| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 56 veces en 43 Posts
|
son antipaticos los weones , sacan en cara sus triunfos mediocres como si nos interesara yo no estoy niai con ninguna de sus weas
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 80 veces en 47 Posts
|
si ustedes siguen dedicándole temas a esos weones mas se agrandaran, déjenlos ser wn
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 11 veces en 11 Posts
|
puta el tema qliao loco, encima de todo si vai a postear weas postealas en otro lado, esta seccion es exclusiva pa colo colo loco...andar preocupado de pajarracos qliaos ESO ES MEDIOCRE
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dispersos
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 37 veces en 28 Posts
|
19.00 hrs, COLO COLO-pobreloa, ese debería ser el tema del dia
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
tienes razón, somos exitistas, y es porque nacimos grandes, prefiero eso a jugar en la b como lo hicieron ellos gracias al chanta de pellegrini.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | ||||||||||||||
|
Banca de Barrio
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 8 vez en 1 Posts
|
como dicen muchos foreros arriba, esta wea es para COLO - COLO, y basandome en eso creo que no deberíamos hablar de un "triunfo" que ni cara de triunfo tiene.
AGUANTE COLO - COLO QUE HOY GANAMOS, A LLENAR LA RUCA MIERDA (L) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
|
a sacar una buena ventaja para no ver el proximo partido apretando los cachetes
lobonegro added 1 Minutes and 11 Seconds later...***************************** ***************************** muy wuena compipa Última edición por lobonegro; 17/12/11 a las 12:37:57. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 208 veces en 134 Posts
|
Universidad del Chiste:
Representa el fracaso mismo, el equipo que peor verguenzas a dado para Chile, uno de los equipos con mas mufas en la historia del futbol internacional, no tienen estadio, no tienen historia, no tienen un nombre propio (la universidad se lo queria quitar) y puedo seguir y seguir pero para que? si ya todos sabemos que son esas mierdas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to JaNhO_01 For This Useful Post: |
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 228 veces en 105 Posts
|
Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to CIO For This Useful Post: |
|
|
#37 (permalink) | |
|
Heroe en un sueño
![]() |
Cita:
jakajkajakjakajkajakjakajkajaka, mientras mas leia esa wea mas risa me daba ctm XD, los reculiaos pasaos a caca wn la cagaron
|
|
|
|
#38 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
|
mediocres ctmQ..y mitomanos como siempre..jajajajaja
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) |
|
BasketLover!
![]() |
No deja de tener razón en algunos aspectos el chuncho... Y se expresa muy bien , pero se cobija en eso de amor, quizás no todos lo tienen y los que menos lo hacen son los jugadores xD bueno, no le veo nada de malo a una respuesta sin ofensas, sino palabras firmes que pueden llegar. De una u otra forma ellos se cortaban las venas por ser campeones de algo y sacan en cara eso, que falsos son en ese aspecto.
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
son mitómanos, por dos aspectos:
1) ellos no son hincha de la u de chile, son anti colocolinos. todos sus triunfos son dedicados al "indio" 2) ellos no tienen amor a la institución, ellos pretenden acoplarse entre ultras-anticolocolinos para hacer una fuerza que tenga voz. en sencillas palabras, eso queda demostrado por el nivel de celebración que provoco la final de la sudaca, tan amarga como su triste historia.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to LarryS For This Useful Post: |
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||||
|
En las malas siempre
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2011
Agradecido 28 veces en 8 Posts
|
se TE VIENE EL BAN FEO RECTM, AUNQUE TENGAI DE AMIGOS A LOS ADMIN, MADRE LA PUTA SAPA PERRA LA RECONCHADETUREMILREPUTISIMAMADREEEEEEEEEEE!!!!!!!
XALBOXX03 added 2 Minutes and 15 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
XALBOXX03 added 4 Minutes and 11 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Ban a esta madre porfa !!
EN LAS MALAS SIEMPRE, LAS BUENAS YA VENDRÁN. Última edición por XALBOXX03; 17/12/11 a las 14:37:36. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#42 (permalink) | |||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 355 veces en 216 Posts
|
Cita:
pdt:que amarga la carta de los azules. No merecen mayor respuesta, son para la risa. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#43 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 25 veces en 18 Posts
|
Concuerdo contigo compadre, me sorprendió que mis compañeros de u que son madres, son 2, uno es de cartón si, porque tiene weas del colo xD, y el otro puro bla bla, ni siquiera sabe lo que significa bulla, no estaban como eufóricos todavía por la victoria obtenida, esto fue ayer, los vi, nisiquiera comentaron el partido ni una wea, taban normales, como que no les importara su mayor logro en su caga de historia, y eso me hizo pensar mucho, yo de hecho pensé que apenas llegara me iban a wear y nada, no me dijeron nada, y pensé, "Que distinto somos" ahí quedo su amor y su pasión, no les duro nada, solo fue exitismo del momento. Yo si el colo ganara o la sudaca o libertadores estaria euforico, ya que no tube la suerte de nacer todavia para la libertadores del 91. Y por eso no me explico que despues de casi un siglo sin logros, nada de euforia.
|
|
||||||||||||||
|
|
#44 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
Cita:
pensé que me iban a subir al columpio pesao, y que pasó? nada. ahí yo pensé lo mismo , que distintos somos.. porque yo si lloré cuando perdimos la final de la sudamericana , toda la vuelta a mi casa porque representaba un dolor gigante que el equipo de mi vida no pudo lograrlo y anduve muchos dias asi , que no queria saber nada porque representó un dolor muy grande perder .. en cambio ellos la ganan y no se vé nada..pero nada de nada.. ni siquiera en la celebración en el estadio , que amargura su vida, que pena, dejenlos ser , porque como dijeron mas arriba son hinchas de su hinchada y nosotros amamos al albo por completo, por su historia, por sus fracasos (que son bien pocos) pero por sobretodo por su gente! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|