Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > COMUNIDAD > Desahogate, Descargate
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15/12/11   #1 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 1 vez en 1 Post
Puntos: 20.082, Nivel: 15 Puntos: 20.082, Nivel: 15 Puntos: 20.082, Nivel: 15
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Basta ya!

Bueno en estos momentos se hace Repititivo lo del Deber Ganar la Libertadores nuevamente y Es lo ovio, & Creo que ya es hora que estos "Dirigentes" se peguen la cachá y empiezen hacer la cosas como se deben. Nuestro primer Objetivo es Ganar el Clausura para poder Hacer un buen papel en la Libertadores y Empezar a trabajar bien con disciplina y con amor al Club.
Ahora solo nos Queda Alentar a Nuestro equipo que tanto amamos el que nos llena de orgullo y Guardarnos las criticas hacia los dirigentes HACER SENTIR EL MALESTAR QUE TENEMOS CON LO QUE ESTAN HACIENDO CON NUESTRO CLUB y PEDIR TRABAJO SERIO PARA EL CLUB BUENOS REFUERZOS, TRABAJO EN LA CANTERA INCENTIVAR A QUE EL HINCHA VAYA EL ESTADIO NO SUBIENDO LAS ENTRADAS COMO LO HACEN DESCARADAMENTE.
BUENO ESO SERIA MI OPINION -
GRANDE COLO COLO WN!,
YA ES LA HORA DE RECUPERAR EL SITIAL QUE SIEMPRE DEBERIAMOS TENER!
BearGrylls está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #2 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 81 veces en 56 Posts
Puntos: 438.507, Nivel: 67 Puntos: 438.507, Nivel: 67 Puntos: 438.507, Nivel: 67
Actividad: 6%
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%
Predeterminado Respuesta: Basta ya!

quieres que byn(laboratorio de azul azul) haga las cosas bien....mmm creo que no les interesa mucho en verdad...mira no mas cuanto hemos crecido en 5 años (nada) y las acciones estan por los suelos...pero como estas personas en lo general son madress..nos sacan todo lo bueno...el modelo de negocios ...aranguiz preparador de inferiores etc....que mas les puedes ppedir.ellos defienden sus colores..el albo les da igual

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
todo aquel que se quiera a unir a una causa noble y quiere salvar al club de sus amores..te invito hagámonos socios
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

mi mail:
foka21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #3 (permalink)
Delantero =)

Agradecido 78 veces en 37 Posts
Puntos: 666.940, Nivel: 82 Puntos: 666.940, Nivel: 82 Puntos: 666.940, Nivel: 82

Solo quiero destacar dos cosas:

1. si la hinchada sigue mirando pa la vereda del enfrente DIFICIL va ser que colo colo vuelva hacer mirado como algo importante en el ambito futbolistico y SOCIAL.

2. si el equipo no pone disciplina como factor COMUN dificil va ser que logre ser un equipo HUMILDE como en aquel tiempo que empezo a escribir su historia.

...es la pura verdad garreros.

CUANDO COLO COLO COMENZO A PENSAR COMO UNA EMPRESA, NO SOLO DEJO DE PENSAR EN SU GENTE SINO TAMBIEN EN SU IDENTIDAD....Y ESA IDENTIDAD SOMOS Y ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS MISMOS QUERERLA RECUPERAR.

SI COLO COLO ESTA BUSCANDO CAMBIOS, DE LA MISMA MANERA LA HINCHADA TAMBIEN LO DEBERIA HACER....DEBEMOS MIRAR EL MISMO OBJETIVO COMO UNA GRAN FAMILIA QUE SOMOS.

AGUANTE EL ALBO....VAMOS POR COBRELOA
Antiguo 15/12/11   #4 (permalink)
Utilero

Agradecido 7 veces en 7 Posts
Puntos: 4.647, Nivel: 7 Puntos: 4.647, Nivel: 7 Puntos: 4.647, Nivel: 7

hay que empezar a hacer un proceso matener al cuerpo tecnico y jugadores implementar una linea de juego reforozar los puestos que colo-colo este mas debil si mantenemos la base del equipo y contratamos a los jugadores que se necesiten por puestos vamos a tener un equipo completo solido y haci vamos a ganar la libertadores con un equipo completo defensibamente , mediocampo y en el ataque , si queremos lograr existo internacionalmente no tenemos que vender a los jugadores fundamentales en el equipo saludos
gavhitoalbo23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #5 (permalink)
Capitán (S)

Puntos: 438.507, Nivel: 67 Puntos: 438.507, Nivel: 67 Puntos: 438.507, Nivel: 67

la única forma de unirnos y poder cambiar esto ..partiendo por ser socios botar.y tener presencia en las decisiones....

todo aquel que se quiera a unir a una causa noble y quiere salvar al club de sus amores..te invito hagámonos socios

mi mail:
The Following User Says Thank You to foka21 For This Useful Post:
Antiguo 15/12/11   #6 (permalink)
Utilero

Toda La Razón Hay Que Hacerse Socio Unirnos Y Tomar Las Mejores Decisiones Para El Club
The Following User Says Thank You to gavhitoalbo23 For This Useful Post:
Antiguo 15/12/11   #7 (permalink)
Capitán (S)

pero cual es el problema..que el laboratorio de azul azul (byn) sabe eso entonces le saca todo beneficio al socio por lo cual no hay incentivos para depositar ese dinero..no realizan campañas.....ni nada..entonces que consiguen asi....hacer lo que quieran con el club y ssacarle todo lo bueno..y llevarselo al club donde son hinchas

mi mail:
Antiguo 15/12/11   #8 (permalink)
Pasapelotas

Concuerdo con todos ustedes, Es hora de seguir pensando en el presente en lo que se viene y Empezar a mirar hacia adelante y hoy mas Fuerte que Nunca decir que Somos Colocolinos no una moda, Que ya pronto se acabara!. CAMPEON HAY UN SOLO, GRACIAS POR TODO COLO COLO !
Antiguo 15/12/11   #9 (permalink)
Capitán (S)

no voy hablar tanto del tema..que la semana pasada ise un tema con esto y me lo borraron por extraña razon...pero espero que lagun dia el hincha colocolino despierte del demerol que les tiene byn de promesas de grandes campañas

mi mail:
Antiguo 15/12/11   #10 (permalink)
Pasapelotas

Creo que ya Muchos hinchas hemos despertado de las patrañas que han venido haciendo este ultimo tiempo vendiendo puro humo con refuerzos pencas.., Es hora de Cambiar
The Following User Says Thank You to BearGrylls For This Useful Post:
Antiguo 15/12/11   #11 (permalink)
Utilero

Cabros No Hay Que Darle Tribuna A Las Madres No Existen Entienda Esto Somos Colo-colo El Equipo Mas Grande En Chile Y Unos De Los Grande En Sudamerica Piensen Siempre En Esto Somos Lo Mas Grande. Los Demas Equipos En Chile No Existen Son Puros Equipos Chicos, No A Sido Un Buen Año Pero Piensen Siempre En Esto Cuando Un Grande Se Levanta Todos Los Chicos Tiemblan
Antiguo 15/12/11   #12 (permalink)
Capitán (S)

hay que empezar a sacarse las cosas de antaños copas campañas gloriosas..lo unico que logras con eso sentirte satisfecho de glorias pasadas...si esta bien son buenos recuerdos..pero debemos de una vez por todas ver el presente y futuro de nuestro amado club...weon somos 7millones de albos como no poder ser socios......

mi mail:
The Following 2 Users Say Thank You to foka21 For This Useful Post:
Antiguo 15/12/11   #13 (permalink)
Utilero

toda la razon cabros hay que empezar a vivir de el presente preocuparnos de el futuro las copas que ya ganamos son pasado preocupemonos del futuro

Última edición por gavhitoalbo23; 15/12/11 a las 03:21:31.
Antiguo 15/12/11   #14 (permalink)
#1.-Golero

Agradecido 412 veces en 202 Posts
Puntos: 1.468.909, Nivel: 100 Puntos: 1.468.909, Nivel: 100 Puntos: 1.468.909, Nivel: 100
Actividad: 76%
Actividad: 76% Actividad: 76% Actividad: 76%
Enviar un mensaje por MSN a Isam_CC Enviar un mensaje por Skype™ a Isam_CC

Cita:
Iniciado por gavhitoalbo23 Ver Mensaje
Toda La Razón Hay Que Hacerse Socio Unirnos Y Tomar Las Mejores Decisiones Para El Club
Esto hay que hacer wn! apenas termine mis estudios, pega y socio mierda .

greetingS!

Isam_CC esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #15 (permalink)
exquisito

Agradecido 15 veces en 13 Posts
Puntos: 353.465, Nivel: 60 Puntos: 353.465, Nivel: 60 Puntos: 353.465, Nivel: 60
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

con jugadores indisciplinados como olivi... y mas encima ke se traigan a otro 3 veces mas carretero como vidangossy....... y con actitudes como la del chino millar... ke le da por correr solo en play off ....nunca este plantel ganara algo internacional 77 .
break_albo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #16 (permalink)
Capitán (Titular)

Agradecido 380 veces en 188 Posts
Puntos: 1.142.956, Nivel: 100 Puntos: 1.142.956, Nivel: 100 Puntos: 1.142.956, Nivel: 100
Actividad: 22%
Actividad: 22% Actividad: 22% Actividad: 22%

Debemos Respetar El Proceso Actual, Recien Ahi Tendremos Reales Resultados, Sean Malos, Sean Buenos, Pero Debemos Respetar Con Eso...si Un Alumno No Tiene Un Malo O Buen Profesor Jamas Sabremos De Que Esta Hecho El Alumno, Colo Colo Perdio Su Identidad, No No Sabemos De Donde Mierda Somos...pero Claro Que Inconcientemente Sabemos Queeeeee Somos!! Somos Colo Colo....y Si Con La Sola Razon De Tener Que Ganar Porque Debemos Ganar La Mente Se Nos Atrofia...debemos Mantener La Calma....y A Las Maracas De Azul Que Me La Chupeeeeeeeeeeen Feos Giles Conchesumadre!! Los Veremos En La Final Y Su Caga De Año Sera Opacado Por El Regreso Del Albo Campeon...estoy Envenao, Me Empusete Que Estos Weones Hagan Bien Las Cosas....dirigencia Porfavor!! Se Los Pedimos..... Sientan Nuestro Malestar, Nuestro Dolor.... Entiendan Que Para Muchos Esto Es Nuestra Vida, Mas Alla De Un Equipo De Futbol...yo Muchas Veces Hablo Que Esto Es Deporte, Lo Juegan Seres Humanos, Que Tienen Un Corazon , Les Corre Sangre Por Las Venas Y Pueden Decaer O Andar Bien En Algunos Dias....pero El Episodio De Hoy De Las Malditas Lacras Azules Me Dejo Fuera De Lugar....porfavor... Rememos Todos Para El Mismo Lados...dejen A Un Cuerpo Tecnico Trabajar, Inviertan Bien....se Termino La Historia, Este Campeonato Es Nuestro Cueste Lo Que Cueste, Y Actualmente, Contra Todo Y Contra Todos!!!! Los Que Nos Quieren Ver Caer ....vamos Colo Colo Mierdaaaaaaaaaaaaaa!!

rzepmu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #17 (permalink)
Cristteacher

Puntos: 20.618, Nivel: 15 Puntos: 20.618, Nivel: 15 Puntos: 20.618, Nivel: 15

Cita:
Iniciado por rzepmu Ver Mensaje
Debemos Respetar El Proceso Actual, Recien Ahi Tendremos Reales Resultados, Sean Malos, Sean Buenos, Pero Debemos Respetar Con Eso...si Un Alumno No Tiene Un Malo O Buen Profesor Jamas Sabremos De Que Esta Hecho El Alumno, Colo Colo Perdio Su Identidad, No No Sabemos De Donde Mierda Somos...pero Claro Que Inconcientemente Sabemos Queeeeee Somos!! Somos Colo Colo....y Si Con La Sola Razon De Tener Que Ganar Porque Debemos Ganar La Mente Se Nos Atrofia...debemos Mantener La Calma....y A Las Maracas De Azul Que Me La Chupeeeeeeeeeeen Feos Giles Conchesumadre!! Los Veremos En La Final Y Su Caga De Año Sera Opacado Por El Regreso Del Albo Campeon...estoy Envenao, Me Empusete Que Estos Weones Hagan Bien Las Cosas....dirigencia Porfavor!! Se Los Pedimos..... Sientan Nuestro Malestar, Nuestro Dolor.... Entiendan Que Para Muchos Esto Es Nuestra Vida, Mas Alla De Un Equipo De Futbol...yo Muchas Veces Hablo Que Esto Es Deporte, Lo Juegan Seres Humanos, Que Tienen Un Corazon , Les Corre Sangre Por Las Venas Y Pueden Decaer O Andar Bien En Algunos Dias....pero El Episodio De Hoy De Las Malditas Lacras Azules Me Dejo Fuera De Lugar....porfavor... Rememos Todos Para El Mismo Lados...dejen A Un Cuerpo Tecnico Trabajar, Inviertan Bien....se Termino La Historia, Este Campeonato Es Nuestro Cueste Lo Que Cueste, Y Actualmente, Contra Todo Y Contra Todos!!!! Los Que Nos Quieren Ver Caer ....vamos Colo Colo Mierdaaaaaaaaaaaaaa!!
putas q está mal escrita esta weá, pero igual se entiende y te apoyo más que la chucha, que pena me da sentir que dirigentes culiaos solo buscan lucro y no les interesa la esencia de nuestro club que es darle alegrías a la gente, al pueblo, con títulos de verdad como la Libertadores, que rabia ver a ladrones de cuello y corbata dirigiendo nuestro club, hijos de puta , q se pudran en el infierno, ya se levantará el albo y todas las ratas van a temblar, a ganarle a pobreloa y después al invento de la prensa que ganó una copa gato sobrevalorada y vayanse todos los chunchos a laconchadesumadre, me piqué tb mierda!
cristteacher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #18 (permalink)
Utilero

Agradecido 4 veces en 3 Posts
Puntos: 13.461, Nivel: 12 Puntos: 13.461, Nivel: 12 Puntos: 13.461, Nivel: 12

Viejo aca en el eterno el gran problema de Colo Colo es la Dirigencia, mientras los tengamos tendremos años de malos resultados, la gran diferencia con la Dirigencia de los innombrables es que ellos son eternamente hinchas, aca NO, estos weones en su totalidad son hinchas de la CAtolica, por ende no estan ni ahi, con que les valla bien al eterno, necesitamos gente que se identifique con la blanca, de lo contrario seguiremos en esta senda, ellos hechandose las lucas al bolsillo estan contentos, sin importarles que el equipo no vea una, total la gente igual va al estadio y compra todas las cosas que te identifican que eres del mas grande, lamentablemente para nosotros nos e culpa de los de la vereda del frente que colo colo este asi, ellos seguiran tirando para arriba y noostros manteniendonos ahi, sin lograr nada, espero me equivoque por el gran sentimientos que tengo, pero debo ser objetivo, es lo que creo esta pasando.

Cita:
Iniciado por rzepmu Ver Mensaje
ALBOSNF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #19 (permalink)
ElMasGrande

Agradecido 124 veces en 57 Posts
Puntos: 103.909, Nivel: 33 Puntos: 103.909, Nivel: 33 Puntos: 103.909, Nivel: 33
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Enviar un mensaje por MSN a freddy_turbina

hay qué hacerse socio si o sí
Antiguo 15/12/11   #20 (permalink)
Crack

Agradecido 12 veces en 8 Posts
Puntos: 69.361, Nivel: 27 Puntos: 69.361, Nivel: 27 Puntos: 69.361, Nivel: 27
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

yo creo que esta wea no solo es culpa de los dirigentes, tambien de los hinchas, siempre queremos exito a toda costa, y jamas apoyamos terminar un proceso! despues de borghi, ningun dt ha hecho un proceso completo, siempre que llega un dt queda todo a medio camino, por eso los malos resultados.
vinci está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #21 (permalink)
Creador 10

Agradecido 5 veces en 4 Posts
Puntos: 3.940, Nivel: 7 Puntos: 3.940, Nivel: 7 Puntos: 3.940, Nivel: 7

Lo mas importante de todo es consolidarse en el torneo local y tratar de ganarlo para poder estar en la libertadores 2012 no sera facil an vuelto monstruos de america a la copa pero eso da lo mismo tenemos que mojar la camiseta mas grande del pais y que jugemos con garra y coraje como lo exige nuestra historia saludos
Xapatraña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #22 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 115 veces en 85 Posts
Puntos: 871.764, Nivel: 94 Puntos: 871.764, Nivel: 94 Puntos: 871.764, Nivel: 94
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

Yo sólo quiero rescatar que la HUMILDAD y el TRABAJO CONSTANTE son 2 de los factores más importantes que se deberían tener SIEMPRE.

Las madres ganaron merecidamente este torneo, principalmente porque tuvieron estas cosas y fueron curiosamente las mismas 2 cosas que tuvo el plantel del 91. Un equipo compenetrado, sacrificado y nunca marearse con los medios.

Mientras tengamos al Chino Millar como jugador Experto Easy, estamos muertos.

Saludos.
Felipe_eehh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #23 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 106 veces en 60 Posts
Puntos: 33.044, Nivel: 19 Puntos: 33.044, Nivel: 19 Puntos: 33.044, Nivel: 19
Actividad: 46%
Actividad: 46% Actividad: 46% Actividad: 46%
Enviar un mensaje por MSN a pAtEtIcO_online

algunos hablan de respetar procesos y yo creo ke es importante, pero ke se kiere?? sentar bases al estilo barcelona o ldu de quito?? o ser campeones de la sudamericana como la u o como colocolo el 2006 ke estuvo apunto??
creo ke este tema nacio por el titulo de la u y el creador debe estar pensando si la u pudo cualkier ekipo chileno puede... en ese caso no es necesario un proceso, solo apuntarle en la eleccion del dt... borghi y sampaoli tuvieron un muy buen primer año respectivamente y no venian de ningun proceso anterior, pero con una idea clara de lo ke kerian plasmar en la cancha, reforzando puestos especificos y lo mas importante, sacandole rendimiento a jugadores ke no eran estrellas... por eso creo, ke en estos casos, para tener buenas actuaciones a corto plazo, no se necesita un proceso, sino un dt ke defienda a muerte su estilo y lo dejen armar su plantel, cosa ke en colocolo no pasa, Borghi llegó un mes de diciembre, pero el resto de los dts llegan con el torneo ya andando...
ahora, si keremos una identidad mas profunda y plasmar una forma de juego desde inferiores hasta el primer ekipo entonces si necesitamos un dt apto para un proceso a largo plazo, dejando el primer año para armar el plantel (ojala en base a divisiones inferiores) el segundo año para pelear a nivel nacional y un tercero para algo internacional...

primero hay ke ver ke keremos, resultados ya o una identidad al estilo barcelona
Antiguo 15/12/11   #24 (permalink)
Utilero

Agradecido 12 veces en 11 Posts
Puntos: 36.812, Nivel: 20 Puntos: 36.812, Nivel: 20 Puntos: 36.812, Nivel: 20

Haber compañeros esto no va a cambiar de la noche a la mañana, esto no se va arreglar trayendo 5 refuerzos de categoría y gastando USD 10 millones.

Acá el cambio debe ser profundo:

1.-Divisiones inferiores, desde el 2006 a parte de Toro no ha salido ningún jugador bueno de la cantera para el primer equipo (y todo lo de ese año fue producto de la administración anterior no de B&N), en lo concreto se sacó a la plasta de Gualberto Jara, pero que más???

2.- La total perdida de identificación de B&N con la historia del club... No me quería referir a la contra pero en este punto lo haré, las Monjas y Madres tiene dirigentes que son hinchas de sus clubes, sienten y comprenden las realidades e historia de sus equipos, en cambio nosotros, puros empresarios que no saben de futbol y que además no conocen el estirpe y la historia del club, tomando decisiones erradas y más basadas en lo comercial que en lo institucional. Los beneficios por ser socios son un chiste, el precio de las entradas es más cara que la de otros equipos, siendo que nosotros somo el equipo del pueblo.

3.-Los Dts. aquí es donde mejor se ve la falta de criterio de los dirigentes de B&N y dejarse llevar por asesores chantas que creen que toda la panacea está en Arg. (siendo que hace rato el futbol Arg va en decadencia total). Los grandes éxitos deportivos no se obtiene de la noche a la mañana, se enmarcan en crear un plantel potente , que tenga una idea futbolística clara. Miren el 1991 y el 1996 porque ganaron tanto esos equipos, porque fueron planteles espectaculares que jugaron mucho tpo juntos, procesos que duraron no un semestre, no un año, duraron a lo menos 2 años.

4.- La hinchada.... una barra vendida, hinchas soberbios y de lo único que nos vanagloriamos es del pasado. Es verdad somos el Más Grande pero eso se demuestra con fuerza, con pasión, no chaqueteando o criticando todo. Hace rato que ya no ganamos con la camiseta, por lo que tanta soberbia nos nubla y no nos hace ver la realidad.

5.- Y por último las contrataciones... es cierto un jugador no tiene la culpa de ser malo, si lo llevan a colo colo es porque hay interés del club por contratarlo, pero que a parte traigan a jugadores que no entiendan donde están parados y que no mojen la camiseta es lo peor... Ciertamente acá debe haber mil cuchufletas de intermediarios y representantes, pero para eso se hizo la gerencia técnica para hacer esos filtros. Yo por lo menos veo 3 grandes errores, el primero la contratación de tres delanteros siendo que para nivelar el plantel se necesitaban otras cosas, la contratación de Olivi y el monto, un millón de USD por esa plasta farandulera es el mejor negocio que hizo Audax y tercero Lobos, ok es identificado con el club, pero claramente el nivel que ha mostrado es regular. Tres condoros de Pizarro que tiene la gran chance de revindicarse ahora.

Díficil pero no imposible salir adelante, lo primero es tratar de terminar de la mejor manera este año, quizas no nos alcance para ser campeones, pero que por lo menos quedemos con la convicción que ya hay un plantel que tiene claro a qué juega y que debe mojarla partido a partido.

Saludos y nos vemos el dgo en Oceano..........
Dealer_PRL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/11   #25 (permalink)
10 - Enganche

Agradecido 69 veces en 47 Posts
Puntos: 2.032.143, Nivel: 100 Puntos: 2.032.143, Nivel: 100 Puntos: 2.032.143, Nivel: 100
Actividad: 14%
Actividad: 14% Actividad: 14% Actividad: 14%

yo pensaba que la cantera podia ser algo fundamental. Aqui se ve que no, con un buen trabajo físico y con un buen equipo se pueden lograr cosas importantes. !!!
DJMaicrol está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación