| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | |||||||||||||||
|
un CRÁ!
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 13 veces en 2 Posts
|
Cita:
estimado no explique con tanta seguridad algo que no tiene idea. y si acá hay un millón de chaqueteros!!! este colo-colo estaba mermado por DT's anteriores y por flojera nunca fue malo, solo flojo! y había perdido la mística del equipo. a apoyar que podemos ir por la 30!
|
|
|||||||||||||||
|
|
#77 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 24 veces en 19 Posts
|
Yo soy critico y cuando no veo un buen equipo, con un sistema claro, con dinamica, relevos, desbordes, etcetcetc, siempre voy a criticar y este equipo no había demostrado nada de eso, A BAsay todavía no le creo lo que propone, pero ayer el equipo me tapo la boca, y ojalá me la siga tapando siempre porque eso indica que el equipo mejore, AHora tampoco para volverse locos, recuerden que este equipo se ha caracterizado por la desidia, un partido a todo ritmo y el otro como el orto, asi que hay que esperar a ver si se afirman por fin de una vez. Independiente de los 6 goles y el triunfo que siempre alegran el corazon, el equipo jugo como equipo, con esquema claro, con funciones muy bien definidas, a Millar parece que ewse es el puesto que le sirve, de distribuir, como no corre mucho la toma y la mete, estuvo a lo menos en 2 de los 6 goles participación directa con sendos pases al vacio, bien ese es un punto pal Basay, ojala que pal proximo no lo cambie, ya que el DT ha hecho siempre este tipo de webadas....vamos que ayer me renacieron las esperanzas de mejorar por fin, tal vez no de campeonar pero pa llegar con tutti el próximo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#78 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 132 veces en 76 Posts
|
insisto, una cosa es apoyar en las buenas y en las malas y disfrutar de cada triunfo y sufrir cada derrota.... (lo minimo que puede hacer un hincha de verdad de colo colo)
pero no significa hacer vista gorda de lo mal que juega el equipo y lo mal que lo ha hecho el dt y la dirigencia, y al menos ese parecer no se cambia por una goleada e incluso no se cambia con un titulo... sigo creyendo que hay jugadores que están demás... y justamente fueron los que mejorcito jugaron ayer, ademas sigo creyendo que Basay no es el Dt propicio para Colo Colo, creo que la única forma de cambiar mi parecer es en 6 o 7 meses mas cuando termine el torneo de apertura y veamos los resultados de la copa libertadores 2012 que debemos clasificar sea como sea... pero mas que resultados que obviamente es super importante es importantisimo ver el como juega Colo Colo, a que juega, ver la mano del Dt en el juego del equipo, en la identificación de los jugadores con el club y la ambición de ser los mas grande... si eso pasa claramente estaré equivocado... pero hasta el momento una goleada a un equipo chico no me convence... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#79 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 36 veces en 24 Posts
|
Aun no veo al wn que siempre le tira mierda a un Idolo como Basay xDDDDDD
|
|
||||||||||||||
|
|
#81 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
me parece más chaquetero el weon que creo el tema... ahora que ganamos nomas se pone a crear este tipo de temas...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Brandon_Xp For This Useful Post: |
|
|
#83 (permalink) | |||||||||||||||
|
LA BANDA COCHINA
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 34 veces en 29 Posts
|
Cita:
claro en el comentario.... solo falto q los niños fueran a pza. italia no mas....
|
|
|||||||||||||||
|
|
#84 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 180 veces en 104 Posts
|
Me cargan estos weones que se las dan de super hinchas.
Y cuando todos criticabamos al equipo adonde estabas tu???....nunca te vi por aqui defendiendolo. Ademas tuviste que esperar a que ganaramos para crear un tema asi? que por lo demas es harto estupido te dire. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#85 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 9 veces en 6 Posts
|
tranquilos, es solo un partido, si bien este es el colo colo que todos queremos ver, no hay que volverse locos tan solo con un partido, si somos campeones no hay que esconder toda la basura de estos años con la estrella 30.
|
|
||||||||||||||
|
|
#86 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
Agradecido 195 veces en 113 Posts
|
Que el equipo se afirme ya que viendo los resultados, lo más probable es que nos toque con Cobreloa, y ya son palabras mayores.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#87 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 275 veces en 181 Posts
|
Creo Que Hay Varios Que Nos Dio Gusto Ver Como Jugo El Colo El Sabado, Pero Es Solo Un Partido , Aparte Que Esas Ganas Ojala Las Hubiera Tenido En Toda La Ronda Porque Xuxa Siempre Esperar A Los Playoff
Y Paso A Paso Muchachos
|
|
||||||||||||||
|
|
#89 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
|
Lucho Perez tuvo un partido bueno y le hicieron queques...Basay hizo un partido bueno y aun está al debe jajajaj...
En fin, me alegro por nosotros los colocolinos....necesitabamos hace meses una victoria de este tipo, de barrer con los equipos chicos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#90 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 40 veces en 35 Posts
|
creo q el cancer q tiene el colo es el existismo de parte de su hinchada. tocalli se fue campeon y puntero por q se aburrio que lo insultaran en forma permanente, macnely no rindio por q desde antes q llegara se cuestionaba si costaba las lucas q costo (q era harta plata solo pa chile ) chuky y otros tantos se les cuestiona por q eran de equipo chico y de antemano se les tilda de que les queda grande y no se les da la oportunidad de adaptarse. bieler se fue apestao y vilipendiado y despues fue hasta campeon de america. este equipo a tenido 4 DT este año, cada uno pid algo distinto q no es facil de asimilar. cambiamos a mackena por levy, a pizarro por baquedano creo q vamos bien encaminados pero hay q tener paciencia y no crucificar a los jugadores por un partido malo o algunos por minutos malos por q no han tenido ni la chance de un partido completo.
colo colo salio 4 en la tabla anual y tercero en el clausura. es malo pa lo q acostumbramos pero tamoco es pa quemar la casa ni cambiar dt cada 3 meses |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#91 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#92 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 40 veces en 35 Posts
|
imaginenese q al tolo q lo esperamos casi todo el apertura q armara su equipo lo echaron al primer partido del clausura q perdio. como si la goleada con la u de conce fuera solo su culpa. entonces pa q lo esperamos ? como si despues no nos comimos mas goleadas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#93 (permalink) |
|
@JaaahZ
![]() |
El equipo es criticado cuando juega mal, y que quieren que los aplaudan???
El sabado jugamos bien, y por lo tanto se agradece que hayan dejado todo en la cancha, sobre todo jugadores que demostraban bajo rendimiento este semestre como Ormeño y Millar entre otros. Si por decir es soy chaquetero, mamenla! para mi estoy diciendo la verdad, ademas el chaquetero es quien crea temas para apoyar al equipo cuando gana, que hubiese echo este wn si perdiamos me pregunto?? Ojo que no es mas hincha el que dice que siempre vamos a ganar sino quien respeta al equipo y lo sigue incondicionalmente! El reconocimiento es propio, no por lo que digan los demaS! En las buenas te quiero y en las malas te amo! Vamos Colo Colo, que hay que levantar cabeza! DALe.CÄCikE!
|
|
|
#94 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 124 veces en 71 Posts
|
Las críticas no sólo venían de la hinchada, sino también del cuerpo técnico y del mismo plantel. Los únicos que no criticaron fueron los de B&N.
VIVA B&N!!!!, LOS ÚNICOS HINCHAS DE VERDAD. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS B6N CON EL POPULAR. OJALÁ PUEDAN RENOVAR LA CONCESIÓN POR 50 AÑOS MÁS!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#95 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 2 veces en 2 Posts