Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > COMUNIDAD > Desahogate, Descargate
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Desahogate, Descargate Reclama con respeto y fundamentos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30/01/12   #1 (permalink)
soy del colo hasta morir

Agradecido 355 veces en 216 Posts
Puntos: 1.899.154, Nivel: 100 Puntos: 1.899.154, Nivel: 100 Puntos: 1.899.154, Nivel: 100
Actividad: 88%
Actividad: 88% Actividad: 88% Actividad: 88%
Predeterminado estoy chato weon

me tiene podrido que en cualquier pagina de noticias depotivas que uno va a ver info de cc ve en los comentarios a weones madres desnotando, descalificando y tirandose aires de grandeza por el año pasado, el unico año que vale la pena de su vida, ademas de olvidarse de sus "creencias" ahora los weones se acuerdan que el futbol es un deporte donde hay que ganar y no salen con sus tipicos discursos de que las copas no son importnates, al contrario sacan en cara su wea de copa a cada rato y resultan ser chocantes y desagradables. Me tienen chato.
Mario_25 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/01/12   #2 (permalink)
EMISARIO

Agradecido 243 veces en 188 Posts
Puntos: 434.812, Nivel: 66 Puntos: 434.812, Nivel: 66 Puntos: 434.812, Nivel: 66
Actividad: 30%
Actividad: 30% Actividad: 30% Actividad: 30%
Predeterminado Respuesta: estoy chato weon

Estan En Su Momento Po Wn, Eso Es Innegable. Lo único Que Pido Es Que Este Año Se Pueda Remontar El Mal Momento De Colo-colo Para Salir A Ganar Internacionalmente. Si Esas Lacras Pudieron Colo-colo Tiene Los Meritos Suficientes Para Hacerlo Mejor.
Antiguo 31/01/12   #3 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Puntos: 4.196, Nivel: 7 Puntos: 4.196, Nivel: 7 Puntos: 4.196, Nivel: 7
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

A mi también me tienen chato estos weones, si solo falta que comparen a las madres con el "Barcelona" pero especialmente los periodistas que se les sale lo de "Madres" a cada rato haciendo comparaciones malditas, weones mediocres, me tienen chato como resfriegan su cagada de copa, "ME CAGO" en su copa, espero quye este año no demos jugo como hace ya varios años, y espero que no nos ataque el mismo cancer que desintegró a "River Plate" en Argentina, que ese es el principal miedo que tengo.
YACOLIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/03/12   #4 (permalink)
Titular

Agradecido 55 veces en 40 Posts
Puntos: 121.905, Nivel: 35 Puntos: 121.905, Nivel: 35 Puntos: 121.905, Nivel: 35
Actividad: 25%
Actividad: 25% Actividad: 25% Actividad: 25%

Ya las maracas están empezando a jugar peor y va a empezar a desaparecer la moda, para que vuelvan los hinchas pajarracos a NO hablar de fútbol y hablar del campeón hay por montones, hinchada hay una sola, el sentimiento, el aguante y toda esa cantidad de basura que hablan esos sacos de wea.
Saito está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación