| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
WM DA LO MISMO SI VIENEN MADRES QLAS ACA A WEAR, NOSOTROS SOMOS COLO-COLO, TANTO QUE CELEBRAN SE CAERAN IGUAL EN EL NACIONAL, NOSOTROS SOMOS GRANDES SIEMPRE MIRARAN ARRIBA, NOSOTROS COMO EL GIGANTE DORMIDO DESPERTAREMOS DE ESTE SUEÑO Y GANAREMOS TODO, NO ME IMPORTA SI VAMOS MAL, YO AMO A COLO-COLO COMO A MI VIDA, FAMILIA, ES UNA PASION DESDE QUE NACI, MI VIEJO ME LA HIZO CONOCER CUANDO IBAMOS AL PIÑO DE LA RIO EN LOS 90, COMO HINCHA SIEMPRE APRENDI VER HACIA DELANTE, TODOS LOS LOGROS QUE ME HAZ DADO COLO-COLO, ELLOS PODRAN GANAR AHORA, PERO NOSOTROS YA GANAMOS TODO Y SIEMPRE SE NOS COMPARAN ENTIENDAN SOMOS CHILE + 1 Y A TODO HINCHA QUE SE IDENTIFIQUE VAMOS A ALENTAR A NUESTRO EQUIPO Y LEVANTEMONOS, SEAMOS LO QUE FUIMOS, RESPETADOS, Y DEMOSTRARLE A TODOS ESTOS QLOS QUE SOMOS LO MAS GRANDE.
TE AMO COLO-COLO, A LO MEJOR NO ENTENDERAN MUCHOS DE ESTA PASION, ESTE SENTIMIENTO PURO, YO SE QUE ME EQUIVOQUE EN PONER EL TOPICO ACA, PERO YO SE QUE LOS ADMIN ENTENDERAN Y ESTA ES LA PARTE DONDE MAS SE CONVOCA GENTE, POR FAVOR UN LLAMADO A ALENTAR SIN PARAR A COLO-COLO EL AMOR DE TODOS LOS HINCHAS DE ARICA HASTA LA ANTARTIDA. ¿Qué es Colo-Colo? - YouTube! ESTE ES UN VIDEO, PARA MI REFLEJA LO QUE ES COLO-COLO, MI VIDA <3 ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 14 veces en 13 Posts
|
No me interesa lo que hagan los chunchos...me interesa lo que pase aca en nuestro Colo Colo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Cual es la idea de darles tribuna a los qls??? lo único que haces es seguir dándole importancia, y ya asuman si los qls ya ganaron la copa ql esa, copa que perfectamente hubiésemos ganado si el Borghi ql hubiera sido mas ratón esa noche con Pachuca y no mandar estúpidamente al ataque a todos.
A preocuparse por el partido del sábado y seguir avanzando en play offs, Colo-Colo ya tendrá su momento a nivel internacional.
Última edición por The Undertaker; 09/12/11 a las 00:00:01. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Terrorista :B
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 35 veces en 28 Posts
|
es que saben lo importante q somos, por eso vienen a wear aqui, tipico de las madres
GRANDE CACIQUE, Y LO MEJOR QUE HE PODIDO VER FUE COMO FUIMOS CAMPEONES EN SUS CARAS, ESO JAMAS LO OLVIDAREMOS : D ahora a pensar en el partido del sabado |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 132 veces en 76 Posts
|
así como muchos les indigna tanta preocupación por la u,deberían exigir a la Garra Blanca cambiar el repertorio de sus canciones... la mayoría de las canciones cantadas hacen referencia a la u, la uc y otros equipos... y eso me parece que es darle mucha mas importancia a la u y a los otros equipos...
la Garra Blanca debería cantar solo canciones referentes a Apoyar a Colo Colo y destacarse por eso... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
COLO COLO ES CHILE Y LOS DEMAS NO EXISTEN!!!
El cacique despertara como dices, y volveremos a lo que somos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 45 veces en 21 Posts
|
Necesitamos dirigentes comprometidos con el club. Les doy un ejemplo de la contra. Ellos aspiran a retener a sus jugadores pa jugar la Libertadores del próximo año. Cuando nosotros estuvimos en la final, se dedicaron a vender y hacer negocios a tontas y locas...El 2006 desmantelaron el plantel. El 2007 vendieron al mejor que ha pasado por acá en los últimos años. Y el 2008, el resto. HASTA CUÁNDO WN!!!!! TENGO MÁS BRONCA QUE LA MIERDA!!!! DIRIGENTES INEPTOS!!!!!!!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to TylerDurden For This Useful Post: |
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 23 veces en 14 Posts
|
Aqui Solo Existe Colo Colo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. UN AÑO BUENO NO QUITA TODA TU HISTORIA DE FRACASOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
the$imasegxnda
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
Colo Colo nacio grande, somos reconocidos a nivel mundial como el representante de chile y del indio que no se vendio a españa wn que mas grande que colo colo???
el resto no existen los conshesumare.... ya llegara el dia que volvamos a ser lo que fuimos futbolisticamente por que siempre hemos sido y seguiremos siendo grandes...
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡Raza Brava!
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
El único que le está dando importancia a la contra eres tú creando este tema...
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 60 veces en 16 Posts
|
Puta, siendo honesto... igual he estado pendiente de las de las madres. El Colo es el Colo, el equipo más grande de Chile y en eso no hay cuestionamiento. Pero lamentablemente se está viviendo un año del mundo al revés y creo que eso a ningún colocolino le hace gracia. Los weones ya están listos con la cagá de copa, pero yo me pregunto con mucha angustia y preocupación a la vez...
¿Qué chucha tenemos que seguir esperando para que el Colo de una puta vez por todas empiece a jugar de manera DIGNA la Libertadores o repitamos el oasis de lo que fue la sudaca del 2006? Uno ve las últimas campañas internacionales y han sido horrendas, perdemos de manera imposible y pensándolo con la cabeza fría, lo del 2006 fue solo una isla dentro de la última década. Con ese tremendo equipo no podíamos llegar a algo menor que fuera la final. Pero te pones a ver la vereda de en frente, y las madres TODOS ESTOS ÚLTIMOS AÑOS han estado dando la pelea o en la sudamericana o en la libertadores. No se trata de un tema de estar pendiente de ellos, pero lo que sí preocupa es ¿por qué el colo no es capaz de hacer algo parecido si los planteles han sido relativamente iguales? La verdad es que siento que las situaciones no van a cambiar mucho estos próximos años si se siguen haciendo las cosas como hasta hoy |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to matimontalbo For This Useful Post: |
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
De partida tratas a los demás de enfermitos, y le das tribuna a las madres
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Mavyta For This Useful Post: |
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 49 veces en 29 Posts
|
El Colo tiene q mantener el plantel actual y trarse 2 refuerzos: un 10 y un lateral.
Con eso y tiempo el 2012, a lo mas 2012 Clausura CC le volará el hoyo a todos. Nombres tenemos, falta que se acople el ekipo nada mas. Y que por la chucha dirigentes y jugadores se den cuenta que somos ColoColo y que ya es hora por la reconchesumare de ganar algo internacional !!!! Y un saumerio pa no tiener mas goles reqliaos en el minuto 90' q nos dejan en el camino de competencias internacionales por la mierda..... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
2x=2626 x=1313
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 73 veces en 50 Posts
|
Pero hay que felicitarlospo... una final cada 84 años es el medio logro xD
En la noche te sentí, Dentro de mí, En mi nostalgia te vi. Y así descubrí, Que no quiero estar Sin ti. ♪♫ ♥ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 81 veces en 56 Posts
|
TE AMO tanto COLO-COLO..hoy me di cuenta que las madres no existen...en su mejor momento después de 84 años de pena y tristeza en vez de celebrar el triunfo se lo dedican a papa ajajja que no puedan vivir sin nosotros..me haces tanto reír lechuza...en tu mejor momento te acuerdas siempre de tu padre supieras que nos da igual si ganas o no la copa.recuerda que hasta las monjas pecho frió tienen una copa internacional...solo faltabas tu hija...con esto me doy cuenta que triste es tu vida madre siempre tratando de igual a papa y no mirar para delante... naciste para seguirnos madre cagon.. suerte en la final de vuelta...para que tu pueblo después de 84 años deje de llorar..y se lo dediques a papa madres sin vida
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. todo aquel que se quiera a unir a una causa noble y quiere salvar al club de sus amores..te invito hagámonos socios To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. mi mail: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|