Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > COMUNIDAD > Desahogate, Descargate
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15/12/11   #26 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 106 veces en 60 Posts
Puntos: 33.044, Nivel: 19 Puntos: 33.044, Nivel: 19 Puntos: 33.044, Nivel: 19
Actividad: 46%
Actividad: 46% Actividad: 46% Actividad: 46%
Enviar un mensaje por MSN a pAtEtIcO_online
Predeterminado Respuesta: Basta ya!

Cita:
Iniciado por DJMaicrol Ver Mensaje
yo pensaba que la cantera podia ser algo fundamental. Aqui se ve que no, con un buen trabajo físico y con un buen equipo se pueden lograr cosas importantes. !!!

por eso yo digo en mi posteo ke no es importante el proceso como la eleccion del dt(para resultados inmediatos), sampaoli y borghi lograron en una año resultados tanto fuera como en Chile... el unico merito fue haber armado su propio ekipo... ke dt de colocolo despues de borghi puede decir eso???
Antiguo 15/12/11   #27 (permalink)
Aguatero

Agradecido 7 veces en 6 Posts
Puntos: 8.474, Nivel: 10 Puntos: 8.474, Nivel: 10 Puntos: 8.474, Nivel: 10
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Cita:
Iniciado por leo_ska Ver Mensaje
Solo quiero destacar dos cosas:

1. si la hinchada sigue mirando pa la vereda del enfrente DIFICIL va ser que colo colo vuelva hacer mirado como algo importante en el ambito futbolistico y SOCIAL.

2. si el equipo no pone disciplina como factor COMUN dificil va ser que logre ser un equipo HUMILDE como en aquel tiempo que empezo a escribir su historia.

...es la pura verdad garreros.

CUANDO COLO COLO COMENZO A PENSAR COMO UNA EMPRESA, NO SOLO DEJO DE PENSAR EN SU GENTE SINO TAMBIEN EN SU IDENTIDAD....Y ESA IDENTIDAD SOMOS Y ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS MISMOS QUERERLA RECUPERAR.

SI COLO COLO ESTA BUSCANDO CAMBIOS, DE LA MISMA MANERA LA HINCHADA TAMBIEN LO DEBERIA HACER....DEBEMOS MIRAR EL MISMO OBJETIVO COMO UNA GRAN FAMILIA QUE SOMOS.

AGUANTE EL ALBO....VAMOS POR COBRELOA

Primero que nada no soy garrero, soy colocolino, no como muchos que son hinchas de su ego y de su barra...

Ahora bien, la idea no es mirar para el lado, pero ayer vi como u de chile salia campeon, ya que mis amigos vieron el partido en mi casa y tengo muchos amigos chunchos... y es obvio que miraras, para el lado... y el principal gestor de esto es el federico, que no se dislumbra con las lucas como los dirigentes de nosotros...

Ahora he visto a algunos escribir por ahi, " que la de camiseta de colo colo pesa mucho"... y eso lo he puesto ya como 5 veces, lo que pesa aca es la caga de barra que cree que manda mas que el entrenador, los dirigentes, la historia y todo, y no dejan jugar a nuestros jugadores en su periodo de adaptacion, por lo que la precion termina por comerselos, y lo unico que quieren es salir pronto de colo colo...

Por que creen que en otros equipos los jugadores rinden, Claro: " el ego de las hinchadas, no los tiran para abajo, osea, los dejan jugar, los alientan, los animan" aca solo se dedican a cantarle a los chunchos... casos hay muchos de este ultimo tiempo aranguis, bieler, graf, campora, cereceda, meneces, y otros segun la garra, son todos cagones... y yo los encuentro jugadores, de alto o bajo nivel, pero jugadores.

Si quieren, cambiar algo de este colo colo, tan querido por algunos, es comenzando por cambiar el rol que tiene la barra para con el equipo... ya que por definicion

La barra es para el equipo, no el equipo, para la barra...

Cuando cambien eso, quizas, los jugadores, van a querer a la institucion, se identificaran con la barra, y daran lo mejor de si mismos, pero yo almenos si me estan agarrando a xuxadas todo el dia , todos los partidos, y en todos los foros, no estoy ni ahi con correr por ese equipo, y a la primera oferta me voy.
Albonovato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #28 (permalink)
Utilero

Agradecido 74 veces en 34 Posts
Puntos: 113.548, Nivel: 34 Puntos: 113.548, Nivel: 34 Puntos: 113.548, Nivel: 34
Actividad: 9%
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%

Estimado,

Obviamente sus palabras nacen, más que por un deseo suyo, por la rabia que le da el hecho de ver celebrando a los hinchas de la última vocal.

desde su rabia es difícil sostener una postura racional, es cierto. Y aquí suscribo lo que dice el compañero vinci:

Cita:
vinci

Respuesta: Basta ya!

yo creo que esta wea no solo es culpa de los dirigentes, tambien de los hinchas, siempre queremos exito a toda costa, y jamas apoyamos terminar un proceso! despues de borghi, ningun dt ha hecho un proceso completo, siempre que llega un dt queda todo a medio camino, por eso los malos resultados.
Después, respecto a lo dicho por el colega pAtEtIcO_online (es su nick por siaca), me parece una idea interesante, sin embargo falta analizar el contexto de aplicarla en el Colo; Venimos de campañas desastrozas desde que se fue el Bichi, primero hay que salir del pantano, como poco a poco se ha venido consiguiendo, y luego pensar en armar algo a largo plazo y, algo fundamental para mi, respetar de una buena vez al técnico.

Si te fijas, el año pasado la última vocal no clasificó a nada, dio puro jugo en el campeonato y tuvo que reinventarse este año, desde abajo. Sus hinchas tuvieron que soportar las burlas de todos, sobretodo de nosotros los del Colo. Y, ¿qué pasó?, con humildad están merecidamente donde están. Nada que decir.

¿Uds. creen que los hinchas exigían el Apertura o la Sudamericana?, no; su dirigencia siempre dijo que el objetivo era clasificar a la Libertadores 2012, nada más.

Entonces es totalmente irracional exigir Libertadores o Sudamericana cuando estamos recién levantándonos de 3 años durmiendo la siesta, de no conseguir el campeonato desde hace 3 torneos y de estar jugando como las we....

Finalmente, creo que el Colo tiene su propia identidad histórica dentro de la cancha, no necesita importar nada desde fuera. Lo que si necesitamos es implementar un modelo de estructura y gestión dirigencial desde experiencias exitosas, como el Barca, la Liga o los Mexicanos, que si saben de este tema.

Seamos serios y pensemos con la cabeza (la de arriba), razonemos un poco muchachos.
Alverix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #29 (permalink)
Titular

Agradecido 180 veces en 104 Posts
Puntos: 127.561, Nivel: 36 Puntos: 127.561, Nivel: 36 Puntos: 127.561, Nivel: 36
Actividad: 33%
Actividad: 33% Actividad: 33% Actividad: 33%

Cita:
Iniciado por pAtEtIcO_online Ver Mensaje
algunos hablan de respetar procesos y yo creo ke es importante, pero ke se kiere?? sentar bases al estilo barcelona o ldu de quito?? o ser campeones de la sudamericana como la u o como colocolo el 2006 ke estuvo apunto??
creo ke este tema nacio por el titulo de la u y el creador debe estar pensando si la u pudo cualkier ekipo chileno puede... en ese caso no es necesario un proceso, solo apuntarle en la eleccion del dt... borghi y sampaoli tuvieron un muy buen primer año respectivamente y no venian de ningun proceso anterior, pero con una idea clara de lo ke kerian plasmar en la cancha, reforzando puestos especificos y lo mas importante, sacandole rendimiento a jugadores ke no eran estrellas... por eso creo, ke en estos casos, para tener buenas actuaciones a corto plazo, no se necesita un proceso, sino un dt ke defienda a muerte su estilo y lo dejen armar su plantel, cosa ke en colocolo no pasa, Borghi llegó un mes de diciembre, pero el resto de los dts llegan con el torneo ya andando...
ahora, si keremos una identidad mas profunda y plasmar una forma de juego desde inferiores hasta el primer ekipo entonces si necesitamos un dt apto para un proceso a largo plazo, dejando el primer año para armar el plantel (ojala en base a divisiones inferiores) el segundo año para pelear a nivel nacional y un tercero para algo internacional...

primero hay ke ver ke keremos, resultados ya o una identidad al estilo barcelona

Lo ideal sería un proceso a largo plazo pero si comenzamos ganando un titulo
internacional sera mucho mas fácil que ese proceso comience a dar frutos
rapidamente.

Yo soy un convencido de que Colo colo puede volver a ganar una libertadores
y si basay logra prolongar el buen juego que ha venido mostrando el equipo
en los ultimos partidos y logra una regularidad en el tiempo habra que invertir
en refurzos de calidad en puestos específicos y listo ahí comenzar un proceso
que nos lleve a la gloria.

No es tan lejano ni tan dificil, pero en byn tienen que querer.

Última edición por Michael_Mayers; 15/12/11 a las 10:17:40.
Michael_Mayers esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #30 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 1 vez en 1 Post
Puntos: 20.082, Nivel: 15 Puntos: 20.082, Nivel: 15 Puntos: 20.082, Nivel: 15

En lo De Respetar Procesos concuerdo mucho.. respetar tecnicos, Pero los ultimos procesos Cagna, Gallego han demostrado que no fueron totalmente competentes con partidos irregulares, El Año pasado se nos fue un campeonato de las manos que era cosa de afirmar el buen juego y Que paso supongo que el tecnico no supo llevar la situacion y se Perdio teniendo una ventaja considerable, Gallego llego con luces pero tampoco nada irregularidad en partidos, fracaso en la Libertadores ..
Ahora con el Hueso todo esta en Veremos si ganamos el Campeonato Nacional que eso es lo que esperamos todos los colocolinos & Clasificar asi a la Libertadores. Amigos creo que todo esto es posible pero Falta DISCIPLINA Y AMOR AL CLUB en Nuestros jugadores, & Todo esto pasa por dirigentes que no les importa el Club que traen contrataciones chantas segun ellos "Figuras" que se vuelve humo, La Cantera no se viene trabajando bien hace tiempo no salen jugadores buenos identificados con el club..
Bueno Amigos como se ha Repitido Nos Queda pensar en el presente trabajar con lo que hay y Seguir mirando hacia adelante en vistas de lo que sera este Año que viene.. Sí Al fin los "Dirigentes" se pegan el palo y Empiezan hacer algo por el club no solo vender humo-
BearGrylls está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #31 (permalink)
Delantero =)

Agradecido 78 veces en 37 Posts
Puntos: 666.940, Nivel: 82 Puntos: 666.940, Nivel: 82 Puntos: 666.940, Nivel: 82

otro punto de vista a destacar es:

la familia colocolina debe hacer presion en la hinchada...erradicar la soberbia y que vuelva la humildad a la galera!!!

basta de pitos y más socios !!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación