| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Divisiones Inferiores Subs del cacique |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#77 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 36 veces en 23 Posts
|
puras denuncias al boleo, no creo nada. Un antecedente que tal vez podría hacerme pensar el tema sería los resultados de cadetes. Porque si es tan así, las madres deberían haber ganado todo en cadetes, alguien tiene esta información. Muchos que fuimos a probarnos a algún ekipo sabemos k la cosa no es fácil, y k es muy azarosa. Le pasa a muchos jóvenes en todos los clubes de Chile. De ahí a k exista una conspiración, difícil. Zamorano fue desechado por las cadetes de Colo-Colo y después triunfo en el Real Madrid.
|
|
||||||||||||||
|
|
#78 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitan
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 113 veces en 91 Posts
|
a mi me contaron la historia de 2 chicos que pintaban para crack, pero prefirieron dejar a Diego Rubio en vez de ellos por que a "DIEGUITO" lo iban a ver su papito (Hugo Rubio) y su padrino (Ivan Zamorano).
y ahora uno de los chicos esta en las monjas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#80 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 81 veces en 13 Posts
|
Cita:
HOLA, de los 18 años que voy a la garra blanca, me considero parte de ella, soy técnico en sonido e ingeniero en telecomunicaciones, viajo desde viña, y al leer tu post creo que me merezco decirte que eres un aweonao, solo eso, salu2 y felices fiestas.
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to HEREJE For This Useful Post: |
|
|
#81 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 32 veces en 25 Posts
|
Me Considero Garrero Y No Soy Delincuente, No Metai A Todos En El Mismo Saco, Te Pareci A La Tele Aweonao. Aparte tanto que ladrai de delincuencia y pa mi que nunca hay ido a arica, se ven sopaipillas pero NUNCA me ha tocado un hecho delictual de los años que voy a la galera. si tanta caca le tirai a pancho y sus weones porque no se lo deci en la cara? detras de un pc es muy facil
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por WALOGB; 23/12/11 a las 19:30:56. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#83 (permalink) | |
|
Capitán (Titular)
![]() |
Cita:
felipealbo34 added 0 Minutes and 55 Seconds later...***************************** ***************************** Lo Mismo Digo, Periodistas Culiaos En 2 Dias No Han Dicho Nada, Incluso Han Hecho Mencion Al Comunicado De La Gb Pero Pa Hablar De Que No Querian A Vidangossy, Siendo Que En Ese Mismo Comunicado Se Publico Este Tema, Los Hueones Se Quedan Callaos??? Porque Sera?? Última edición por felipealbo34; 23/12/11 a las 19:40:07. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
|
#85 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 164 veces en 122 Posts
|
Ojalá se trabaje con veedores serios, para que este tipo de situaciones no se repita, esto pasa cuando se le da demasiado poder a una sola persona, colo colo debiese tener más veedores a parte del chano que le hagan el contra peso.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#87 (permalink) | ||||||||||||||
|
Puntero Derecho N°7
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 51 veces en 43 Posts
|
Vendidos de mierda hijos de perra los que aceptaron el soborno para irse a las madres , ojala se lesionen de por vida esos pendejos culiaos vendidos
y sus papas que pierdan la mano con algun accidente por recibir dinero sucio ;D
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#88 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
Agradecido 26 veces en 11 Posts
|
Al hermano de Riffo tambien gutierrez se lo quiere llevar a las madres, esto es sabido hace tiempo, por eso a Gutierrez no lo queria ni Borgui.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#89 (permalink) | |||||||||||||||
|
Antorcha de Gloria
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 191 veces en 106 Posts
|
esta situacion es antigua, recuerdo lo que se decia que salas,rozenthal,mendoza se fueron a probar a colo colo y ninguno quedó...mendoza se vino por su buena campaña en o'higgins, pero los otros terminaron como figuras en los otros equipos.
Desde niño me quise probar en colo colo, pero siempre decian...." hay que tener cuña para jugar en colo colo " boltar added 2 Minutes and 25 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
si fuese otra persona o los mismos cadetes que personalmente acusaran las practicas a un periodista seria distinto Última edición por boltar; 24/12/11 a las 11:13:05. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#90 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
Csm Si Esta El Chano Metido En Esto, Me Mata Mi Infancia, Era Mi Idolo Y Fue Una Alegria Enorme Haberlo Conocido Un Dia, Sacarme Una Foto Con El Y Tener Su Autografo En Una Foto Q Saco Mi Viejo Al Colo Colo Del 63 Cuando Andaba En El Norte, Seria Devastador!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#91 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
Lamentablemente esto siempre se ha sabido en el fútbol chileno, sólo que no se dice, pero se le puede preguntar a cualquiera que quiso hacer carrera en este deporte y no pudo por no tener algún "contacto"; pero si es verdad que se están llevando a jugadores buenos a las madres o las monjas lo considero aberrante e inaceptable; ojalá esto se investigue y salga a la luz toda la podredumbre que hay en las bases del fútbol donde juegan con las ilusiones de niños y jóvenes.
Ojalá que no sea verdad que se quieren llevar al hermano de Riffo (Pablo), mi mamá le hizo clases y de hace rato que lo sigo para verlo debutar con la adulta....una lástima... Saludos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#92 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
que triste ver como destruyen poco a poco al club de tus amores...
|
|
||||||||||||||
|
|
#95 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 195 veces en 113 Posts
|
Se empezó a soltar info:
"CASO CADETES: EMPIEZO : Elvis Pavez (no manejo su rut) Niño de mi colegio el cual tiene 12 años seleccionado chileno y goleador de la copa danone del año pasado hizo todas sus inferiores en COLO COLO , fanatico y hincha de COLO COLO me conto que la u "lo compro" y se fue a jugar a la contra ya que le pagan dinero..." |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|