| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 146 veces en 60 Posts
|
Hay muchos hinchas que en facebook y twitter ningunean el titulo de la u, otros lo comparan con la libertadores, los tratan de suertudos, etc.
No vamos a ser menos colocolinos por decir que la u juega bien y es el rival a vencer en este torneo, Tampoco vamos a ser más colocolinos ninguneando la copa que ganaron (y que nosotros con mucho dolor perdimos hace 5 años). Nosotros debemos mirar lo nuestro, sentirnos orgullosos del equipo que tenemos, y si actualmente la contra está mejor que nosotros pues bien por ellos, nosotros debemos mejorar y apoyar INCONDICIONALMENTE a nuestro club se gane o se pierda. Debemos perder esa maldita costumbre de mirar en menos a los otros equipos, a los jugadores rivales. Hay que recuperar la humildad y perderla solo dentro de la cancha. Hay que hacerse socio, comprar abonos, etc. Hacer sentir de alguna forma al equipo y dirigentes que el club y el hincha están comprometidos y no aparecen solo para las finales. Hago un llamado a los hinchas a no hacer campañas tontas ninguneando a la contra porque así damos a entender que nos dolió, lo mejor es la indiferencia y centrarnos SOLO en nuestro equipo. ColoColo es lo más grande de Chile, es el pueblo, es la humildad en carne propia. Saludos contertulios y nos vemos el sábado. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 49 veces en 28 Posts
|
Yo lo ninguneo a todo ritmo. Es una copa de cartón. Lo dije incluso el 2006 cuando llegamos a la final. Lo dije la madre reculia del Rivallora. Y ahora, desde este punto, las mitomanas azules van a reinventar el mito de Jesus y van a decir que lo bajaron de la cruz y se fueron a tomar unas pilsen con el wn...
Lo ninguneo y no me canso de ningunearlo. Es necesario. Todo colocolino debe hacerlo porque es la forma natural de repeler ese mal habito, que por fortuna nosotros no tenemos porque tenemos pasado e historia REALES, que tienen en la vereda del frente de INVENTAR y AGRANDAR logros de medio pelo. No es mi idea polemizar contigo ni mucho menos insultarte. Simplemente opino de forma diametralmente opuesta y nada tiene que ver con el tema de la humildad (que si creo que hay que recuperarla porque en eso nos hemos empezado a parecer un poco a los mitomanos a los que me referia antes) Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to iscariot For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
|
Cita:
Ellos nos ningunean nuestro estadio, nuestra hinchada y nuestra libertadores. ¿Porque debemos caer en lo mismo? Es mucho más sabio dejarlos que celebren solos con su copa y taparles la boca con fútbol, no con ninguneos. Es como negarles entradas a los de la uc porque ellos lo hicieron antes. No debemos caer en lo mismo, en el monumental debieran ser bienvenidos todos porque así debe ser la esencia del club. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
ES DIFICIL SER HUMILDE CUANDO SOMOS LOS MEJORES!
haber si te grabas esa frace aweonao, tanto saco wea hablando cada wea....... solo les falta que los feliciten... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 257 veces en 159 Posts
|
Compadre hasta Rivarola ninguneo la Sudamericana el 2006, no te niego que me hubiese destrozado celebrando si la hubiesemos ganado.
He tirado mucha mierda en Twitter, porque soy fanatico y no soporto ver a los chunchos bien, es algo superior a mi. A los Colocolinos que tanto felicitan a los chunchos o los que estan calientes con Aranguiz, Vargas y Penales, es tan simpre como caminar y cruzar la vereda, aca se necesitan hinchas de verdad que se achaquen y depriman porque la contra esta bien, o acaso crees que los hinchas del Real Madrid salieron a celebrar a la plaza de las Cibeles cuando el Barca ganó la Champions y la Liga. Hoy desperte mas colocolino que nunca y odiando mas que nunca a esos bodrios de Color Azul, la intitución de fútbol mas nefasta que hay en la tierra. Me importa una raja que traten a los hinchas del Colo de soberbios, es mas me halaga. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 135 veces en 83 Posts
|
Yo creo q hay q ser consecuentes, el 2006 la wea dolio, pero tampoco fue una ecatombe, sabiamos que era una copa de cartón y lo es ahora también.
Ningunear a las madres es normal, si son nuestro archirrival, además son mitómanos e insufribles, yo también los ninguneo todo el rato y lo unico que quiero es toparmelos en la final con el invicto, la copa de carton, rivaloca, el asesino y darles la vuelta en la cara con el peor colo colo que he visto en mi vida a su mejor equipo que han visto en su vida ( aunque eran mejores con el leo rodriguez o el mamador el 96). Ahora, de que colo colo esta muy venido a menos, que ya no somos hinchas, somos clientes, que somos una empresa dirigida por cruzados y madres, que perdimos la mistica pues ya no tenemos jugadores formados en la cantera... xuxa que es cierto. Yo creo que lo bueno de que las madres ganen su copa de carton es que nos obliga a repensar que le hemos hecho a nuestro club, que le han hecho los empresarios, los politicos, los dictadores... ES HORA DE QUE EL PUEBLO RECUPERE LO QUE LE PERTENECE Y COLO COLO ES DEL PUEBLO, NO DE UN GRUPO DE MERCANCHIFLES... campaña masiva para hacerse socios de CSD y levantar esa puta quiebra.... expulsar a BYN de una vez y para siempre... eso lo prefiero a 10 libertadores o 200 sudakas juntas. El HONOR NO SE VENDE |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 15 veces en 13 Posts
|
Al ser hincha de Colo Colo uno sabe al tiro que no existe la palabra humildad. Somos los mejores en todo desde siempre, difícil ser humilde así compadre...
Saludos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 122 veces en 51 Posts
|
paren de hablar de las pajarracas weones o cambiense de equipo y de foro.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 197 veces en 132 Posts
|
Vamos Colo Colo!!!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
Agradecido 180 veces en 104 Posts
|
Hay que ser humildes siempre, cuando ganamos la libertadores el 91' el plantel no era
levantado de raja, eran humildes, eso es lo que debemos recuperar para empezar a reverdecer laureles. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 109 veces en 70 Posts
|
Estoy achacado y deprimido, esta hueá es insoportable. Ayer escuchar las bocinas era como un dolor de cabeza, era como estar postrado en la cama así enfermo sin poder hacer nada. El único remedio es llegar a la final y jugar contra ellos NO HAY OTRO.
El mejor equipo de sudamerica? Está jugando el mundial de Clubes. Me cargan los chunchos porque nos sacan en cara todos sus logros, como si fueramos un logro más de ellos. No los soporto porque con la mayoría no se puede hablar de historia ni de cosas importantes... es impresionante el eterno presente del que viven. No por eso voy a ser anti chuncho... también dicen que se enfrentaron contra los mejores de América... a mi no me cuadra porque Liga no es capaz de ganarle a Colo-Colo y eso es un hecho y lo digo como experiencia de lo que es ser Colo Colino y no engrupido. Creo que por nuestra parte ya es hora de dejarlos ser... que digan lo que quieran, no hay caso discutir contra esas cabezas nubladas y sin memoria. Nosotros empecemos a cantarles menos y a demostrar en cancha, como siempre, que somos los únicos capaces de pisarlos. Espero que sea la última vez que me refiera a los chunchos por lo que son, en el foro del Eterno.
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
Agradecido 180 veces en 104 Posts
|
Cita:
el nombre de su nick es wn xD. Para mi que este culiao se hizo hincha de Colo colo solo por la libertadores y por los triunfos mas que por amor a los colores, esos son los de cartón. Entre los valores que nos inculco David arellano estan el esfuerzo, el trabajo y por sobre todo la humildad aweonao, pero que saben de eso estos pendejos hinchas de copas mas que del club. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 279 veces en 151 Posts
|
Cita:
EL COLOCOLINO si mira lo que tenemos y le da verguenza: - le da verguenza que el tecnico que tenemos se haya demorado 13 fechas en encontrar un equipo MAS O MENOS ACEPTABLE. - le da verguenza que el 75% del plantel sea mediocre. - le da verguenza que los dirigentes no entiendan ni de futbol ni de negocios. - le da verguenza que las madres QUE NO JUEGAN A UN NIVEL MUY SUPERIOR, haya ganado un titulo internacional y nosotros con mejores planteles no hayamos ganado nada. - le da verguenza que la Garra Blanca este bajo el mando de unos flaites de derecha. (no hay problema en que sean flaites o que sean de derecha, pero las dos weas juntas NO) - le da verguenza (y rabia) que los periodistas linguneen a colo-colo. EL hincha albo es INCONDICIONAL A COLO-COLO, y si lo criticamos es porquen os duele verlo mal, ahora sinceramente pienso que la INSTITUCION NO HA SIDO INCONDICIONAL CON SU HINCHADA, no nos da beneficios, nos tratan peor que a los delincuentes de la garra, nos traen jugadores y tecnicos mediocres, nos venden mentiras, ocupan a colo colo como trampolin politico, etc.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Sebastián_91; 15/12/11 a las 10:51:02. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 59 veces en 42 Posts
|
para el 91 el palntel completo de la U fua a felicitar al plantel de COLO COLO.. claro eran otros tiempos BUENOS TIEMPOS.
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|