| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Divisiones Inferiores Subs del cacique |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 20 veces en 7 Posts
|
Mañana lunes 9, ai pruebas para cadetes en el estadio monumental a las 2:00 de la tarde para las categorias 92-93, se exigira puntualidad y qe cada persona lleve su implementaria deportiva.
A los que les importen qe vayan Saludoos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
nos aben cuando abra una pa la gente del 91????????
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Eso De Ser Campeones Lo Llevamo En La Sangre To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Utilero
![]() |
vallan a a magallanes kedan al toke sin son huenos ta en la florida
y juegan en el mismo campionato del colo anfp ao 92=93 a cobreloa no vallan los 92 no conbiene por k el prximo año mandan a calama esa categoria y mandan a los ams viejo y te dejan sin club si note vas para aia
|
|
#11 (permalink) |
|
DieGoL_[!]_21
![]() |
alguno de 91 pos cabros, yo fui a la ultima prueba de cadetes en el monumental de año 91
pero la wea mah penca puros pitutos kedaron en esa wea ademas mas desordenado ke la chucha mi primo fue a probarse onde las madres y kedo el csm, pero la wea fue mas ordenada, pa cada año, un dia. PD: primo csm soi el uniko wn sin club ![]() |
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
1925% del ALBO
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
puta brocas...
io soy 89... jakjakja me recibirán en algun club pa ir a proarme?? si alguien kcha.. ke ayude pos... no creo ke esté tan viejo po ia salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) |
|
@JaaahZ
![]() |
Wena cabros o0iee woo0m..
tengo xn primo ke el weo0n es mas weno ke la cresta pa la pelotaa wn.. lo veo jxgando en el colo al loco po0z... un matii cxalkieraa.. pero el wn es del 94 ... algxien cacha cxando son?? po0rfaa si saben avisen po0z.. ya eso0 valee.. PoLaKo0! |
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
todos soñamos con qedar en Colo-Colo, pero lo malo es qe no ponen atención los viejos qe prueban, Juan Gutierrez me probó el año pasao, y me comi la cancha y no miro en todo el partio, eso me carga, y una vez fui a las madres, es mas ordenando, mas preocupación, en pocas palabras hay mas preocupacion. Un amigo de mi viejo, qe es el canchero de la ruca, dice qe los viejos estos hacen pruebas para qe los de ByN vean qe se muevan y cosas asi, por eso no hay muchas posibilidades de qedar en Colo Colo, solo tienes qe ser un fuera de serie. Eso, suerte a los qe van eso si
PD: se me olvido qe qedé en las madres pero no puedo jugar fútbol xD Última edición por nickoj8h; 07/04/08 a las 10:59:27. Razón: me falto algo ... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
de enganche (de 10)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
loko a colo colo no ay k ir a probarse ni a ñla cato ni a las madres pxra plata i pitxto yo estxve dos años en colo colo con jxan gxtierrez i no ve los partios el loko..me echaron por chiko:(....pro iwal ase poko me probe en el chago kede pro las canchas eran de tierra asi k me sali
si algxien ere probarse valla a xn ekipo chiko las prxebas masivas no va tanta gente i es mas facil mostrarse sh*albo sldz |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
|
Cita:
|
||||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Crack
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
|
chucha la wea yo soy 89 wn, la cage yo soy entero bueno pal futbol wn y de puro wn no me fui a provar a un equipo, ojala q los q vallan a provarse tengan suerte y sean de algun aporte.
si hay algun equipo q pruebe del año 89 q avise ^^ Última edición por colocolino_forever; 30/04/08 a las 17:32:32. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
|