponen las pilas o le ponen término al contrato de concesión ellos mismos por no ver rentable el negocio.
Business are business. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Albo del monte For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 775 veces en 269 Posts
|
Apoya mejor weon! En vez de andar preocupado de lo que hacen o no hacen las madres! Parece que te arde el oyo que hayan ganado ayer, más que el Colo haya clasificado tercero a Playoffs. Seguimos siendo COLOCOLO en las buenas y en las malas, aunque la moda esté pegando y aunque ganen la copita de leche inventada por Fox Sports.
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 59 veces en 42 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
discipulo de Graff
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 19 veces en 11 Posts
|
La cagó, en estas fechas el foro se tapa de dos tipos de temas, los de los weones especulando con quien viene de refuerzo y quien no, y los temas como este de weones llorando...
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 256 veces en 159 Posts
|
Si tanto te fijas en lo que hacen en la otra vereda, es cosa de que la cruces y disfrutes como un hincha mas lo que paso ayer.
Este semestre se inviertieron 6 palos verdes en el equipo, es verdad que no tenemos lateral izquierdo, ni un 10 y que nos falta un central, pero esperemos que este verano se cubran esos puestos y tengamos mas equilibrio. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 208 veces en 134 Posts
|
Pero que esperas de los dirigentes culiaos que no gastamos, y me importa un pico las madres culias total van a perder y nuevamente reviviremos la bitacora de fracasos de esos ediondos de mala clase.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
Cuando van a entender que el foro dice Jugadores, Cuerpo Tecnico y Transferencias, no dice escriba aqui sus sentimientos personales?
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
|
viejo, ByN es una empresa, piensan en términos de competencia, el éxito de una empresa se basa en las derrotas de otras...
A mi me vale hueas lo q haga la U, pero una empresa piensa así, entiéndalo, es como debe comportarse el libre mercado, en base al interés egoísta. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 180 veces en 104 Posts
|
Lo de las madres es producto de un buen trabajo pero tambien de la suerte ojo.
No se si con otro entrenador hubiesen llegado hasta donde estan, el merito es exclusivo de sampaoli que al final demostro ser un gran entrenador y muy trabajador, yo por lo menos lo veia como un chanta. Las mamis estan pasando por algo parecido a lo que nosotros vivimos en el 2006, ya que Borghi cuande llego era toda una incognita como dt, al final lo ganamos todo, jugamos bien y llegamos a una final internacional que yo creo ninguno de nosotros se esperaba en tan poco tiempo, pero eso no fue producto de un trabajo serio ni de un "proyecto", sino que tuvimos mucha suerte también y grandes individualidades....algo similar al caso de los pitufos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 25 veces en 20 Posts
|
Tranquilidad los rachas buenas y malas son ciclicas, y aunque este siendo muy larga vamos a salir de etsa y volveremos a ser el equipo que anhelamos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
Cualquier weón que sienta un poco de envidia que sea por las madres no tiene derecho a llamarse hincha de Colo Colo, porque tener envidia de ellas, demuestra que no conoce nuestra historia.
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |
|
Capitán (S)
![]() |
Cita:
tienes razon... lo ke pasó con Borghi y lo ke pasa ahora con Sampaoli no es fruto de un proyecto a largo plazo, sino ke los dirigentes de Blanco y Negro y ahora azul azul le dieron el palo al gato con el dt. y estos plasmaron un eskema (lo ke no tenemos hoy) y le sacaron partido a sus individualidades y lograron triunfos a corto plazo... lo lamentable para colocolo es ke lo ke se ganó en ese tiempo se desaprovecho, no se sentaron bases como para seguir sacando jugadores cadetes y el primer ekipo tambien se fue despotenciando año tras año (el clausura 2007 no tenia nada ke ver con el apertura 2006)... si la u aprende de los errores de colocolo va a ser dificil bajarlos, no sin un plan de trabajo o en su defecto otro palo al gato con el dt (un Borghi 2.0)
|
|
|
|
#15 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
|
Cita:
Cuando se admira a la U, no se admira a la U en cuanto sentimiento, sino en cuanto fútbol. Acá muchos hablan de fútbol, sanamente, y lo que despierta la envidia sana es el buen trabajo q hace la contra, su juego asociado, solidario, y su gran condición física. Pensar q hay foreros acá que piensan q cuando se le alaba a la U es en cuanto sentimiento y no en cuanto fútbol, es propio del hincha gorila. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 180 veces en 104 Posts
|
Cita:
y se fue por el caño de la basura, hay que agradecerle al csm de ruiz-tagle que poco a poco fue desmantelando un equipo de lujo como el que teniamos reemplazandolos con paquetes que costaron 500 pesos y asi nunca mas volvimos a tener una actuacion brillante a nivel internacional...por eso estamos como estamos hoy en dia. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Con mas razon entonces digo que somos filial de azul azul, por que el directorio de BYN esta lleno de madres y monjas infiltradas que buscan acabar con Colo-Colo por dentro, nos quieren cagar y no podemos hacer nada o sino es que realmente son weones imbeciles que no tienen puta idea. Mientras que las otras concesiones de Azul Azul y Cruzados se han equivocado poco respecto a lo que se equivocaron en Colo-Colo, de hecho hacen todo lo contrario, que manera de dar ventajas mientras estos tacaños de mierda se guardan y cuidan la plata hecha por venta de jugadores y compran solo lo que arroja la ola y aparecen weones malos que no son dignos de vestir la camiseta de Colo-Colo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|