| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Divisiones Inferiores Subs del cacique |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 303 veces en 170 Posts
|
Ya sé que la gente de Dalealbo no quiere que se hable más de la Garra en el foro, pero evidentemente este tema no tiene q ver con la barra sino con lo que pasa en la interna del club, particularmente en inferiores donde hace tiempo que andamos al 3 y al 4.
OTRO PAQUETE MAS? - Fotolog "Referente al tema de cadetes, estos días nos tendrán la información detallada de la situación, para simplificar y que la gente entienda lo que pasa el tema es grave, al llegar un jugador a cadetes y pasar todas las pruebas, lo tienen 3 semanas en COLO-COLO, cuando ven que tiene proyección y es bueno, gente que actualmente trabaja en COLO-COLO, en complicidad con Juan Gutiérrez quien fuera jefe de cadetes de COLO-COLO por 10 años y hoy está en las madres, a la familia de este jugador le ofrecen $300.000 y que firmara en las madres, de esta forma nos están llevando los jugadores del club, nosotros ya informamos mediante un correo electrónico al presidente de ByN para que de manera urgente haga una auditoria, de cuantos jugadores hoy están en cadetes de las madres desde que Juan Gutiérrez está ahí y de esos jugadores cuantos pasaron primero por COLO-COLO. En los próximos días nombres de las personas que están detrás de esto y muchos se caerán de espalda cuando sepan quienes están detrás, como la barra llego a este tema, de manera simple se nos acerco el papa de uno chico que hoy está en la sub 14 de nuestro club, que su hijo había llegado llorando a casa porque profesores de COLO-COLO lo estaban obligando a firmar un contrato para irse a las madres y que a cambio de eso ganaría $300.000, para este chico de 14 años su sueño era jugar en COLO-COLO, los papas fueron al otro día a reclamar, se les ofreció dinero por su silencio y lo peor que a dos de sus compañeros si firmaron y se fueron a las madres, quedamos de reunirnos estos días con el padre del chico, quien no quiere que se sepa el nombre de su hijo, es una familia humilde que no quiere represarías y nosotros solo queremos cumplir con informar y transparentar lo que sucede, pero claramente que COLO-COLO lleva montón de tiempo sin tener una cantera emergente y es impresentable que personas que llevan años en cadetes estén haciendo un negociado con las divisiones inferiores, perjudicando a nuestro club." A ver que opinan los súper hinchas de Dalealbo.
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
La Nathu
![]() |
Vicente Paulo Acevedo Carrion
Rut: 18.185.099-k Ese es mi testimonio, mas pruebas no tengo pero todo es util, ojalas sirva..saludos Con respecto al tema de cadetes me gustaría comentarles un hecho que me sucedió a mi el año 2008. Aquel año me fui a probar a COLO-COLO (yo soy arquero) en dicha ocasión tomaban las pruebas Don Marcelino Espina y Lizardo Garrido. tuve la suerte de quedar en el mi club, entrene dos semanas, en ese intertanto don marcelino espina me tenia muy considerado en el equipo titular (me hacia repartir los petos, hecho que todos sabemos que me tenia confianza) y el ultimo día de entrenamiento llega Juan Gutierrez con un arquero nuevo , nunca antes había jugado, era chico (los arqueros de costumbres son altos) y malo, mi papá que estaba afuera se percata de que a este arquero se lo paso un personaje X que hablo con gutierrez, luego este se lo presenta al chano garrido y este lo deja de titular sacándome a mi del puesto y echándome de COLO-COLO y dejando a este arquero recién llegado, entrenando...creo que el pituto sigue matando a nuestro COLO-COLO querido y que personas como juan gutierrez y el chano garrido (idolo del club, pero que en ese momento se me cayo) le están haciendo mal al club...Les cuento mi testimonio para dar fé de lo que ustedes están diciendo yo lo viví y se que es verídico , y que nosotros como hinchas y miembros de la GB, tienen el apoyo..saludos muchachos, y éxito con todo OTRO TESTIMONIO MAS: Cristian Makna Contreras hnos yo este año como nxnca fxi a ver a colo-colo en cadetes la sxb 16 para ser mas especifico y conversando con el padre de xno de los mxchachos me contaba ke de colo sxb 15 (hoy sxb 16 ) habian virado 5 jxgadores a las madres y eran titxlares y hoy lo son en las mamas y segxn el profe los saco por malos y el weon sale a bxscar afxera y trajo pxros paketes y se gana algo de 400 mil por weon ke trae yo creo modestamente ke la gb debe estar presionando desde abajo y darle el apoyo a los mxchachos para ke se sientan mxcho mas motivados MODESTAMENTE LO DIGO ASI ES LA REALIDAD QUE TIENEN LOS DIRIGENTES EN NUESTRO CLUB. UN TESTIMONIO DE CADETES - Fotolog |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 45 veces en 29 Posts
|
Una pena por donde se le mire si es asi, primero por los dirigentes ke preieren la plata, al igual ke los jugadores aunque los entiendo por su futuro, y por sobre todo los idolos del club; si esto es asi .. vamos super bien ... pronto llegaremos a campeonar en segunda !!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
Aprovechando que el tema todavía está abierto...para empezar les hace falta aprender a escribir y redactar, además partieron más o menos bien y se fueron desperfilando de a poco ofreciendo palos a medio mundo....si es verdad lo de los cadetes (y no me extrañaría que así fuera y que la coordinación supiera porque se pasean como pedro por su casa por el estadio) es algo realmente grave, y eso es fácilmente demostrable con las subs 17,18, etc, que no ganaron nada este semestre...si tienen verdaderos antecedentes, que los den, o sino, me parece que byn se aburrió de darles entradas y ahora se vuelven contra ellos.
Saludos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
2x=2626 x=1313
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 73 veces en 50 Posts
|
Da mucho para pensar... pero ya es tiempo de que la verdad salga a la luz...
En la noche te sentí, Dentro de mí, En mi nostalgia te vi. Y así descubrí, Que no quiero estar Sin ti. ♪♫ ♥ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
No me extrañaría, en todos lados hay gente ambiciosa y egoísta. Que lástima que esto ocurra, con razón la cantera está muerta.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |
|
Rey de copas
![]() |
Cita:
HINCHAS SAQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS, ES MOMENTO DE ACTUAR WN.
|
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Dr.Albo_ For This Useful Post: |
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 775 veces en 269 Posts
|
Es archisabido que gran cantidad de los jugadores que llegan a las divisiones inferiores son apitutados, ha pasado siempre, pero de ahi a estar haciendo negociado con las madres y mandando a los buenos jugadores, me parece de una bajeza tremenda. Si se llega a comprobar, que rueden las cabezas que tengan que rodar y ni perdon ni olvido para los traidores!
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to keep.gong For This Useful Post: |
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 12 veces en 11 Posts
|
trucho estos qlos, son todos truchos..
Arellano no fundo una empresa, Colo-Colo pa los deL coLo!.. No me hago parte de cualquier wea que reporte ganancias a B$N, Asi No Sere Parte Del Robo Al Club. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. RazabravA |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
Este tema creo que es demasiado grave, pero aunque las pruebas sean demasiado concretas no creo que le llege algun tipo de castigo a la gente que esta involucrada, solo se les funara el negocio y apareceran otros personajes que tomen el negocio...
Lamentable...
|
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
PxENTEALTO-VADS26
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 12 veces en 12 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) |
|
Garrero
![]() |
Puta que lata loco wn hubiera sido weno si deberdai erai gueno al arco que siguierai y de verda alguien q ama al club llegar al primer equipo... q lata si en cadetes se estan haciendo mal las cosas wn si es asi hay q echar a todos los paracitos q no dejan al club surgir...
|
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
PsicoLOCO!!!
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 11 veces en 11 Posts
|
No suena tan descabellado tomando unos cuantos puntos en cuenta: El ser humano es capaz de vender hasta un hijo por plata (ha pasado) y no van a vender el club de sus amores.
Por otro lado la realidad nos muestra que de nuestras inferiores no ha salido nada bueno digno de exportarción o de selección hace cuantos años? será tanta la casualidad? tomando en cuenta que Colo-Colo tiene escuelas EN TOOOOOOOOOOOOOODO EL PAÍS?, en lo personal no me extrañaría que un "ídolo" que yo no tngo personalmente xk yo amo la insignia (Colo-Colo como institución... equipo de futbol) no a personas xk son como yo .. que me equivoco y la vendo día a día estuviese vendiendo sus colores.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Si no lo sientes, no lo entiendes To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|