Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > COMUNIDAD > Desahogate, Descargate
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09/12/11   #51 (permalink)
Utilero

Agradecido 81 veces en 26 Posts
Puntos: 357.982, Nivel: 60 Puntos: 357.982, Nivel: 60 Puntos: 357.982, Nivel: 60
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Predeterminado Respuesta: seguiremos soñando con glorias pasadas?abrir los ojos a mi colo-colo lo es

Cita:
Iniciado por foka21 Ver Mensaje
no dije que eran lo mismo...pero si el nivel de complejidad de la libertadores actual es mayor ala que nosotros ganamos solo eso.....
Mayor complejidad ??
jaaaaa ahora los equipos sudamericanos estan ultradespotenciados ya que los jugadores a los 20 años son vendidos a europa, argentina y brasil estan muertos futbolisticamente, antes para llegara a europa habia que sobresalir por mucho del resto asi que esa comparacion que estay haciendo te la podis meter en la raja.
style="margin:20px; margin-top:5px">
Spoiler for FIRMA:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Lienzo_GB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #52 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 1 vez en 1 Post
Puntos: 13.948, Nivel: 12 Puntos: 13.948, Nivel: 12 Puntos: 13.948, Nivel: 12
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: seguiremos soñando con glorias pasadas?abrir los ojos a mi colo-colo lo es

Te falto agregar que por esos años se arbitraba a favor de los del atlantico... y asi y todo ganamos....
supermaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #53 (permalink)
Titular

Agradecido 135 veces en 83 Posts
Puntos: 109.821, Nivel: 34 Puntos: 109.821, Nivel: 34 Puntos: 109.821, Nivel: 34
Actividad: 31%
Actividad: 31% Actividad: 31% Actividad: 31%

A mi me importa un pico la sudaka, no la llore el 2006 y me importa un pico ahora.
yo quiero la libertadores y un colo-colo que respete su tradición.

el futbol sudamericano vale hongo por las razones que han expuesto todos y la principal causa de que valga hongo son las famosas S.A.

Al menos la del 91 la ganó el CSyD, esta cagá de sudaca de las madres se las compró azxl azxl, por mi que la ganen 10000 veces, me importa un pico, yo quiero otra libertadores y la final en su cara...

Y si, odio a las putas madres y que tamto, soy colocolino hace 31 años y me apestan las madres hace 31 años también... pa mi esas 2 weas van de la mano... con la contra ni a las bolitas wn, ni a las bolitas.
ferdinand001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #54 (permalink)
Suplente

Agradecido 28 veces en 14 Posts
Puntos: 85.525, Nivel: 30 Puntos: 85.525, Nivel: 30 Puntos: 85.525, Nivel: 30
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

creo que, que las madres ganen la sudaca le hara bien a Colo-Colo, debemos prepararnos para ganar otra libertadores o una sudamericana, y sin esa presion nos estabamos conformando con poco, ademas para mi el tema es mas simple, creo que Colo-Colo tiene mejores jugadores que la u, aca pasa por un tema mental y del tecnico, sampaoli le saco trote a jugadores normales, o me van a decir que canales, aranguiz, diaz o castro si sonaban como refuerzos en Colo-Colo hubiesemos dicho, esos son los jugadores que necesitamos! nik, es una idea clara de juego y listo, como no esta la idea clara, se contrata mal y viene lo mental, estoy seguro que se vienen años grandes para Colo-Colo, siempre que caemos en crisis la gloria viene fuerte despues!

y otra cosa... yo soy albo hasta el tuetano, me da rabia ver a las madres ganando y bien, pero ese equipito no me asusta, tengo la sensacion que solo Colo-COlo los puede bajar porque somos lo mas grande de este pais y lo demostraremos estoy seguro! a los hinchas albos, mantenerse firmes con el sentimiento de Colo-COlo, cuantas alegrias nos ha dado y no le podemos fallar! por eso el sabado a llenar el monumental!!!!!
Ghery14 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #55 (permalink)
Crack

Agradecido 12 veces en 8 Posts
Puntos: 69.361, Nivel: 27 Puntos: 69.361, Nivel: 27 Puntos: 69.361, Nivel: 27
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

se entienden todos los argumentos, pero lo de las madres tiene su merito! nosotros estamos lejos de ese nivel de juego, aunque ganemos los play off, el futbol mostrado durante el año por el albo da pena. solo queda esperar a ver si el proximo año nos va mejor a nivel internacional, (ojo que bien significa llegar a instancias finales no pasar solo la 1° rueda)
vinci está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #56 (permalink)
Super Mod

Agradecido 1.029 veces en 433 Posts
Puntos: 1.766.082, Nivel: 100 Puntos: 1.766.082, Nivel: 100 Puntos: 1.766.082, Nivel: 100
Actividad: 18%
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

Cita:
Iniciado por foka21 Ver Mensaje
no dije que eran lo mismo...pero si el nivel de complejidad de la libertadores actual es mayor ala que nosotros ganamos solo eso.....
Esto si que se llama mear fuera del tiesto, hoy juntas dos o tres buenos jugadores y perfectamente puedes llegar a una semi o final y ni eso supimos hacer. Pero mira el Boca de 1991 y dime que equipo de hoy tiene figuras como esas.
comstock esta en línea ahora   Responder Citando
The Following User Says Thank You to comstock For This Useful Post:
Antiguo 09/12/11   #57 (permalink)
Titular

Agradecido 180 veces en 104 Posts
Puntos: 127.551, Nivel: 36 Puntos: 127.551, Nivel: 36 Puntos: 127.551, Nivel: 36
Actividad: 33%
Actividad: 33% Actividad: 33% Actividad: 33%

No compadre no puedes comparar la libertadores con la sudamericana.

Colo colo en ese entonces derribo a grandes de sudamerica como olimpia que venia
de ser bicampeon de la libertadores, a nacional y a boca que eran equipazos, ademas la
libertadores tiene una tradición inigualable, la sudamericana recien se invento en el 2003
y vamos a ver si en 10 años mas sigue existiendo, porque a los de la conmebol les da con
cambiarle el nombre a este tipo de torneos que solo se hace para ganar plata y completar
el año.

Llevemoslo al tenis, que es mas importante para un tenista...ganar un master donde no siempre
van los mejores o ganar wimbledon???
Michael_Mayers esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #58 (permalink)
::♥Gemepayitos♥::

Agradecido 715 veces en 353 Posts
Puntos: 1.549.486, Nivel: 100 Puntos: 1.549.486, Nivel: 100 Puntos: 1.549.486, Nivel: 100
Actividad: 50%
Actividad: 50% Actividad: 50% Actividad: 50%

Con la comparación mataste todo tu tema que por lo demás no tiene porque ir en esta sección del foro

Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos!
Mavyta esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #59 (permalink)
Utilero

Agradecido 9 veces en 6 Posts
Puntos: 21.492, Nivel: 15 Puntos: 21.492, Nivel: 15 Puntos: 21.492, Nivel: 15

Hagamosla mas corta, que es más importante: ganar la Copa Chile o ganar el Clausura (Apertura)?
Sixx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #60 (permalink)
De la Cuna al Cajón

Agradecido 207 veces en 126 Posts
Puntos: 164.671, Nivel: 41 Puntos: 164.671, Nivel: 41 Puntos: 164.671, Nivel: 41
Actividad: 41%
Actividad: 41% Actividad: 41% Actividad: 41%

Preguntale a cualquier weon de Chile que prefiere ganar: la Libertadores o la Sudamericana... y ahi tendra s tu respuesta...

Las pajarracas ni con el Mamador, Leo Rodriguez ni Supermadre Vargas pudieron ganar la Libertadores.
Castle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #61 (permalink)
Utilero

Agradecido 81 veces en 26 Posts
Puntos: 230.980, Nivel: 49 Puntos: 230.980, Nivel: 49 Puntos: 230.980, Nivel: 49
Actividad: 13%
Actividad: 13% Actividad: 13% Actividad: 13%

Cita:
Iniciado por Michael_Mayers Ver Mensaje
No compadre no puedes comparar la libertadores con la sudamericana.

Colo colo en ese entonces derribo a grandes de sudamerica como olimpia que venia
de ser bicampeon de la libertadores, a nacional y a boca que eran equipazos, ademas la
libertadores tiene una tradición inigualable, la sudamericana recien se invento en el 2003
y vamos a ver si en 10 años mas sigue existiendo, porque a los de la conmebol les da con
cambiarle el nombre a este tipo de torneos que solo se hace para ganar plata y completar
el año.

Llevemoslo al tenis, que es mas importante para un tenista...ganar un master donde no siempre
van los mejores o ganar wimbledon???

Compadre, una corrección: Olimpia no venía de ser bi-campeón. Era el campeón vigente, si, de la versión 90. El 89 fué finalista, cayendo con Atl. Nacional de Medellín.

Sobre el fondo: comparar épocas en el futbol es ridículo. Entonces fuimos los mejores indiscutidos de América, y hoy las madres son, indiscutidamente también, los mejores de la Sudamericana. Por cierto, por historia la Libertadores es mucho más importante que la Sudaca. Yo, que viví la campaña del 91, la verdad, no lloré el 2006. Sí lo hice el 97 cuando perdimos la semi con Cruzeiro.

Si las madres ganan, es bueno pal futbol chileno y eso pone presión a Colo-Colo. Creo en consecuencia, que es una oportunidad para mejorar, y hay que aprovecharla.
Antiguo 09/12/11   #62 (permalink)
Titular

Agradecido 180 veces en 104 Posts
Puntos: 127.551, Nivel: 36 Puntos: 127.551, Nivel: 36 Puntos: 127.551, Nivel: 36
Actividad: 33%
Actividad: 33% Actividad: 33% Actividad: 33%

Otra cosa y aunque duela decirlo, pero si las lechuzas ganan la sudamericana creo que pasaran
otros 15 o 20 años para que otro equipo chileno gane un titulo internacional.

A los equipos chilenos les a costado mucho ganar títulos internacionales a lo largo de la historia
es muy difícil, ademas hay otros equipos como los brasileños y argentinos, ahora se sumaron
los mexicanos que son mas competitivos que nosotros y siempre van un paso adelante.

Ademas así como vamos no le veo buen futuro a mi equipo, byn no sabe para adonde va la micro
creo que estaremos un par de años mas hundidos en la mediocridad.
Michael_Mayers esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #63 (permalink)
Czar

Agradecido 57 veces en 32 Posts
Puntos: 37.801, Nivel: 20 Puntos: 37.801, Nivel: 20 Puntos: 37.801, Nivel: 20
Actividad: 6%
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

Cita:
Iniciado por delamarche Ver Mensaje
ya son mas de 20 años que Colo Colo no gana ningún título internacional- Si después de 1991 según algunos era más fácil ganar la Libertadores, no entiendo entonces porqué no se ha vuelto a ganar.

Yo creo que la respuesta es simple...desde 1992 a la fecha, el albo se ha llenado de una pléyade de weones paquetes pero hediondísimos apestosos de malos...y sólo uno que otro jugador de nivel internacional, que no dura mucho en el club, por el deseo de ganar plata por parte de la directiva. Como atenuante, podríamos decir que estuvo la quiebra de por medio...y que los analfabetos de un gran sector de la afición se quedan con esos clichés de mojar la camiseta, pero poco y nada de fútbol.

Repasemos, Barbat, Baena, Celso Ayala, Paulao,Rebollo, Badell, Marquinhos, Sanabria, Cisneros, Ramos, Cáceres, Jorge Serna, Nicolás Tagliani, el payaso del Carucha Fernández, el tigrillo Castillo, el caliche Salazar, Verón, Cajaravilla, Real, Principiano, Alayes, etc...y el niño símbolo de los hediondos, Luis Mena mas una constelación de jugadores del montón...¿cuanta plata se ha ido en toda esa constelación de mierda que se ha puesto la alba?

Por el contrario..¿que jugadores de real categoría internacional ha habido?...Barrios, Valdivia, Suazo, Matías Fernández, Arturo Vidal, hoy Paredes... y pare de contar.

Entiendan que para triunfar en el terreno internacional...NO DEBE HABER NIUN SOLO WEON MALO EN EL EQUIPO, a lo mas un par de jugadores del montón pero nada mas. En Colo Colo 91 no había niun hediondo, todos sabían mas que algo con la pelotita en los pies.
Oye tontorrón y donde metes el equipo de Benítez. En esa época estuvo Arbiza, Espina, el mismo Basay. Además estuvo 3 veces cerca de llegar a una final y lamentablemente perdimos con el campeón. Como me dolió esa noche donde perdimos a penales con Cruzeiro. Me dolió más que perder la final de la Sudamericana.

carlosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #64 (permalink)
Suplente

Agradecido 12 veces en 8 Posts
Puntos: 366.598, Nivel: 61 Puntos: 366.598, Nivel: 61 Puntos: 366.598, Nivel: 61
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

haber leyendo todos se que igual nos duele estar en el momento critico que ha vivido este ultimo tiempo el equipo, futbolisticamente hablando, ya sea por dirigentes, DT y la cantidad de paquetes que han venido solo a robar en vez de jugar, tambien como duele que la contra este en la gloria y nosotros no, da lo mismo las peleas ilusos de que copa mas importante si sabemos que es la Libertadores, pero ahora mas que nunca se debe campeonar y que armen un plantel competitivo para la Libertadores 2012 y viendo el recuadro de equipos que hay se ve mas accesible que en años anteriores, no es por ser conformista pero con una semifinal quedariamos mas que satisfechos sabiendo que hace rato el equipo no estaba jugando a nada con que contratemos 3 crack en el equipo mas lo que se tiene ojala formemos un plantel digno, es hora ya de torneos internacionales, sabiendo que el nacional es una obligacion siempre
kazike77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #65 (permalink)
Baneado

Agradecido 107 veces en 74 Posts
Puntos: 305.886, Nivel: 56 Puntos: 305.886, Nivel: 56 Puntos: 305.886, Nivel: 56

De los vicecampeonatos y semifinalistas nadie se acuerda.
delamarche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/11   #66 (permalink)
Leyenda viviente

Agradecido 509 veces en 325 Posts
Puntos: 1.430.530, Nivel: 100 Puntos: 1.430.530, Nivel: 100 Puntos: 1.430.530, Nivel: 100
Actividad: 83%
Actividad: 83% Actividad: 83% Actividad: 83%

Cita:
Iniciado por Lienzo_GB Ver Mensaje
Mayor complejidad ??
jaaaaa ahora los equipos sudamericanos estan ultradespotenciados ya que los jugadores a los 20 años son vendidos a europa, argentina y brasil estan muertos futbolisticamente, antes para llegara a europa habia que sobresalir por mucho del resto asi que esa comparacion que estay haciendo te la podis meter en la raja.
Eso es verdad salió el tema del pase comunitario en la década de los 90 y les abrió prácticamente las puertas a todos los jugadores comunitarios que no ocuparían plaza de extranjeros en Europa, causando que los equipos específicamente en Sudamérica por ejemplo se despotenciaran y hoy retener a un valor de 19 años talento puro es complicado, así como repatriar a un jugador menor de 25 años es casi imposible mas si tiene regularidad en el viejo continente.

Antes como mencionas habría que sobresalir un montón y llegar a un club en Europa con 25 años ya era un triunfo, Salas por ejemplo de River a la Lazio pasó a ese salto como a los 23 y recien tipo 26 o 27 años llega a un grande como la Juventus.

Hoy irse a jugar afuera de Sudamérica es muy fácil incluso se llevan a los chicos desde niños con sus padres, y por uno o dos partidos bueno pum vendido.
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Spoiler for Intro 2:
src="

Spoiler for Intro 3:
src="

Última edición por The Undertaker; 09/12/11 a las 23:01:09.
The Undertaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/11   #67 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Puntos: 5.043, Nivel: 8 Puntos: 5.043, Nivel: 8 Puntos: 5.043, Nivel: 8

Colo Colo sin duda que es el equipo con la historia mas destacable de Chile.. su pasado fue lo mejor que pudo haber existido aqui.. pero ahora por culpa de las empresas.. Colo Colo si sigue asi muriendo cada año.. pasará a ser un equipo mas.. dentro de unos 20 años mas y no digan que no.. por que estuvimos a punto de bajar a segunda..
Jotace20 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/01/12   #68 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Puntos: 4.735, Nivel: 7 Puntos: 4.735, Nivel: 7 Puntos: 4.735, Nivel: 7

COLO COLO debe ser primero siempre, con garra y esfuerzo... eso se les ha oplvidado a los jugadores y sobre todo a los dirigentes, cuando entiendan eso, el club volverá a gloriarse
mussalbo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación