| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 81 veces en 56 Posts
|
Junto con saludar a todos...y de antemano usar un sector del foro donde no va esto...pero en verdad necesito respuestas rápidas por que no se como enfrentar esto
Ademas debo mencionar de ante mano que no quiero puteadas aun que se que me las merezco pero necesito la voz de experiencia de los garreros El problema que tengo es super simple y me gustaría consejos rapidos o quizas estoy bien no se que la voz de la experinecia lo diga. Bueno para que me entiendan un poco en la vida si he visto 2 o 3 partido de las madres es mucho...y la verdad que soy intolerable alas niñas......se e paran los pelos y la pluma escucharlos cantar en bares y weas asi..y anoche termine hasta peleando con una niña de azul....y mi duda es... ustedes garreros que vivieron un proceso como la libertadores 91 y lo celebraron y todo....me pueden explicar como se debe vivir o sentir desde el otro lado ...por que demas que tenian amigos madres....lo que es yo no tolero....te juro que no puedo... no soy un antimadre....soy colocolino hasta los cocos pero no quiero ver ala maraca celebrar su porra es muy pasa a super hinchada y que son lo mas grande.esa wea me revienta.... vuelvo a mencionar no hago el tema para que me weben y pido perdón por utilizar parte del foro que no debo...pero no se si esta bien o no la forma de reacción mia
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. todo aquel que se quiera a unir a una causa noble y quiere salvar al club de sus amores..te invito hagámonos socios To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. mi mail: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 195 veces en 113 Posts
|
Fácil.
Yo no veo el partido, no hablo con nadie madre, no prendo la tele ni veo noticias al día despúes. Eso ayuda para no enfocarte en los logros de la contra y que no te haga mal. Trata de aislarte esos días posteriores....pero antes que nada, aun no ganan nada. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 228 veces en 105 Posts
|
Lamento decirlo, eres antimadre.
A mi me da igual si tengo 10 hinchas de la u celebrando al lado mio, cantando, etc. Distinto es si empiezan a weiarme o a cantar contra el eterno campeón. Slds
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to CIO For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
Agradecido 479 veces en 138 Posts
|
Entiendo tu sentimiento, a mi tambien me da asco las chiquillas, sin ir mas lejos hoy habré contado unas 10 culiaos con la camiseta de la amargura.
Asi como nosotros disfrutamos de momentos extraordinarios ( 06-06-08) ahora les toca a ellas. En fin, si ganan la copa no me desagradaría tanto, la diferencia que existe entre COLO COLO y la chile es abrumadora, por el bien del futbol, el clasico se tendria que emparejar, aunque sea que ganen una copa de medio pelo como la sudamericana.
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
|
si creo que tienes razón....creo que soy antimadre si lo pones de esa manera...yo no tolero a 10 weones cantando a lado mio
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. todo aquel que se quiera a unir a una causa noble y quiere salvar al club de sus amores..te invito hagámonos socios To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. mi mail: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) |
|
Heroe en un sueño
![]() |
Facil, si te webean tu para de carro y si siguen sacas una escopeta recortada y los mueles a balazos
|
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
|
jaajajaj como me gustaria matarlos jajaja....pero nica me voy preso por una maraca olvidalo......ademas son seres humano igual que uno.....
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) |
|
Heroe en un sueño
![]() |
Son pajarracos wn XD.
Na wn, en estos momentos poco y nada puedes hacer, es su momento y ke lo disfruten, ya van a volver a su triste realidad.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Aguatero
![]() |
Es una imptencia enorme wn... a mis 27 años nunca habia vivido esta situacion, ver a un colo colo sin lma y a la contra a punto de lograr una copa internacional.
lo unico ke espero eske liga los mate, sino me dara depresion XD. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 59 veces en 42 Posts
|
haste ver por un psicologo...
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to janox81 For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
digan lo que digan
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 24 veces en 17 Posts
|
mire compadre a mi me pasaba lo mismo hasta que solito me di cuenta:
las madres mas que salir campeones para tener una copa internacional, quieren salir para que la prensa y sobre todo nosotros, los hinchas del mas grande, dejemos de humillarlos como los hemos tenido humillados toda su historia, date cuenta, si la jenny herrera cada vez que lo entrevistan en la tele habla mas de colo colo que de su propia mierda de equipo, o la madre pepe rojas que dice que la sudamericana es equivalente a una LIBERTADORES !!, quieren compararse con colo colo y están a unos 15 títulos nacionales y la verdadera gloria de américa se llama libertadores, colo colo la tiene y la gano en tiempos donde se jugaba contra el equipo contrario y contra la conmebol, quédese tranquilo que si liga no se los manda a guardar hasta la garganta, van a cacarear un tiempo y luego como dijo un socio van a volver a su triste realidad mi humilde opinión, saludos
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to BoyWondeR For This Useful Post: |
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 10 veces en 9 Posts
|
una , con la escopeta recortada NO lograras matarlo a todos,, comprate unas 2 granadas.
dos, no te urgai, no vaan a salir campeon, recuerda que definen en el E.NACIONAL. el estadio maldito de chile.jajaja noooos vamos a cagar de la risa
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. 10 Klasico, Siempre recordaremos tu Post sobre el tapado de la Noche Alba 2011 !!! Lejos , el mejor topic 2011. Algunos dicen que vivimos de la historia, pero moririan por tenerla |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 81 veces en 26 Posts
|
Junta un lote y haces anticelebracion en 2 semanas mas es muy gratificante pakiar a los weones
Se edita por exeder tamaño maximo Reglas de firmas: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. style="margin:20px; margin-top:5px"> Spoiler for FIRMA:
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 180 veces en 104 Posts
|
Cita:
mientras ellas jugaban la promoción, o mirarnos ganar año tras año títulos mientras ellas estuvieron 25 años sin ganar nada y con un paso por la b de por medio. E imaginate como se deberan sentir al perder años y años clasicos contra colo colo. Si a pesar de todo eso han seguido a su caga de equipo hasta los dias de hoy, porque entonces nosotros no podemos hacer lo mismo??? No nos viene nada de mal pasar por estas crisis te dire ya que eso nos fortalece como institucion....estamos demasiado acostumbrados a ganar muchachos, es por eso que cuando pasamos por estas crisis algunos se quieren matar. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 20 veces en 11 Posts
|
km dijo xn socio mas arriba, para mi tambien es la primera vez k me veo en esta sitxación las mamis nxnca habian llegado a esta instancia, y tambien no veo noticias deportivas, jxsto ahora no tengo pxesta la radio adn k siempre la escxcho esta hora, pero para no saber nada de las mamis prefiero hacer otra cosa...lo malo k estos weonaa andan tan agrabndadas k llegan aki a la pega a wear, y trato de peskarlo ni calentarme ,,por k se k pxedo terminar aforrandoles,,,yy al parecer además de ser Colocolino hasta los hxesos , tambien soy antimadre km dijeronmas arriba,por k no soporto ver o escxchar lechxzas celebrar o cantar serca mio,,,ya en varias ocasiones en pxb, o restoranes, me e pxesto a pelearrrr (hasta ahora y por fortxna no e perdido ningxna jajajja, km bxen Garrero k soy,no km los pinganillas de ahora k se van en pxra choreza al enfrentar a la kntra)
bxeno en resxmen e tratado de aislarme del tema, pero es dificil,, lo bxeno es k no dxrara hasta mas aya del jxeves cxando en Qxito goleen a las madres |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to melichato For This Useful Post: |
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
Agradecido 64 veces en 57 Posts
|
Yo No Veo Prensa Ni Ningxna Wea En La Ke Salga Algo Madre Por Estos Dias
Simplemente No Los Peski Si Logran Algo Les Falta Mxcho Para Llegar A Ser Como Nosotros Somos Colo*colo El Mas Grande
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
|
la verdad que nunca pense que tendria que vivir algo asi......pero lo bueno es que no estoy tan mal enfocado ...veo que varios tienen esa sensación d esto no puede ser verdad...aunque gracias a DIOS aun estas maracas no han ganado la copa...no quiero ni pensar si llegan a ganar tendemos meses en la tv mostrando alas madres etc
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 59 veces en 42 Posts
|
le dan color,... tomate un ARMONYL.,....
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
DE ÑXÑOA AL TABLON
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 28 veces en 17 Posts
|
como dijo un loco arriba sal a pakiarles murales, postes, recata camisetas y lienzos es una buena terapia jaja
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 122 veces en 51 Posts
|
el tema conchesumare loko, paren de hablar de las weones
para que mierda les dan tribuna en el foro de COLO COLO?? yo por mi parte me cago en los weones que dicen que las maracas estan representando a chile y weas, mala cuea ojala les vaya como el pico porque ese pseudo equipo rekuliao no me representa |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
De la Cuna al Cajón
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 207 veces en 126 Posts
|
Muy sencillo, solo recordar lo grande que es Colo-Colo y fijarte que es solo una semi-mala racha de titulos... Solo eso
Aps, y concuerdo, eres antimadre |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Castle For This Useful Post: |
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA