| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 30 veces en 3 Posts
|
Dedicado a Don Elson Beiruth.-
Año 1970, el gran favorito para salir campeón tenía nombre y apellido, Unión Española, que recientemente había adquirido al talentoso "Chamaco" Valdés. Colo-Colo venía de 6 años sin poder coronarse campeón y todo hacía parecer que aquel año no sería el que acabaría con la sequía de títulos, sin embargo, para el equipo albo no estaba todo dicho, sobre todo para un hombre en particular... Elson Beiruth. En la liguilla final, Colo-Colo y Unión Española llegaban igualados en puntaje, lo que obligó a disputar un partido de definición. Resultó uno de los partidos más dramáticos de los últimos años, en los 90 minutos reglamentarios el marcador seguía sin dictar la gloria, era empate 1-1 que nos trasladaba a los alargues. Los hispanos estaban más enteros físicamente y se notaba en su forma de presionar, que tenía agobiada a la defensa alba. En ese momento Colo-Colo sólo tenía a un hombre tratando de complicar a la defensa de Unión, el brasileño Beiruth, quien logró lo impensado, con dos goles suyos el Cacique volvía a su hermosa tradición de sumar títulos. Así concluyó el campeonato de 1970, que terminó teniendo un nombre y apellido, pero no el de Unión, sino el de un Ídolo colocolino: ELSON BEIRUTH. ![]() Acá les dejo a otros cuatro de nuestros grandes, les recuerdo que no tengo técnica en dibujo, lo hago sólo porque me gusta y principalmente para combinarlo con lo que nos une a todos que es la pasión por Colo-Colo. Se agradecen todos los comentarios, buenos y malos y a todos los que se dan el tiempo de verlos. Si les gusta la idea de los dibujos pueden visitar mi página, en la que iré subiendo a medida que el tiempo me lo permita a todos los grandes jugadores de nuestro equipo, acá les dejo el link: Merecí vestir la de Colo-Colo. | Facebook. Saludos Colocolinos ![]() Carlos Humberto Caszely ![]() Marcelo Fabián Espina. ![]() Mario Osbén ![]() Esteban Paredes ![]() Última edición por edo.lemus; 15/08/12 a las 18:31:50. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 6 Users Say Thank You to edo.lemus For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006