| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
digan lo que digan
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 24 veces en 17 Posts
|
buena ctm estos si que son temas vamos cacique, como dijeron arriba, una buena racha la tiene cualquiera, la historia es nuestra !!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Señores lo dejo todo me voy a ver al Colo
Porque sus jugadores me van a demostrar que chxcha Que salen a ganar quieren salir campeón Porque lo llevan dentro como lo llevo Hoy sera una noche excepcional , iremos juntos a cantar Que COLO-COLO va a ganar y gritare Albo Te quiero , te quiero , te quiero A ver a ver los jugadores si pueden oir por la camiseta del albo es matar o morir vamos colocolo te quiero ver dar otra vuelta rumbo a la 30 en las buenas y en las malas con el cacike |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) |
|
talk to Nietzsche
![]() |
Siempre se agradece la motivación y las buenas vibras, siempre. No quiero sonar chaquetero, para nada, pero como he dicho en otros post; ganar el campeonato sería mucho premio para los vagos que conforman el plantel actualmente, solo hay algunos rescatables que merecen nuestro apoyo y aliento incondicional, pero de verdad prefiero que termine pronto este año nefasto para así de una buena vez dar vuelta la página y empezar a formar un Colo Colo competitivo y de jerarquía.
|
|
|
#33 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
VAMOS COLOCOLO CONCHETUMAREEE HUEOOOOOOOON, EL INDIO AGONIZA PERO NUNCA MUEEEEEEEERE, SE CAE PERO SE LEVANTA, MIENTRAS COLO-COLO RESPIRE NUNCA ESTARA MUERTO CONCHETUMARE...!!!!! p
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 13 veces en 7 Posts
|
en estos momentos de sequía de victorias es cuando más se acrecenta mi pasión por colo colo, me doy cuenta que no soy adherente de éste club por ser el más ganador de todos ni por su vasto palmarés, sino por lo que simboliza y con lo cual me identifico, la garra, la indomacia y la astucia del guerrero araucano, las raíces de la patria, la pureza del blanco y el negro que representa la seriedad. Podrán otros estar disputando instancias decisivas a nivel internacional, sin embargo al cacique nadie le arrebatará la estrella número 30, a partir de mañana que vuelva a arder sangre por nuestras venas, ya quiero alzar ese huemul de plata
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 12 veces en 8 Posts
|
sino jugamos bien por ultimo ganemos con huevos, quiero verlos correr como el hincha rompe la voz desde las gradas, son afortunados de llevar esa camiseta haganla sudar.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 20 veces en 15 Posts
|
que agrado leer esto, vamos colo-colo, en las buenas, las malas y en las horribles conchetumadre! que de esta hay que salir entre todos! por mas mal que se hagan las cosas este es el equipo de mi vida, el amor que no falla y ahi vamos a estar siempre!
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|