| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Leo y Leo y sigo leyendo y no le encuentro lo malo a lo que dijo Esteban, es mas, hasta le encuentro la razon!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Es presión de los medios, por esas palabras yo no pondría en dxda ni sx liderazgo, ni sx sentimiento por Colo Colo y sx camiseta!
Agxante Capitán! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 74 veces en 34 Posts
|
Cita:
Imagínate si te preguntan: ¿Qué te parecen las burlas de las lechuzas?. ¿Qué responderías?. Tienes 2 opciones; Tomarlo con ironía o enojarte. Él claramente se enojó. No da ni para dolor ni para amargura, como dice el título de tu post. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Alverix For This Useful Post: |
|
|
#30 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 113 veces en 87 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Lei eso hace como 5 horas y no le tome importancia, porque asi es....
PARE DE SUFRIR!!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
Mmmmm jajajaj xD
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Hay que ver en que circunstancias expresó aquella frase, suele pasar que los periodistas descontextualizan las opiniones a su gusto para causar polémica y vender más. Por eso Chile es un país menos futbolizado, se preocupan más de detalles que del fondo del asunto, frases que lleven a la confrontación y de fútbol ni poco.
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
ALBO HASTA LOS COCOS
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 18 veces en 15 Posts
|
paredes dijo eso para qxe los demas wnes tambien le pongan ganas y no dependan solamente de lo qxe pxeda hacer el, o te imaginai paredes se lesiona, los demas se vienen abajo? si no es paredes fc son 10 mas qxe jxegan....
|
|
||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 178 veces en 74 Posts
|
Osea si se va paredes, ya no somos Colo-Colo ?? Según tus palabras Paredes es Colo-Colo, sin el ya no lo seriamos según tu logica.
Dejen de webiar por todo wn, un dia es moron, al otro basay, ahora Paredes, quien seguira despues ??
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Cita:
No Veo Lo Malo... Tal Vez Esta Chato De Que Solo A El Le Preguntan... Pero Como Es El Unico Que Se Moja El Potito Para Putear A Las Mamis Que Por Ahi Pueden Ir Sus Palabras... Creo Yo!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Dios Creo el Cielo.... Colo Colo puso las ESTRELLAS!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delanterooo netoo
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Está Bien po viejo, excelentes y sabias las palabras de Paredes, el no quiere que hablen solo de el ( aunque sabe que fue el único que jugo la temporada pasada ) Quiere que el equipo JUEGUE también , y a la vez con esas palabras quiere lograr que los compañeros vean que ellos también pueden lograr cosas importantes a nivel individual tal y como el lo hizo ! Esto también demuestra que Esteban quiere al equipo y no solo quiere sacar cosas a Nivel personal, un ÍDOLO !
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#42 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 355 veces en 216 Posts
|
para mi paredes es tan solo un jugador mas en la historia de colo colo, no es el idolo que muchos dicen, bueno eso pienso yo. A mi no me identifica ni en lo mas minimo y su declaraciones me estan cansando. No esta a la altura pra ser el capitan de colo colo.
CONTRERAS CAPITAN AHORA |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|