| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
pues eso, muchas veces uso este foro como un medio de comunicacion, pero ultimamente he pasado mas rabias que actualizarme de la realidad del albo... en fin, no es mi intencion webiar ni nada por el estilo... solo requiero informacion tecnica, que me tranquilece, como saber si es problema de host, o algun puto hacker madre q nos quiere wear... o los extraterrestres estan interfiriendo... etc...
espero respuestas, saludos...
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 228 veces en 105 Posts
|
Probablemente el (o los) servidor está wateando, mucho tráfico o el foro pesa mucho, etc quien sabe.
De todos modos, entre la inestabilidad del foro y la elección de elios como moderador definitivamente algo no funciona bien en todo esto xD. Debe ser un periodo de "confusión". Slds
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to CIO For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 84 veces en 38 Posts
|
jahahahha
hay una version de que el Cochino Larry estaba sumamente ebrio y cayo arriba de los cables y embarro todo. tambien quisas quien sabe a luchom se le olvido pagar la cuenta a vbulletin nosé o quisas mucho trafico tambien que es lo mas probable que este colapsando por eso respecto a CIO es totalmente Envidia Saludos amigo Seboca(Hijo del Aoe)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
Según lo que me dijeron hay un error de lectura entre la programación del sitio y el foro
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 84 veces en 38 Posts
|
Twitter @luchom Luis Marambio
es un problema de programacion. El foro esta en un lenguaje distinto al home y se cae. Estamos viendo q solucion tomamos ------------------------------------------------------------------------------------------------------ eso es lo que me respondio uno de los dueños de la pag, Saludos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |
|
Serenalbo
![]() |
Cita: