| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Portadazas de uno de los máximos ídolos de la institución, el gran Carlos Humberto Caszely:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: http://www.ferplei.com/2012/07/fotos-y-videos-festejamos-a-carlos-caszely-en-el-dia-de-su-cumpleanos-con-sus-mejores-hitos/carlos-caszely-cumpleanos/ |
|
|
|
| The Following 14 Users Say Thank You to Angel Negro For This Useful Post: | aliroo_ , BIGPOWER , comstock , day_tripper , Deathrash_Bound , fxnes , Goro , Loco_Koke , malditosudaca , Mavyta , Panikicia , tigre_freedom , TitanAlbo_15 , Vhal HaleN |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 354 veces en 156 Posts
|
Carlos Humberto Caszely Garrido, tal vez el ídolo más popular y reconocido de la historia del club. Manuel Colo Colo Muñoz provocó gran admiración en su época (por algo lo apodaron así) pero creo que el Chino fue un fenómeno sin igual, amplificado por la situación política del país y el drama personal, sumado a la odiosidad de la prensa oficilista de esos años.
A pesar de que intentaron ensuciar su imagen, además nacionalizando a Fabbiani (para intentar reemplazarlo) y resaltando hasta el cansancio a Elías Figueroa, no pudieron contra él y en su despedida el Nacional casi se reventó. Para mi, uno de los máximos ídolos de la historia, un grande en todo sentido!
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> Última edición por CIO; 10/07/12 a las 02:30:20. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 99 veces en 22 Posts
|
Increible..exelente Y Aparece Naranjito La Mascota Del Mundial Del 82' Notable Slds!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 12 veces en 8 Posts
|
muy buenas las portadas...no me queda nada más que decir... Grande Chino!!, más adelante voy a aportar con otras que poseo.
lo que me llamó la atención fue los regalos de las revistas... super pomposas xD las... BOLITAS GANADORAS!!, un ULA ULA xD. buen aporte se agradece |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
"Colo Colo Eterno"
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 45 Posts
|
Grande Caszely que recuerdos ..
Excelente foto con el presidente ALLENDE¡¡¡
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to pilar roja For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Marcelo Fabián
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 112 veces en 85 Posts
|
Chino Caszely uno de los máximos ídolos del club.
Este año y si hace la fonda de nuevo,voy sí o sí sólo para sacarme una foto con él jejeje. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 104 veces en 36 Posts
|
Yo ni lo ví jugar, pero por trascendencia social, por personalidad, por popularidad, por su aporte efectivo al club (goleador siempre, varios títulos, campañas internacionales notables), por espectacularidad y sobre todo, por calidad, estoy convencido que CASZELY ES EL IDOLO MAS GRANDE DEL COLO-COLO, con el perdón de Cua-Cua, Escuti, Robledo, Chamaco, Espina, Barti y varios más...
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
este wn si q es un grande si hasta documentales internacionales hace tenia una mescla dificil de encontrar en estos tiempos.....bueno pa la pelota, mojaba la camiseta en la cancha, no andaba llorando por las patadas que le daban como los de hoy en dia, y lo mas importante amaba la camiseta del colo por sobretodas las cosas un idolo de verdad como los q ya no existen.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 26 veces en 12 Posts
|
No lo pude ver jugar, pero mi padre (colocolino) y mis tíos (algunos de la U) dicen que Caszely era extraordinario y que nunca han visto un delantero de esa talla en Chile. Según sus criterios fue muy superior a Zamorano y Salas...
En fin, cuando un jugador es recordado luego de tantos años, significa que marcó una época, y Caszely lo hizo, no solo en lo deportivo... Más que un futbolista, una personalidad... Mis respetos, a un colocolino de verdad, Don Carlos Caszely |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Gracias por el aporte.
Mi abuelo se parece caleta y siempre le dicen Caszely asi que de chico que lo conozco jaja Uno de los más grandes de Colo Colo y de Chile. Nada más que agregar. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
El diez
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
segun mi padre (colocolino hasta la medula) me dijo que era el mejor futbolista chileno, y le creo
ColoColino de nacimiento. La camiseta alba es mi segunda piel. Te sigo, te banco te alento hasta que me muera. Colo Colo To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
MATAR O MORIR
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 16 veces en 15 Posts