| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 107 veces en 74 Posts
|
Perdonen mi vocabulario por favor, pero esto ya sobrepasó todo límite.
Creo que somos varios los que estamos en este foro HASTA EL PICO, de temas alusivos a la contra...ya no basta ver a esos tarados en la TV, los diarios y en todas partes, sino que ahora se llena de temas y alusiones hacia ellos...EN EL FORO DE HINCHAS DE COLO COLO. ¿Donde chucha están los moderadores para cerrar o bajar esos temas?...si la moderadora está ocupada haciéndole la papa a las guaguas o cantandoles canciones de cuna para que se duerman ¿para que moderan entonces?...¿para qué están?. Pero basta que aparezca alguien en el foro cuya inteligencia y sapiencia supera e incomoda a la masa descerebrada, alguien cuyos poderosos análisis contrastan con sus mediocres y gastados clichés...aparecen de inmediato a banear, como le ocurrió al grande...al maestro, me refiero a bluesman albo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | |||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
Cita:
ajhjahjahja cuanta razón.
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to LarryS For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
EL_ANTICRISTO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 53 veces en 38 Posts
|
no podi llamar maestro al weon del bluessman jajask
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 180 veces en 104 Posts
|
El bluesman es tu novio wn te cache.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Michael_Mayers For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 228 veces en 105 Posts
|
"la luz de tu sapiencia nunca morirá" jajajajajajaja la weá notable
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 337 veces en 190 Posts
|
Cita:
Wena compa, no es pa tanto halago la wea en too caso y está claro que los mods son una moda como las lechuzas. El requisito principal para ser mod es ser viuda de Mena o de Barty y no saber niuna wea de futbol. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
He cerrado más de 20 temas alusivos a la contra, los he movido y hoy día estuve todo el día haciendo actividades para y por Colo-Colo y ahora vengo llegando del estadio sí te duele que te baneara a tú ídolo en el foro es problema tuyo no mío así que procede a llorar en otra parte
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Mavyta For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 107 veces en 74 Posts
|
Esperaba una respuesta mas madura de usted Lady Di, pero sin duda su labor de moderadora es horrorosa.....Si es cierto que elimina temas de la contra ¿ entonces porqué siguen apareciendo?...¿no es capaz de escribir una advertencia en tal sentido?.
Ahora no sabía que acá se baneaba porque se lo piden sus amigos...banee a los que insultan a foreros y echan a perder el ambiente, en vez de aquellos que dan su opinión futbolística, aunque no le guste. Tal vez sus labores domésticas y sus importantísimas gestiones dentro del club, le impidan moderar de mejor manera, por ello le sugiero que deje esa pega en manos de alguien con tacto, criterio, experiencia y tiempo para esa labor. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
Espectador del Colo
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 145 veces en 89 Posts
|
Cita:
Tú para él eres la persona que se atrevió a separarlo (por unos días) de ¡La luz que lo ilumina! jajajajajaj ...vas a tener que vivir con eso. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Damocles For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
EL_ANTICRISTO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 53 veces en 38 Posts
|
jjajjajajajs ctm wn!!!! este tema va a pasar a la historia xD
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 275 veces en 181 Posts
|
Delamarche Y El Bluesman O Se Dan Como Caja O Son El Mismo Culiao , Si Es La Segunda Opcion Ya Es Un Caso De Esquizofrenia Grave JAJAJAJA
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por prisionero_albo82; 21/12/11 a las 18:31:15. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 207 veces en 101 Posts
|
Lo mismo me pregunto ¿Donde estan los moderadores cuando sacos de hueas como el que creo el tema se aburren de basurear a referentes como Mena? (Aunque te duela madre CTM) .
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Cradle_Of_Filth For This Useful Post: |
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Donde están los moderadores?? moderando poh wn limpiando el foro de temas weones como este.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|