| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 12 veces en 6 Posts
|
Nuestra mayor pasion, ahora no es mas que una EMPRESA, dirigida por empresarios (ojo no hinchas empresarios), lo unico que les interesa es que su empresa en la cual estan al mando, genere dinero, ganancias, plata llamenlo como quieran, existen empresas a las cuales les gusta destacar, ser las mejores, lamentablemente no es nuestro caso, a los dirigentes de nuestra empresa, no le interesa que su producto (nuestro equipo), destaque y sabes porque????, porque este equipo, juegue bien o juegue mal, igual les genera dinero, por distintos conceptos, veanlo de esta manera, si nuestros dirigentes tomasen una empresa que fabricase cervezas, le importaria una mierda que su cerveza llegue a ser rica o llegue a considerarse dentro de las mejores cervezas del pais, MIENTRAS SE VENDA HARTO Y GENERE LA PLATITA NECESARIA, todo BIEN
, y de es ahi donde se encuentra la verdadera solucion al dilema, la unica presion que puede hacer el hincha, porque lamentablemente les informo que ellos no leen este foro :(, no leen tus puteadas, no leen tu malestar, tu rabia, no les interesan tus formaciones, tus peticiones, ABRE LOS OJOS COLOCOLINO DE CORAZON, la unica forma de protestar es organizarse y dejar de asistir a un partido, solo hablo de un partido, y ese saria un palo en la cara para esos perros que se llenan los bolsillos con nuestra pasion, y acá vendran los comentarios de esos ilusos de siempre "yo no dejo de alentar, no dejo a mi equipo solo, en las buenas y en las malas", si realmente amas a tu equipo simplemente diré que harias cualquier cosa por el, muchos hablan de una suazoton, diganme de que mierda sirve eso?, si lo que afecta a tu equipo no es que le falta un delantero, si no mas bien es un puto cancer que se lo come por dentro, si en un partido no fuese publico el cancer dejaria de recibir en matematica simple unos 50 millones de pesos, y creanme que cada hincha lograria mucho mas que eso, lograria ser escuchado..., existen tantas formas, alentar desde la calle, juntarse... que se yo, yo hace un año dejé de ir al estadio, porque no solvento la codicia de otros... se que quizas el tema no va acá, pero si logro convencer a una persona me sentiré aliviado.... GRANDE COLO COLO, EL EQUIPO MAS GRANDE DE CHILE. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
y cual es la novedad? eso es mas que sabido por todos.. ni una novedad...
Lo de dejar de ir al estadio lo escuche los primeros partidos de cagna, los primeros partidos de gallego, ahora los primeros partidos de basay....En resumen lo he escuchado cada vez que aca hay "crisis" Te falto decir que falta julio rodriguez, juan gutierrez, que las entradas estan caras, que el logo cristal es feo, que faltan juveniles y que los que llegan lo unico que hacen es ver a Colo-Colo como vitrina y no sienten pasion, que llegue pekerman, el fantasma o alguien indentificado con la institucion para despues querer echarlo y asi suma y sigue En resumen, la misma wea de siempre y las mismas weas que se dicen cuando aca hay "crisis" con respeto eso si. Última edición por toño27; 22/01/12 a las 23:07:51. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 12 veces en 6 Posts
|
si piensas que me falto añadir traer tecnicos o jugadores, porque entendiste el 0.0000000000000000001% de mis palabras, en fin gracias por comentar.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 17 veces en 10 Posts
|
Cita:
ya po.....y como se dice lo mismo siempre....hagamos la wea de una....! No vayamos.... Colocolo aunque no gane por decadas nada...es una maquina de hacer plata... vamos a seguir viviendo de recuerdos si no paramos a estos csm.... traer a suazo en una suazoton? no aporto nicagando.... si nunca se han acordado que este es el equipo del pueblo... ![]() |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
El mayor problema de éste equipo es que un problema pequeño es grande uno grande es gigante y un gigante es el fin del mundo, y eso es culpa de la prensa y la hinchada.
Obviando el problema que es tener dirigentes weones claro está.
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cita:
Algun dia si soy empresario prometo comprar colo colo y dejarlo en la gloria nuevamente |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
estas equivocado amigo forista al ver ese punto de vista, la Universidad de Chile en la actualidad igual es una empresa tiene el financiamiento de un grupo mexicano y ganaron la sudamericana, los grandes clubes del mundo tambien son empresas y generan mucho dinero es solo ver al Barcelona, Real Madrid, clubes italianos, etc....tu punto de vista es equivocado ademas nosotros como club estamos por encima de los equipos de regiones y somos solventes, lo que creo eso si es en la falta de un proyecto serio que apunte a algo sustentable en el tiempo y no llenarse con refuerzos que estan a punto de jubilar, falta darle mas tiraje a la cantera y apuntar a las promesas del futuro, claro que al hacer esto entrariamos en un proceso quizas dificil para nosotros los hinchas exitistas algunos años sin ser campeones pero en el futuro tendriamos jugadores jovenes de categoria
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
el problema es una suma de muchas partes... la mala dirigencia, la poca jerarquia de los jugaores y/o cuerpo tecnico... mal apoyo sicologico... hinchas bipolares... en fin, podria seguir enumeradote cosas, y cada una de esas cosas es un potencial problema...
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 355 veces en 216 Posts
|
aparte de la dirigencia mala que tenemos hay que sumar la mala cuea que hemos tenido en los ultimos años... no te podi quedar fuera en fase de grupos de libertadores siempre en el ultimo minuto, perder el campeonato 2010 con el chago con un gol de mierda (se lo come arenito), perder con las madres en el ultimo minuto, perder el paso a la final en la hora con cobreloa, cagar en play offs en los ultimos minutos con la uc, cagar con iquique en el monumental al ultimo,etc. Tenemos una mala leche que no me explico, para mi nos tiraron alguna mierda porque no podemos estar tan salados wn.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |
|
Capitán (S)
![]() |
Cita:
puta, llegué tarde, iba a poner lo mismo, ser empresa no significa ke todo iba a ir mal, si fuera una institucion sin fines de lucro y se tomaran las mismas decisiones ke ahora, estariamos igual... las malas decisiones en cuanto a la eleccion del d.t., malos refuerzos y malos rendimientos individuales no han permitido ke colocolo surja...
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 74 veces en 34 Posts
|
Brother, nosotros elegimos libremente ser hinchas, nadie nos obligó...
Como hinchas, nos corresponde apoyar al equipo... ¿Cómo? Siendo socios, expresando nuestra opinión, no sólo en este foro, sino que en las urnas, sacando a Varela, un cuico de mierda que no representa al Pueblo Colocolino (si algún forero vive en La Dehesa o Chicureo, vayan mis disculpas), de la presidencia del CSD, pudiendo con eso nombrar a 2 directores de B&N, que son los que toman las decisiones y que pueden realmente representarnos. Si no hacemos eso, estamos cagaos y esa será "LA ÚNICA RAZÓN DE NUESTROS PROBLEMAS"
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 10 veces en 4 Posts
|
Me Duele Ver Ami Colocolito Asi Me Dan Ganas De Entrar Jugar Con El Alma Que Muchos Que Vamos Al Estadio Por Por Actitud Y Muchas Cosa Ke Se Pueden Comentar, Me Duele Cuando Los Jiles Ke No Sienten A Colo Colo ´parte Suya Critiquen Aun Que Estas Correspondan, Me Duele Ver A La Gente Ke No Sabe Lo Ke Es Colo Colo Se Ria. La Verdad Me He Alejado Un Poco Del Estadio No Por El Rendimiento De Los Jugadores Ni Por Manop De Entrenadores Ni Manejo De Dirigentes, (solo Ke Me Kita Tiempo Al Pega) Por Sobre Todo Colo Colo Como Dijo El Hombre Arriba En Las Buenas Y En Las Malas, Lo Digo Por Ke Es Nuestro Deber Si No Lo Sientes No Lo Entiendes. Pero Si Estamo Asi Por Años Todos Los Años Como Este Lo Seguire
Te Ago Una Pregunta Es La Mejor Opcion Ke Nadie Entre Aun Partido?'?? Si No Levantamos Cabeza Dejaras De Ir Por Siempre? Dejaras De Acompañar A Nuestro Hermano Amigo Amor, A Colo Colo??? No Creo Que Sea La Mejor Opcion Asi No Se Trata A La Familia Pero Ai Ke Aser Algo Si O Si Esta Dificil, Pero Con La Fuerza Y El Canto Venceremos Aportemos Todos No Solo Sirve Ablar Por El Pc Como Lo Estamos Asiendo Mas Arriba Dicen Organizemonos Y Creo Ke Si Aportamos Todos Podemo Sacar Mejores Ideas Ke Como No Ir Al Estadio Aun Ke Sea Un Partido Solo Con Eso Se Perjudica El Plantel Y Los Peses Como Tu Dices Les Dara Lo Mismo Si No Lo Sientes No Lo Entiendes |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|