| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 117 veces en 66 Posts
|
UN TEMA NETAMENTE MOTVIADOR Y EN APOYO A MI COLO-COLITO QUERIDO, A SU GENTE Y TODO QUIEN SUFRE DOMINGO A DOMINGO CUANDO JUEGA EL CACIQUE!!
OK, NO ESTAMOS BIEN, PERO ESTAMOS! Y AHORA TAN SOLO QUEDA QUE ALENTEMOS Y APOYEMOS COMO SIEMPRE LO HEMOS SABIDO HACER, PORQUE "CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL, SU HINCHADA LO HACE GANAR" TAN SOLO QUEDA DECIR: VVVVVVVVAAAAAAAMOOOSSSS COLO-COLOOOO CONCHADETUMADREEEEE!! QUE ESTA WEA DE CAMPEONATO SE TIENE QUE GANAR COMO SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hemos sufrido, llorado, emputecido, choreado, aburrido, PERO NO NOS OLVIDEMOS DE TODAS ESAS INUMERABLES ALEGRÍAS QUE NOS HA BRINDADO ESTA INSTITUCIÓN, NO LO HAGAMOS POR LOS JUGADORES, NI POR LOS DIRIGENTES, HAGAMOSLO POR COLO-COLO!!! APOYEMOS Y ALENTEMOS COMO NUNCA, O QUIZAS SI! ALENTEMOS COMO CUANDO COLO-COLO ESTUVO EN QUIEBRA!! ESTE TEMA NO ES SOLO PARA LOS PLAY OFF, TAMBIÉN PARA EL PRÓXIMO AÑO QUE SE NOS VENDRA DURO! SALUDOS ALBOS! ::::::::::::::::::::RACHAS las tiene cualquiera, HISTORIA NO!!!::::::::::::::::::::::::::::::
|
|
||||||||||||||
| The Following 7 Users Say Thank You to Albo Perro For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 256 veces en 159 Posts
|
Vamos CTM, que lindo sería terminar el año venciendo y humillando en una final a los Chunchos de mierda.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Creador 10
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
vamos club social y deportivo colo colo te amo mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 56 veces en 45 Posts
|
al albo yo lo quiero yo lo amo, es mi amigo es mi hermano
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
..-El mas Wasaiso-..
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 36 veces en 26 Posts
|
Esa Es La Actidud Compa... Lo Malo Es Ke Por Los De Carton Se Mete A Toda La Hinchada Al Mismo Saco...
Vamos Cacike!!!!... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
100% ALBO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Colocolinos, demostremos que nos sentimos orgullosos de ser del mejor equipo de Chile, pónganse su camiseta salgan a la calle y muéstrenla con orgullo, saquen pecho de ser indios, esta bueno de ver puras camisetas de ese color azul, que me da alergia, que ahora, todos sacaron de sus closet, demostremos que aunque el equipo esta mal, nosotros no somos como ellos, que ahora que están bien, se la ponen. Vamos colo-colo, que este sábado empieza el camino hacia la estrella numero 30.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) |
|
Aguatero
![]() |
Ke suba mierda !!.... Somos los hinchas de verdad, los ke estamos en las buenas y en las malas,
y komo dije... espero ke el partido de vuelta con serena llenemos el monumental y demostremos ke somos el ekipo mas popular de chile VAMOS COLO COLOOOO !!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
17 , El Capitán !
![]() |
deeeeeeeeeeel colooooooooooooooooooooooo yo sooooooooooooooooooooooooy
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Buenas palabras y ahora VAMOS COLO-COLO por la 30.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 25 veces en 20 Posts
|
Puta viejo tengo toda la esperanza de ver a un Colo colo con hambre con ganas de dejar todo en la cancha...!! Vamos colo ctm!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 197 veces en 132 Posts
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 64 veces en 57 Posts
|
bxen tema
VAMOS COLO*COLO ALBO MI VIEJO AMIGO PONGAN GARRA KE TENEMOS KE GANAR TE VINE A VER DE CORAZON ESTA ES TX HINCHADA KE TE QXIRE VER CAMPEON NO ME IMPORTA LO KE DIGAN TAMPOCO ME IMPORTA DONDE VAS YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VEZ TE QXIERO MAS Y MAS Y MAS
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
En buenas y malas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 32 veces en 27 Posts
|
Yo no tengo una muy buena impresión del equipo en estos momentos, ni de la displicente actitud de los jugadores, tampoco de algunas decisiones que toma en parar lo equipos Basay…
Pero es el equipo de mi vida, al que he querido y lo he seguido por siempre en las buenas y en las malas, siempre atento a lo que pase con él, yendo al estadio con la familia cuando se puede, por la radio del auto o por la tele. Orgulloso de su historia y de su tradición, y esperanzados en verlo por la SENDA TRIUNFAL nuevamente y como siempre debe ser. VAMOS COLO-COLO… núnca nos den por muertos
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 44 veces en 26 Posts
|
VAMOOOOOOS MI CACIQUE QUERIDOOOOOOOOO
mientras mas te den por muerto mejor, porque asi les tapa la boca a todos los que te quieren ver asi ALGUNOS TIENEN RACHAS, PERO NO HISTORIA COLO COLO TIENE LA MEJOR DE TODAS LAS HISTORIAS y si nos pusieramos a contar las veces que nos dan dado por muertos y hemos revertido la situacion no terminamos nunca
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
De ÑxÑoa Al TaBlOn!
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Estos Son Los Temaas Q A Xnoo Le Gxstaa Leer.. Me Gxstaa Q Nos Den Por Mxertoo.. Porq Siempree Terminamos Tapandolee La Bocaa A Todoos Los Conchesxmadres Q Son Anticolocolinoos!! .. Xseen Sx Camisetaa Y Q Jamas Les De Vergxenza Cmo A Xnos Q He Escxchadoo Por Ahi.. Porq Nadiee Tiene Lo Q Nostros Tenemoos.. Y No Por 1 Mal Semestree Vamos A Borrar Todo Lo Bxenoo Qxe Hemos Hechoo.. A Mi Personalmente Y Creoo Q A Mxchos Me Da Orgxllo Llevaar 1 De Las Tantas Camisetas Del Campeon Q Tengo En La Calle.. Y Me Da Mxchoo Mas Gxstoo Q Mxchaa Gentee Me Digaa " Lo Felicitoo Compadree Porq Hay Q Estaar En La Bxenas Y En Las Malas Sobre Todo Con El Colocolito"
Me Da Orgxllo Caminaar Con Esaa Camisetaa Q Tanta Gentee Miraa.. Inclxsoo Por Las Calles De ñxñoaa.. Agxantee Colo Colooo El Eternoo Campeoon.. Nadiee Se Compara Con Nostroos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 36 veces en 24 Posts
|
vamoooooooooos conchetumare!!!
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
De hace rato todos andamos preocupados de weas, acá lo unico que importa es que nuestro COLOCOLO gane el sabado, es por eso que...
VAMOS COLOCOLO Y LA CONCHAGRANDESUMADRE WEON OH ! ! ! ! ! VAMOS COLOCOLO Y LA CONCHAGRANDESUMADRE WEON OH ! ! ! ! ! VAMOS COLOCOLO Y LA CONCHAGRANDESUMADRE WEON OH ! ! ! ! ! VAMOS COLOCOLO Y LA CONCHAGRANDESUMADRE WEON OH ! ! ! ! ! Pd: el resto no existe ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|