| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Divisiones Inferiores Subs del cacique |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Trigoleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 80 veces en 34 Posts
|
Un tema nuevo para discutir, por lo menos yo no le he visto en este foro.
Todos reclaman que los cupos de extranjeros son muchos que los paquetes tapan a los juveniles que no salen nuevos talentos. Viendo hoy el futbol mexicano vi que hay un reglamento de menores. Esto significa que los clubes tienen que cumplir por reglamento con una cierta cantidad de minutos para juveniles. Por ejemplo, tienen que cumplir con 900 minutos de juveniles en cancha. Creo qe con esta medida en Chile da lo mismo la cantidad de extranjeros porqe los juveniles tendrian qe jugar obligadamente, asi veriamos a los nuevos talentos.... aparecerian con frecuencia rabello, troncoso, magaña, Nacho gonzalez etc.... opinen!!! saludos y a ganar mañana |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to NaLbO_NaLbO For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 11 veces en 8 Posts
|
Es una excelente medida pero algo dificil de realizar en Chile por lo menos... ademas igual es complicado como eso de medir los tiempos 8-) Pero si se pudiera seria excelente, ahora yo creo que lo que las caga es el aumento de cupos extranjeros, porque con eso todos los equipos compran y compran paquetes que por ser extranjeros nomas generan especulacion, pero de futbol 0.
PD: Que llevamos mñn ademas de corazón y garganta? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Trigoleador
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
2x=2626 x=1313
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 73 veces en 50 Posts
|
no es mala medida... seria exelente... pero veo mas facil bajar el cupo de extrajeros que poner esa condicion para los clubes...
En la noche te sentí, Dentro de mí, En mi nostalgia te vi. Y así descubrí, Que no quiero estar Sin ti. ♪♫ ♥ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
seria filete!
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 109 veces en 70 Posts
|
ojalá hagan algo así acá... pero es tan diferente el proyecto de los mexicanos...querían llevarse a Bielsa a la selección,hubiese sido de temer , porque justamente a los mexicanos les pesa siempre lo de tener un d.t de verdad ,no es que me guste Bielsa así hasta la muerte , pero el viejo igual cacha...
Mañana después de mucho tiempo , ojalá ganarles a las , digo a los u.c ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡Raza Brava!
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Es relativo, porque cuando en Colombia aumentó el numero de cupos pa extranjeros el futbol subió caleta, incluso la selección. Así que, creo, depende de cada país. La política podría partir por Colo Colo y que adoptara algo de lo que hacen, por ejemplo, las Chivas o el Athletic de Bilbao, nunca tan radical de que sean solo chilenos, pero que se compren pocos extranjeros y se ocupen mucho más los nacionales...
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 373 veces en 156 Posts
|
En Chile existe esta medida hace muchisimo tiempo...
En la A, tiene que haber dos sub20 en la nómina de un partido oficial En la B, tiene que haber minimo tres sub20 en una nómina, uno en cancha, por obligación. En Tercera, el máximo de edad es 23 años. Han sobrado medidas para incluir juveniles como el torneo de reservas del 2007, que ganó Colo Colo consagrando al cachorro Arenas como goleador (18 pepas), pero si los clubes no lo a`provechan no sirve de nada. Por ejemplo, COLO COLO siempre usaba como "sub 20" a Sanchez y Vidal. En rigor lo eran, pero era una forma de hacerse los weones y no promover a otros juveniles que no tenian minutos como profesionales |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
Si fuera asi , yo creo que seriamos uno de los paises grandes en america ....... pero con esta huea de organizacion no pasa nada ...
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 248 veces en 176 Posts
|
En Chile copian solo lo malo (el torneo de playoffs es una mierda por donde se le mire), pero las buenas medidas es díficil que las copien...
Ahora, lo que comenta el usuario shaka__ es cierto, pero creo que es bien poco respetado en mi opinión...
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo Hasta Morir...
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 137 veces en 64 Posts
|
hace algunos años atras, se creo como medida entrar con un sub 20 a la cancha...habian equipos que hacian cambio a los 3 minutos de partido asi que fue una burla...el chileno siempre encuentra la forma de hacerle el quite a los reglamentos que "lo perjudican"
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
Trigoleador
|
Cita:
Y los campeonatos de reserva pueden servir pa darle juego a los cabros, pero es distinto que hacerlos jugar el campeonato nacional, creo que el campeonato de reserva es complementario, deberia existir de todas formas junto con la medida de poner un reglamento de menores....eso si que seria exelente Yo me pregunto porqe a nadie se le ocurre o nadie lo propone |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Lateral limitado
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 21 veces en 17 Posts
|
Las medidas actuales para los juveniles que menciono Shaka son una mierdii.
Deberian hacer jugar por norma, aunque sea en Colo-Colo, a los juveniles por lo menos 600 minutos en primera por campeonato... Podrian plantearselo al Barti y sus secuaces que son una lista que escucha al pueblo... pienso yo... Excelente tema Nalbo_Nalbo. Tema interesante y para debatir. Te ganaste 1 estrella |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Mingo87 For This Useful Post: |
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
sERIA UNA BUENA MEDIDA ASI NO DARIAMOS PENA EN LOS TORNEOS INTERNACIONES.. LLAMESE ULTIMO SUDAMERICANO SUB 20 EJEMPLO:bailarin:
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Puntero Derecho N°7
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 51 veces en 43 Posts
|
SI , Y SI ESTAMOS EN UNA DEFINICION DE CAMPEONATO Y EN EL ULTIMO PARTIDO Y HAY QUE GANARLO COMO SEA Y TAMOS GANANDO 2-1 , y HAY QUE METER OBLIGATORIAMENTE A UN JUVENIL Y NOS HACEN EL 2-2 QUE PASARIA?
TODOS LOS CTM PUTEANDOLO CUANDO ACABE EL PARTIDO Y ADEMAS ARTO WEONA ESA REGLA , PARA ESO EXISTE EL DT Y EL DT SABE QUE JUGADOR ESTA APTO PARA JUGAR Y SI ESTA APTO LE DA MINUTOS EN CANCHA Y ADEMAS HACE 4 AÑOS QUE EL COLO NO SACA A UN JUGADOR DECENTE DE LA CANTERA , EL ULTIMO FUE VIDAL QUE DURO CON CUEA 1 AÑO es decir QUE AHORA AL COLO LLEGA CUALQUIER PENDEJO QUE SE CREE BUENO Y ES MAS MALO QUE LA CRESTA
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
El Candado
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Buena ideaa!!! aunqe lo dudo qe JADUE aga algo para el futbol joven
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 86 veces en 31 Posts
|
Hay que regularizar el tema de manera efectiva y no solo por cumplir.
Una vez el "clavito" Godoy en Wanderers metió a un juvenil que por obligación debía entrar a la cancha. El pobre cabro venía con la orden de hacerse el lesionado a los 3 minutos del primer tiempo jajajaja si antes de q se "lesionara" ya había un adulto de la banca haciendo calentamiento. La primera responsabilidad y compromiso la debe tener el DT, esperemos q gallego de minutos a juveniles y proyecte futbolistas al profesionalismo. Salah y Jozic lo hicieron muy bien. Otra cosa, recuerden que Dabrowzky hacía debutar juveniles que si eran transferidos recibía parte de la transacción... peor. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|