Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > COMUNIDAD > Desahogate, Descargate
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14/12/11   #1 (permalink)
Aguatero

Agradecido 6 veces en 5 Posts
Puntos: 136.051, Nivel: 37 Puntos: 136.051, Nivel: 37 Puntos: 136.051, Nivel: 37
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Angry Tema Refuerzos Y Otros...

Me tienen chatos los topic con que sono este, sono este otro...que Vidangossy, que Campos Toro, que Meneses...

CALMENSE POR FAVOR!!!!

NO SE DAN CUENTA QUE NI SIQUIERA A TERMINA EL TORNEO, COLO COLO ESTA EN SEMIFINALES POR SIACASO , CON CLARAS OPCIONES DE PASAR A LA FINAL???? NO CREEN QUE ES MAS IMPORTANTE PENSAR EN QUE EL EQUIPO SEA CAMPEON, A VER QUIEN LLEGA PARA EL OTRO AÑO??

POR FAVOR, NO MANDEMOS NOMBRES PORQUE NOS GUSTAN, SI SON PURAS WEBADAS...AL MENOS SEAN DIGNOS YESPEREN A QUE TERMINE EL TORNEO.... O CREEN QUE VAN A CONTRATAR ALGUIEN EN ESTAS DOS SEMANAS???

Yo soy de Temuco, no puedo viajar a ver los partidos, pero aun asi voy a estar alentando con todo, porque no me interesan los que llegan, me importa que el equipo que tenemos ahora gane y se acaben de wear con las maracas culias en todos lados...

pd: por ultimo, corten el webeo con CAMPOS TORO...el weon no ha hecho nada, en los cuartos del clausura con las monjas, se cago todo, no jugo a nada..que ha hecho? un gol todo loco en la seleccion...Les recuerdo que Arturo Norambuena hizo un gol a Peru, en eliminatorias, gracias a el ganamos..y donde esta ahora???alguien sabe???

COLO-COLO ES LO MAS GRANDE
Pirales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/12/11   #2 (permalink)
Capitán (Titular)

Agradecido 256 veces en 159 Posts
Puntos: 708.164, Nivel: 85 Puntos: 708.164, Nivel: 85 Puntos: 708.164, Nivel: 85
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Predeterminado Respuesta: Tema Refuerzos Y Otros...

Jjajaja, Norambuena en esa epoca tenía 29 años y ese partido con Perú fue hace 8 años atras. Osea ahora tiene 37 años, hace rato que se retiro del fútbol.
Felizpe esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/12/11   #3 (permalink)
Aguatero

Agradecido 6 veces en 5 Posts
Puntos: 136.051, Nivel: 37 Puntos: 136.051, Nivel: 37 Puntos: 136.051, Nivel: 37

Cita:
Iniciado por Felizpe Ver Mensaje
Jjajaja, Norambuena en esa epoca tenía 29 años y ese partido con Perú fue hace 8 años atras. Osea ahora tiene 37 años, hace rato que se retiro del fútbol.
No entiendes el sarcasmo al parecer..se que esta retirado del fútbol, es un ejemplo para demostrar que un gol por CHILE no significa que sea un jugadorazo, o el mejor en su puesto.
Pirales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/12/11   #4 (permalink)
Utilero

Agradecido 7 veces en 3 Posts
Puntos: 52.216, Nivel: 23 Puntos: 52.216, Nivel: 23 Puntos: 52.216, Nivel: 23

Cita:
Iniciado por pirales Ver Mensaje
me Tienen Chatos Los Topic Con Que Sono Este, Sono Este Otro...que Vidangossy, Que Campos Toro, Que Meneses...

Calmense Por Favor!!!!

No Se Dan Cuenta Que Ni Siquiera A Termina El Torneo, Colo Colo Esta En Semifinales Por Siacaso , Con Claras Opciones De Pasar A La Final???? No Creen Que Es Mas Importante Pensar En Que El Equipo Sea Campeon, A Ver Quien Llega Para El Otro Año??

Por Favor, No Mandemos Nombres Porque Nos Gustan, Si Son Puras Webadas...al Menos Sean Dignos Yesperen A Que Termine El Torneo.... O Creen Que Van A Contratar Alguien En Estas Dos Semanas???

Yo Soy De Temuco, No Puedo Viajar A Ver Los Partidos, Pero Aun Asi Voy A Estar Alentando Con Todo, Porque No Me Interesan Los Que Llegan, Me Importa Que El Equipo Que Tenemos Ahora Gane Y Se Acaben De Wear Con Las Maracas Culias En Todos Lados...

Pd: Por Ultimo, Corten El Webeo Con Campos Toro...el Weon No Ha Hecho Nada, En Los Cuartos Del Clausura Con Las Monjas, Se Cago Todo, No Jugo A Nada..que Ha Hecho? Un Gol Todo Loco En La Seleccion...les Recuerdo Que Arturo Norambuena Hizo Un Gol A Peru, En Eliminatorias, Gracias A El Ganamos..y Donde Esta Ahora???alguien Sabe???

Colo-colo Es Lo Mas Grande
Bravo....asi Es ........parecen Viejas Cul......de Centro De Madres Cahuineando ...que Este Llega ...que Este Se Va...que Me Contaron De Buena Fuente....que El Pelao Flamm....pffff......puras Pajas...si Al Final Nunca Le Achuntan.....y Ahora Lo Que Necesita El Equipo Es Apoyo....no Cahuines Baratos De Pendejos
Antiguo 14/12/11   #5 (permalink)
Suplente

Agradecido 47 veces en 22 Posts
Puntos: 228.267, Nivel: 48 Puntos: 228.267, Nivel: 48 Puntos: 228.267, Nivel: 48
Actividad: 18%
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

A salir campeones mierda.... de eso depende quenes lleguen, paren el conventilleo y dediquemonos a apoyar a los que estan gente weona.
Antiguo 14/12/11   #6 (permalink)
Leyenda viviente

Agradecido 509 veces en 325 Posts
Puntos: 1.430.530, Nivel: 100 Puntos: 1.430.530, Nivel: 100 Puntos: 1.430.530, Nivel: 100
Actividad: 83%
Actividad: 83% Actividad: 83% Actividad: 83%

El tema de los refuerzos casi salen por inventos de algunos usuarios o por lecturas del twitter de algun periodista que pone cualquier wea con el animo de wear, lamentablemente esos que corren a un pc para hacer un tema por lo que leyeron en twitter y se creen lo que puso tal periodista, que decir de quienes usan como fuente a wikipedia, la wea es simple no dejemos que algun idiota que este curao o volao esté cerca de un pc por que sino estaremos viendo mierdas como estas, tomemos en cuenta que cuando preguntan ¿que les parece este jugador? lo weones lo preguntan para ver que tal iria en su equipo del PES, yo personalmente cada wea que ha salido no lo creo por lo mismo con tanto voladero de luces que hay o de tanto mitomano ql que lanza cualquier wea de un tapado o de un botones que no existio o que escucho tal cosa desde un restaurante o que decir de aquel que se pasa pelicula solo por el hecho de haber tomado once en casa de tal jugador con su familia (que a criterio mio es mas barza que la xuxa si es verdad ), asi que mejor creer todo el tema de refuerzos cuando una vez esten entrenando y haciendo pretemporada.

Y compa si no le gusta, simple no lea el foro.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Spoiler for Intro 2:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
src="

Spoiler for Intro 3:
src="

Última edición por The Undertaker; 14/12/11 a las 14:43:45.
The Undertaker está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación