| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 14 veces en 4 Posts
|
Porque Cierras Los Topics Donde Se Critica A Los Jugadores O Al Equipo???... Acaso Esto No Es Un Foro Donde Uno Puede Expresar Libremente Su Opinion???... Solo Porq Eres Moderador No Significa Que Arbitrariamente Cierres Los Temas Porq Se Te Para La Raja... Eso...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 10 Users Say Thank You to golavec For This Useful Post: | anjelo , batero_13 , delamarche , foka21 , JaNhO_01 , lil-albo2 , Mario_25 , Pipo_eldepor [LMG] , Sebastián_91 , ~Mat14s |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
Agradecido 24 veces en 17 Posts
|
x10000000000000000000000000000000000000
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Viuda de Bielsa ;}
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 175 veces en 90 Posts
|
Cierto, cerró los temas del chino millar, pero no cierra los que critican a basay y la defensa... extraño... Igual entiendo que debemos apoyar y que aun quedan 90 minutos, pero no se puede dejar pasar que hubo jugadores como millar y medel que dieron la cacha.
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 16 veces en 11 Posts
|
Millar se lo debe estar poniendo a este saco de wea por eso cierra los temas donde lo critican,Peluson el hueon malo es frío en la cama también ????
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
Cabros... faltan 90 minutos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 279 veces en 151 Posts
|
y no es el unico moderador ''dictador'' hay otr@ por ahi que tambien cierra temas solo porque se le para la raja.
|
|
||||||||||||||
| The Following 4 Users Say Thank You to Sebastián_91 For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 80 veces en 47 Posts
|
y cuando hacen temas qlaos sin sentido o trolear dejan las weas abiertas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to cotoh For This Useful Post: |
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Minnie ♡
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 546 veces en 329 Posts
|
porqe es un mod malo
ajjajaja xdd
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 23 veces en 21 Posts
|
Debe ser el weon que se comió Millar antes de jugar el partido, por esó el flojo de mierda no corrió nada y este otro dictador de mierda lo defiende.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 39 veces en 18 Posts
|
Ser chaquetero es darse vuelta la chaqueta , es decir apoyar y a la primera putear.
LA UNICA VEZ QUE EN ESTE AÑO MILLAR HA JUGADO BIEN FUE CONTRA LA SERENA, POR LO TANTO PUTEARLO NO ES SER CHAQUETERO, ES SIMPLEMENTE ESTAR HASTA LAS WEAS DE UN JUGADOR QUE NO CORRE NINGUNA PELOTA POR PARTIDO Y NO ES CAPAZ DE METER UN PASE GOL! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Minnie ♡
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 546 veces en 329 Posts
|
Peluson_gb cerró este tema.
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) |
|
AlboTuEresMiPasion!
![]() |
yo no soy de criticar, menos despues de una derrota pero me parece que hoy basay cometio un gran error al sacar a gutierrez y colocar a muñoz , siendo que necesitabamos ganar el partido, esos 2 tenian que haber jugado y sacar a millar...enganchar a paredes y ganabamos.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
aca hay puro weones q te dicen chaquetero aqui chaquetero alla y la wea
ustedes creen q no me gustaria q el colo le volara la raja a tooos los culiaos como antes ? los pastabaseros culiaos ya me tiene chato mejor cambiense a las madre los hinchas del colo somo exitistas, pero nos acostumbramos a ser asi por q les sacabamos la chucha a equipo que se parara en frente y mas si era en el monumental ahora viene cualquier piojento culiao y nos gana ? y por criticar q el colo esta juegando como las weas es ser chaquetero o sea mejor cambiense de equipo wn, si van estar defendiendo a los juegadores cambiense a las madres yo yo hincha del CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO-COLO pero no por criticar al scotti por ej voy a ser chaquetero yo quiero que el colo gane toas ls cagas pero cundo le toca perder igual estoy ahi po compare |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 30 veces en 24 Posts
|
Exacto O Acaso Tambien Estas Vendido,lo Unico K Faltaba Se Supone K Esta Pagina Es Para Decir Lo K El Hincha Siente..por Eso Estamos Como Las Weas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 16 veces en 14 Posts
|
Deberia cerrar todos los temas entonces si en est foro solo critican
salgan a la calle ,hagan mas vida social , alejense un poco del PC |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 17 veces en 13 Posts
|
que hoy basay cometio un gran error al sacar a gutierrez y colocar a muñoz , siendo que necesitabamos ganar el partido, esos 2 tenian que haber jugado y sacar a millar...enganchar a paredes y ganabamos.
Tambien otra vez a basay un gran error por que no sacar a cabrera es remplaza por jerez o toro... para mi es mi respecto y muy dificil para explicarte y lo mejor lo de basay tiene que renuciar nada mas.... asi necesito buscar a un tecnico es parecido como sampaoli, por favor no te faltes.... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Iluminao xD
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 9 veces en 6 Posts
|
loco me tienen chato los moderadores que no mojan la camiseta! se les ve trotar en este foro qlo. asi no vamos a salir campeones nunca weon.
(tema qlo poooooooobre loco) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
El Fenómeno
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 22 veces en 16 Posts
|
Se cierra el topic en 3...2...1
COLO-COLO ES XN SENTIMIENTO NO SE EXPLICA SE LLEVA BIEN ADENTRO To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
SOMOS EL OCIO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 164 veces en 129 Posts